• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Acolyte [ 4 de junio 2024 ]

La diferencia es que Sonic y las Tortugas Ninjas (y Pokemon, Garfield, Marvel, Transformers y otras marcas eternas) se mantienen relevantes con productos baratos de producir, los juegos y las series animadas tienen presupuestos infimos comparados a los sobre 100 palos verdes que cuesta cada serie de Star Wars.

Despues de Return of the Jedi George Lucas mantenia la maquina de billetes con comics, novelas y videojuegos que no constaban nada, y que atraian a los fans a comprar juguetes que es lo que dejaba la plata. Incluso las ediciones especiales cumplian el proposito de mantener la marca en la mente de los consumidores.

Con las precuelas invirtio mas plata, pero las hizo cada 3 años porque sabia que con eso extendia el tiempo en que la saga se imprimia en la mente de los pendejos, Disney con su ambicion no entendio ni eso y quemo las secuelas con peliculas cada 2 años, con Spin offs entre medio. Y ahora esa emocion asociada a la franquicia es mas negativa que antes, dejando muy debilitada la marca Star Wars.

 
Es super obvio que Qimir es el Sith.

Ya desde el principio del capítulo se nota que se hace el weon y que sabe y está relacionado al Sith mucho más de lo que cuenta. La otra opción es que sea el verdadero Acolyte que da nombre a serie, considerando que la negra ya tiró el poto pa las moras y se va a pasar al bando de los Jedis.

Si no fuese por que el actor es asiático incluso hubiera teorizado que es una versión joven de Palpatine o algún Sith de Legends recanonizado.

No me gustó que la negra se arrepintiera tan rápido de seguir mantando a los Jedis, no hubo ninguna transición ahí, cambió de parecer de una escena a otra y podría ser un fallo de guion si no lo justifican en el próximo capítulo.

También me sorprendió que se pitearan al Jedi Wookie tan rápido, duró menos que peo en un canasto.

Pero la mayor incógnita del capítulo es si el Jedi cabezón será Ki Adi Mundi?. :zippymmm:

image_9eef7fab.jpeg

Yo hablaba la semana pasada con un amigo, le decía que yo creía que Qimir (?) Es el weon de negro (no lo llamaré Sith aún, es un weon con sable rojo que usa la fuerza), t mi argumento es que en el cap 2 la Mae se asusta y le tira 4 cortes al cuello y el weon la bloquea magistralmente y le hace una llave. Dije "aaah... este weon usa la fuerza".

Este cap se ratifica de múltiples formas eso.

Y mi teoría es que este weon es EL acólito, nunca fue la MAE. Es el weon el que está haciendo pruebas " a través de la weona ", y es ESTE weon el que es aspirante a futuro aprendiz de Sith, y esto debe ser bajo la tutela de Tenebrous o Plagueis... y su nivel está abajo del de una Assaj Ventress por lo mismo...

Esa es mi teoría y espero que así lo hagan.

Por cierto, en Legends el acólito es equivalente al padawan de los Jedi, pero en los Sith.
Pienso igual que ustedes, cuando Qimir estaba en el boticario o tienda, de fondo se podía ver el casco del Sith o Acólito, el casco del famoso Darth sonrisas como lo nombran en rrss (ni idea porque ctm lo llaman así), también pienso que es el aprendiz de Darth Tenebrous (tiene el nivel de ventress)
 
Última edición:
:grito: Ay!! es que los pronombres......LOS PRONOMBRES!!!!..... :cafe3: Loco, en serio, este capitulo 4 tiene problemas mucho mas graves. Al menos los pronombres en esta ocasion fueron en una escena tan corta y en que mas encima, era justificado porque en serio ¿que chucha era esa wea?

:monomeon: Efectos como las weas, trajes que parecen cosplay hechos por la ICata, :nonono: el Wookie indigno en cada aspecto, ni ahi con lo que se logro Con Peter Mayhew.

:cafe3: Lo unico que salvaria la serie para mi, (y que de paso, va apuntando para alla.) seria si Jason Mendoza fuera el maestro Sith. porque te encargo como me mataria de la risa.
 
180 millones de dólares(que se sepa) para que los incompetentes qliaos ni siquiera se den la paja de animar que le cayera agua de la cara al mono qliao cuando el droide chico se la tiró en la cara:lol3:


Conxetumare la wuea mala:risa:

Pd: Ezra miller comodin conxetumare awueonao, ni siquiera una pizca de background de xke xuxa justo sabe hacer y como llegar a cualquier estupidez que necesite la trama:qloco:

:monomeon:pedofila qlia asistente de Harvey Weinstein
 
Última edición:
tengo que renovar Star + para ver la eurocopa
A fin de mes podré ver esta serie?
 
Comenzó entera mala, pero ya desde el cap. 3 noté un repunte.

Parece ser que lo que buscan enfatizar es qué es lo que llevó a la decadencia a los Jedi, para que luego se reinventaran a las formas posteriores.

De todos modos, creo que Andor II, que llega el segundo semestre, va a superar por bastante a esta.
 
estoy especulando pero si se dieron cuenta la sith que aparecio desde la espalda es la mamá de las gemelas. historia de mierda predecible, una real basura esta serie, estoy defraudado
 
estoy especulando pero si se dieron cuenta la sith que aparecio desde la espalda es la mamá de las gemelas. historia de mierda predecible, una real basura esta serie, estoy defraudado
No me hace sentido que sea la mamá.

De todas formas sigo pensando que el acólito es ese individuo y NO la Mae.
 
Con las precuelas invirtio mas plata, pero las hizo cada 3 años porque sabia que con eso extendia el tiempo en que la saga se imprimia en la mente de los pendejos, Disney con su ambicion no entendio ni eso y quemo las secuelas con peliculas cada 2 años, con Spin offs entre medio. Y ahora esa emocion asociada a la franquicia es mas negativa que antes, dejando muy debilitada la marca Star Wars.
El problema no es hacer películas cada dos años con spin offs entremedio.

El problema es que, salvo contadas excepciones, Disney está haciendo películas de mierda y series de mierda con historias de mierda y personajes de mierda provocando que se pierda el espíritu de Star Wars que conocimos y nos gustó desde chicos.
 
fijate en los brazaletas son las mismas de la mama, el sith tiene brazaletes en 1 de los brazos

Tiene pinta que es la negra qlia asquerosa lider las tesis

En esta primera imagen se ve medio "oscuro", pero descarto a la negra porque tiene los brazos muy gruesos pa ser ella.

Screenshot-20240619-212907-You-Tube.jpg


En esta segunda foto le veo la piel clara.

Screenshot-20240619-212931-You-Tube.jpg


Descarto a la negra Madre... aparte, esas son manos de hombre según yo.
 
Visto el capitulo 4 y tratando de verle algo bueno...

Sol se roba el show y muestra una etapa mas ilusa de los jedis y mas brillante, todos vestidos iguales... eso lo rescato.

En todo caso el capitulo no daba ni pa 10 mins...
 
fijate en los brazaletas son las mismas de la mama, el sith tiene brazaletes en 1 de los brazos
Qimir era del mismo planeta que las gemelas? Qimir perfectamente puede ser parte del culto de las hermanas Talzin acuenta, y tras su muerte este se entregó al lado oscuro y fue entrenado por un Sith (Tenebrous?)

Un pequeño spoiler o avance del cap 5
 
El wekito de @Bextor me sigue citando y recordando el silencio el fleto qliao?

Cabros, la weá es corta.

Imaginense creerse inteligente, trabajar, vivir las tribulaciones propias de un día laboral y más encima llegar a la casa para librarte de eso, pero no, vamos a pasarla mal 45 minutos viendo una weá que odio y a pasar rabia. Brillante, cierto?

"ay, es que la veo para opinar con bases", las weas, weón. Cualquier persona con sus facultades mentales normales, deja de ver la wea porque es mala, y si se quiere enterar en que termina, le pregunta a algún qliao "oye, en que terminó la weá?", o ve ciertas escenas """"""importantes""""""" de episodios o ve el ultimo episodio y se ahorra horas de mal rato, y era.

DEJÉ DE VER LA SERIE, la serie no es mala por ser progre, ni woke, o porque la showrunner es lela, o porque sale un aquelarre de brujas lesbianas, o por los pronombres, o porque según weónes que dicen saber de SW (que opinan puras weás y no ponen atención a la serie), destruye el canon, NO, CTM, eso lo ven los weones mongólicos...

La gente normal sabe que esta serie es mala porque COMO OBRA AUDIOVISUAL es pésima, está escrita como el culo, personajes mal ejecutados, pesimos diálogos, incoherencias en el actuar de los personajes según la naturaleza de como nos los presentaron y lo PEOR ES que contradicen la verosimilitud de su propio universo. Si a esta weá le colocaran un logo de Televisa al principio y la presentaran como "pasión de jedis" quizás, pasaría piola, pero aun así, no.

"Ay, es que la mina no sabe nada de Star Wars", loco el problema de la showrunner no es que sepa o no de SW, su problema es que no sabe escribir ni supervisar guiones. Tony Gilroy dejó MÁS QUE CLARO con Andor que no necesitas saber de SW para escribir un buen guión, lo justo y necesario donde se desenvuelva la trama de tu historia.

Yo me bajo de esta weá. Si quiero saber en que termina, le preguntaré a algun wn en que finaliza. Mis respetos a los que la sigan viendo, pero monomeon a los mongólicos que la van a seguir viendo solo para pasar rabias y venir a pelarla, búsquense una vida, giles qliaos.

Y bextor, chúpalo, gil qliao.

Ah! Y olvidame de una vez.
 
Última edición:
Yo, que tengo pico idea de producción audiovisual, guion o dirección, estoy seguro de que haría una wea mil veces mejor que las basuras que hace disney. Es como si entre los requisitos para contratar a los guionistas estuviera el tener deficiencia mental severa.

Esta porquería la toleré hasta la escena del capítulo 3 dónde se ponen a hacer danza experimental con música del rey león. Soporífero, pretencioso y tremendamente aweonao.
 
Volver
Arriba