• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Acolyte [ 4 de junio 2024 ]

Me autocito en spoiler para recordar lo evidente y para comentar el capitulo.


Seria muy predecible que fuese el chino yerbatero el malo detrás de todo.

Comparado con toda la mierda anterior el capitulo estuvo "bueno", aunque en realidad la única secuencia buena fue cuando el chino yerbatero mata a la aprendiz de Sol. Igual la loca se mando buena pelea, poco creíble para una aprendiz, pero buena. Pero la masacre en si fue una mierda.

PERO.... wn, te matan a todos los Jedis te matan a tu padawan, la gemela mala te mete el medio pico en el ojo, no te das cuenta y lo único que haces es irte a tu nave dejando a todo el resto botado?

O sea, presientes que el chino malo tiene algo familiar hasta el mismo ql te dice: "no me recuerdas?", y ademas de eso no eres capaz de darte cuenta que la gemela mala esta caminando al lado tuyo y que tiene olor a pelo quedado? Ya ok, la gemela buena explica que la mama de ella se metía en las mentes para perturbarlos y quitarles concentración, pero el chino ql yerbatero ya estaba volando con las polillas cuando la gemela hizo el cambio ropa.

La única explicación es que SOL hizo un curso por correspondencia, se metió al Frente Amplio y le dieron el cargo de maestro Jedi solo por ser del partido.


Ahora solo queda saber de donde viene el chino yerbatero, que me tinca que debe ser el hijo desterrado de la mamas lesbianas y que nunca le dijeron a SOL que tuvo un hijo con ella porque ella estaba metida en el clan de las tortilleras que solo aceptan mujeres y que su fin era crear vida SOLO femenina. Y en el climax final le diran a Sol, "El es tu hijo"....:retard:

Lo único bueno es que mataron a todos esos extras que literal, eran puro relleno.
 
Última edición:
Bueno las peleas estuvieron buenas nada que decir, pero presentarse como uno de ELLOS de una mucho lucho.

Me tinca que las gemelas no son las únicas hermanas en la serie y de yapa como dijeron en el episodio 1, siempre hay 2 pero quien es, el maestro o el aprendiz???, sobre lo mismo para no interrumpir la continuidad deben morir todes.
 
Esa es la idea... Jedi patriarcales malulos, mueran :hands:

Y cuando uno creia que el guión no podía ser mas estúpido e ilógico... Sale esta cagá de capitulo. Por lo menos me rei:lol3:
 
Última edición:
este cap estuvo weno, hay que reconocerlo pero tan re charchas las escenografías, los jedi cosplay de carton que mueren de una y las negras sacando poderes de la nada

donde queda todo el tremendo presupuesto ahh?
 
:cafe3: me preparaba para ver otro bodrio mas a punta de whisky barato, pero :wtf: el capitulo termino siendo "Pasable"

:rofl: Al final SI era Jason Mendoza quien estaba detras de la mascara de Smilo Ren. ya con eso termino la serie porque al menos tengo humor garantizado.
:wtf: peleas de sable de luz medianamente buenas. pasando a entretenidas.
:idolo: Don Smilo "Jason Mendoza go Blake Bortles" Ren haciendonos el favor de no volver a ver a varios personajes insoportables, desde el negro con con el unico corte de pelo que se les permite hasta la cabra chica con pesimo maquillaje que en la vida real me tienta a ponerme un poco autoexiliado tatiana lover.
:cafe3: Me llamo la atencion un detalle. que en las peleas a los jedis se les echaba a perder el sable de luz cuando le daban a el casco de Smilo, recorde que habia un metal que producia eso, pero no me acuerdo si era el cortosis u otro mas.
 
:cafe3: me preparaba para ver otro bodrio mas a punta de whisky barato, pero :wtf: el capitulo termino siendo "Pasable"

:rofl: Al final SI era Jason Mendoza quien estaba detras de la mascara de Smilo Ren. ya con eso termino la serie porque al menos tengo humor garantizado.
:wtf: peleas de sable de luz medianamente buenas. pasando a entretenidas.
:idolo: Don Smilo "Jason Mendoza go Blake Bortles" Ren haciendonos el favor de no volver a ver a varios personajes insoportables, desde el negro con con el unico corte de pelo que se les permite hasta la cabra chica con pesimo maquillaje que en la vida real me tienta a ponerme un poco autoexiliado tatiana lover.
:cafe3: Me llamo la atencion un detalle. que en las peleas a los jedis se les echaba a perder el sable de luz cuando le daban a el casco de Smilo, recorde que habia un metal que producia eso, pero no me acuerdo si era el cortosis u otro mas.
Si, ese casco está hecho de cortosis.

main-qimg-70fdb55bb5dc6e45b06b0aebac326ac3
 
Ashoka se la robó Baylan Skoll, no la china.
El fue el verdadero protagonista que siempre se robó la pantalla.
En segundo lugar Anakin

Influyo mucho la muerte del actor eso si. Aun asi fue un pedazo de personaje con mucha profundidad y con un pedazo de historia que se podria contar; el viaje despues de los Dioses de Mortis.
 
Me hicieron ver el quinto con sus comentarios, destaco las coreografías, las peleas se vieron bien hechas y ágiles, pero en cuanto a trama, sigue igual de callampa que antes.

Me sorprendió que se echaran a la Jedi joven, pensé que iba a terminar tijereteando con la negra en una galaxia muy lejana :sisi3:
 
Volver
Arriba