• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Acolyte [ 4 de junio 2024 ]

El wekito de @Bextor me sigue citando y recordando el silencio el fleto qliao?

Cabros, la weá es corta.

Imaginense creerse inteligente, trabajar, vivir las tribulaciones propias de un día laboral y más encima llegar a la casa para librarte de eso, pero no, vamos a pasarla mal 45 minutos viendo una weá que odio y a pasar rabia. Brillante, cierto?

"ay, es que la veo para opinar con bases", las weas, weón. Cualquier persona con sus facultades mentales normales, deja de ver la wea porque es mala, y si se quiere enterar en que termina, le pregunta a algún qliao "oye, en que terminó la weá?", o ve ciertas escenas """"""importantes""""""" de episodios o ve el ultimo episodio y se ahorra horas de mal rato, y era.

DEJÉ DE VER LA SERIE, la serie no es mala por ser progre, ni woke, o porque la showrunner es lela, o porque sale un aquelarre de brujas lesbianas, o por los pronombres, o porque según weónes que dicen saber de SW (que opinan puras weás y no ponen atención a la serie), destruye el canon, NO, CTM, eso lo ven los weones mongólicos...

La gente normal sabe que esta serie es mala porque COMO OBRA AUDIOVISUAL es pésima, está escrita como el culo, personajes mal ejecutados, pesimos diálogos, incoherencias en el actuar de los personajes según la naturaleza de como nos los presentaron y lo PEOR ES que contradicen la verosimilitud de su propio universo. Si a esta weá le colocaran un logo de Televisa al principio y la presentaran como "pasión de jedis" quizás, pasaría piola, pero aun así, no.

Yo me bajo de esta weá. Si quiero saber en que termina, le preguntaré a algun wn en que finaliza. Mis respetos a los que la sigan viendo, pero monomeon a los mongólicos que la van a seguir viendo solo para pasar rabias y venir a pelarla, búsquense una vida, giles qliaos.

Y bextor, chúpalo, gil qliao.

Ah! Y olvidame de una vez.

ahora este escombro bueno pal nepe no la ve porque no es una buena obra audiovisual :lol3:

delirante culiao este weon.
 
no soy fan de star wars pero creo que intentaron ofrecer algo con la fuerza no jedi,
haciendo un parangon entre los cultos paganos -iglesia catolica que de alguna forma los cultos los preceden y luego el dogma catolico los anula.

por ejemplo en harry poter hicieran algo de la magia sin varitas en otros continenetes o en el pasado

pero esto tiene dos grandes problemas y es que la fanaticada jedi no quiere unn revisionismo que cuestione (quiere entretenerse)
y lo otro es mas que claro que no es un ejercicio de complementacion narrativa si no un ejercicio de meter el dedo en la llaga del wokismo sobre cada narracion moderna existente.

creo que no ha existido nunca algo asi a tal escala. cada epoca quiere inpregnar su flavor en las narrativas
(es cosa de leer cualquier aventura de finales del siglo 19 y esta impreganado de colonialismo y postivismo ,)

o en la urss en que se promosionaba el la cultura eslava y los principios marxistas


pero esto es deliberado es financiado tiene lineas programaticas. comprar estudios, franquicias, establece cuerpos legales, lineamientos narrativos (el mas diverso gana) y un millon de hueas mas. ahora hay un espiritu destructivo . por ejemplo durante mackartismo tambien se lanzaron pesadas censuras en los comic y en el cine (un tema muy interesante) pero tenia como meta acbar con el comic ni el cine. lo encausaba en una moralidad asfixiante si pero la idea era que continuara


pero esto es destructico la idea es que las franquicis mueren o al menos queden envenenadas.
 
:cafe3: Lo unico que salvaria la serie para mi, (y que de paso, va apuntando para alla.) seria si Jason Mendoza fuera el maestro Sith. porque te encargo como me mataria de la risa.
Es él?
Para mí todos los “chinos” son iguales
Algunos gestos son parecidos pero no me había fijado.
:idolo: tener la edad mental de un monje tibetano
 
Fuera de que sea canon o no, que legends, que es woke etc...
La serie es fomisima, capitulo qlo no tuvo NADA de acción, con cuea el enganche final para el próximo capitulo
Ni siquiera enganche... Fue una escena cortada a la mala:lol3:
 
El wekito de @Bextor me sigue citando y recordando el silencio el fleto qliao?

Cabros, la weá es corta.

Imaginense creerse inteligente, trabajar, vivir las tribulaciones propias de un día laboral y más encima llegar a la casa para librarte de eso, pero no, vamos a pasarla mal 45 minutos viendo una weá que odio y a pasar rabia. Brillante, cierto?

"ay, es que la veo para opinar con bases", las weas, weón. Cualquier persona con sus facultades mentales normales, deja de ver la wea porque es mala, y si se quiere enterar en que termina, le pregunta a algún qliao "oye, en que terminó la weá?", o ve ciertas escenas """"""importantes""""""" de episodios o ve el ultimo episodio y se ahorra horas de mal rato, y era.

DEJÉ DE VER LA SERIE, la serie no es mala por ser progre, ni woke, o porque la showrunner es lela, o porque sale un aquelarre de brujas lesbianas, o por los pronombres, o porque según weónes que dicen saber de SW (que opinan puras weás y no ponen atención a la serie), destruye el canon, NO, CTM, eso lo ven los weones mongólicos...

La gente normal sabe que esta serie es mala porque COMO OBRA AUDIOVISUAL es pésima, está escrita como el culo, personajes mal ejecutados, pesimos diálogos, incoherencias en el actuar de los personajes según la naturaleza de como nos los presentaron y lo PEOR ES que contradicen la verosimilitud de su propio universo. Si a esta weá le colocaran un logo de Televisa al principio y la presentaran como "pasión de jedis" quizás, pasaría piola, pero aun así, no.

"Ay, es que la mina no sabe nada de Star Wars", loco el problema de la showrunner no es que sepa o no de SW, su problema es que no sabe escribir ni supervisar guiones. Tony Gilroy dejó MÁS QUE CLARO con Andor que no necesitas saber de SW para escribir un buen guión, lo justo y necesario donde se desenvuelva la trama de tu historia.

Yo me bajo de esta weá. Si quiero saber en que termina, le preguntaré a algun wn en que finaliza. Mis respetos a los que la sigan viendo, pero monomeon a los mongólicos que la van a seguir viendo solo para pasar rabias y venir a pelarla, búsquense una vida, giles qliaos.

Y bextor, chúpalo, gil qliao.

Ah! Y olvidame de una vez.


:alabar: LA SERIE NO ES MALA POR SER PROGRE, NI WOKE :alabar:









:zippylol2:
 
independiente de la baja calidad técnica de la serie ... hasta estoy reflexionando que todo ese wokismo y fleterio que muestran sea a propósito, como para demostrar lo decadente que eran las cosas en su momento, y que por eso los Jedis terminaran por rebelarse y acabar con todo ello :zippymmm:
 
Última edición:
independiente de la baja calidad técnica de la serie ... hasta estoy reflexionando que todo ese wokismo y fleterio que muestran sea a propósito, como para demostrar lo decadente que eran las cosas en su momento, y que por eso los Jedis terminaran por rebelarse y acabar con todo ello :zippymmm:
Bajo ese prisma los Jedi son los ñuñoinos y los sith los antronianos

:sisi3:
 
:lol2:

7lvyq20.jpeg
 
quedé como en la pagina 5 y leí todo el resto :idolo: forazo

ok, aquí voy...
:alabar: LA SERIE NO ES MALA POR SER PROGRE, NI WOKE :alabar:



:zippylol2:
puta yo concuerdo, podis dejar todo lo progre de lado, y la wea igual es mala porq técnicamente ES mala, el guion es malo, la edición y la dirección son malas, y tiene sinsentidos del porte del titanic
Partiendo altiro en el capitulo 1 con la Trinity siendo mas Trinity que maestra Jedi, pero igual, pal contexto es maestra jedi pulenta y se distrae en medio de una pelea y la apuñalan de muerte cuando hace dos series tuviste una negra sobreviviendo a ser atravesada completamente por un sable laser

Después tenis fuego en la nave por fuera cuando la wea está en el espacio, o como que la wea entra en orbita y cae en un planeta x girando y en cualquier ángulo y no le pasa nada y se parte porq aterriza mal

Teni a las gemelas que no se ven hace 16 años y mantienen exactamente el mismo look que cuando eran pendejas, una con entrenamiento Jedi pero que dispara con puntería de stormtrooper

Teni al maestro jedi Tommen Baratheon con una barba de pendejos y un maquillaje de viejo indecentisimo y al capitulo siguiente, que muestra eventos de 16 años atrás, era el mas pendejo, pero Sol sigue igual, solo con pelo largo

Teni una weona quemando un cuaderno de dibujos y con eso empezando un incendio en una puerta de metal y después de repente se está quemando todo :wtf:

Teni a este viejo ql que salía en el consejo Jedi en La Amenaza Fantasma que es 100 años despues, para que?
ki-adi-mundi-en-the-acolyte.jpeg


Cuando llegan a ver al wookie, que dicho sea de paso era una de las únicas weas interesantes de la serie, un wookie jedi, la negra se queda atrás, y aparece un culiao con una mascara re cuatica y se acerca, y la concha de su madre no se mueve ni arranca, y ninguno de los que te jedi se acerca a cuidar a la weona :lol2:
este cap es facil el peor porq no pasa nada, puro relleno y pésima edición.

en muchas ocasiones los sets digitales se ven como el hoyo, las coreografías de pelea son mas decentes que las de Obi Juan, pero no es un gran cumplido que digamos

PD: Mother Koril, Margarita Levieva
Es muy blanca y bien hecha como pa dejarla así, tenían que pintarla entera

:baba:

launch-of-disney-and-lucasfilm-new-tv-series-the-acolyte.jpg

actress-margarita-levieva-photographed-for-alexa-on-august-25-in-new-york-city.jpg




el capítulo 3 en cuanto a canon, ni lo voy a tocar, ni lo progre tampoco, ahí estaría escribiendo toda la noche :babeando:

PD2 vi los 4 caps en los últimos tres días, porq yo si quería comentar con argumentos y si nos los veía todos altiro iba a perder fácilmente el interés, como ya lo perdí sabiendo que el próximo sale como en 4 días mas :lol2: la vi por morbo porq los trailers jamás me calentaron

mucho texto :babeando:
 
Año 2015 lleno de Youtubers tirandole mierda a Disney por el Episodio 7, un Español llamado Fuente Delta quería hacer una cruzada contra Disney de la cagada de episodio 7, que dejarían la caga, que Star Wars se iría a la mierda.... que había que unirse todos contra Disney.

Lo funaron, lo burlaron, lo encontraban ridículo... Fuente Delta se fue de Youtube por esto... año 2024 y como dice Armando GTZ el caballero tenia TODA la razón.

Disculpas don Fuente Delta por los que no creyeron en ti.

 
Volver
Arriba