• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Acolyte [ 4 de junio 2024 ]

Me ví los 5 capitulos de corrido ,ahora que Star+ pasó a ser Disney

Mala la wea hasta ahora,pero puede que nos tenga alguna sorpresa los últimos 3 capitulos y se revele que las una de las gemelas es tataratataratatarabuela de Anakin
 
Me ví los 5 capitulos de corrido ,ahora que Star+ pasó a ser Disney

Mala la wea hasta ahora,pero puede que nos tenga alguna sorpresa los últimos 3 capitulos y se revele que las una de las gemelas es tataratataratatarabuela de Anakin

o que la mama de anakin es una de las brujas lesbianas de la serie
 
Miré un video de star wars theory y le dió al clavo en un asunto...

En los tráilers se ve al wookie peleando con el que se suicidó parece...

Seguramente los Jedi mataron a las lesbianas comunistas espaciales bajo la influencia de alguien y le echaron la culpa a la pobre negra no binarie victima #blacklivematters

De ahí que le metan cizaña al koreano de que algo hizo:yaoming:

Conxetumare me reiría que ese sea el plow twist de esta mierda:lol3:
 
Miré un video de star wars theory y le dió al clavo en un asunto...

En los tráilers se ve al wookie peleando con el que se suicidó parece...

Seguramente los Jedi mataron a las lesbianas comunistas espaciales bajo la influencia de alguien y le echaron la culpa a la pobre negra no binarie victima #blacklivematters

De ahí que le metan cizaña al koreano de que algo hizo:yaoming:

Conxetumare me reiría que ese sea el plow twist de esta mierda:lol3:
Es cierto, ese será el plot twist. De hecho en los trailers se ve claramente al wookie peleando con Torbin, q es el Jedi que se tomó el veneno y es JUSTO el jedi que se le pusieron los ojos negros al principio.

Yo dije semanas atrás que el malo es Qimir, fue muy obvio cuando esquivó a la Mae afuera de la farmacia.

Sobre el sw theory: tiene puntos a favor, pero es uno de los youtubers con mayor síndrome de "personaje principal" que he visto en el último tiempo. Se ha tirado un par de comentarios de que "Disney se lo quiere pitear por ser muy pulento" y hace como 4 años que está pidiendo platita a sus fans para hacer el episodio 2 de Vader: inmortal, platita que ha usado para pagar su Lamborghini.

Tiene puntos a favor, pero es muy cara de raja el weon ese.

Sobre el capítulo: bien la pelea, bien por el uso de Cortosis, mal por la trama... la serie culiá no tiene trama loco, es increible.
Post automatically merged:

Bueno las peleas estuvieron buenas nada que decir, pero presentarse como uno de ELLOS de una mucho lucho.

Me tinca que las gemelas no son las únicas hermanas en la serie y de yapa como dijeron en el episodio 1, siempre hay 2 pero quien es, el maestro o el aprendiz???, sobre lo mismo para no interrumpir la continuidad deben morir todes.
Para ser justos, Qimir no dijo que fuera un Sith. Sol le preguntó: quién eres? A lo que Qimir dijo: "bueno... ustedes me llamarían "Sith""... eso no te confirma muchas cosas.

Yo seguiré con mi racha apostadora, hasta ahora le he achuntado a todo (se pasaron para ser predecibles con la trama). Me tinca que Qimir no es un Sith, ni siquiera un aprendiz de sith.. sino que es una especie de "asesino", tal como era Assajj Ventress... es decir, hay 2 sith y aparte está este weon que es el pa los mandaos de uno de los 2 sith oficiales.

Según la novela de Plagueis, éste último estaba un poco en contra de "la regla de 2", de hecho él incita a Palpatine a que entrene a Maul y ya sabemos cómo termina eso.

Así q muy probablemente Qimir le reporta directo a Plagueis, y Qimir no terminará de ver la luz del día al final de la serie... y el acólito no es Mae, es Qimir, y las pruebas de Mae en realidad son las pruebas de Qimir.

Pero honestamente si esto fuera cierto, creo que estarían siendo muy inteligentes pa plantear la serie y ya no creo que en 3 capítulos restantes logren explicar esto y otras cosas.
 
Última edición:
Volver
Arriba