• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

hqdefault.jpg


VS

tumblr_n5ooj2LAVu1t1656jo1_500.gif


Por weas como estas deje de ver anime
ohno.gif
 
dibujos culiaos feos por la xuxa, por que mierda le ponen tanto brillo y efectos de luz y sombras, si aun asi no mejora lo callampero del dibujo :nonono:

hagan trazos mas finos y suaves en vez de eso
 
Y cual es la cancion final? si es la 2da que sale... :ohno: es como de animes de hadas :lol2:
la primera cancion le viene mas y al final me quedo gustando
 
Estaba comprando el trailer hasta que vi la transformación,
ohno.gif
podria haber sido mucho mas imponente entiendo que SSSJ God sea mas estilizado pero el tipo es un villano tienen que como minimo imponer respeto....

Ademas Toriyama hijo de puta le diste un poder a Gohan para que no tenga necesidad de transformarse deja de ponerlo como supersaiyajin tené un poco de respeto por tu obra viejo amnésico de mierda!!!! :fffuuu::fffuuu:

Igual la voy a ver y me voy a dar vuelta la chaqueta si está buena:yaoming:
 
Con el solo hecho que vegeta sea protagonista y sea el quien se pitee a freezer, mis ganas de verla aumentaron de 0 a 300% xD
 
Traer a freeeza demuestra nuevamente q Toriyama no tiene mas putas ideas para crear una historia :lol2:

Al departamento de arte lo tomo 10 mins colorear toda la wea de trailer, la wea asquerosa y eso q los wns tienen money. Hasta Cooler tuvo un diseño mas decente y esa pelicula fue una mierda :xd:

Y cual es la cancion final? si es la 2da que sale... :ohno: es como de animes de hadas :lol2:
la primera cancion le viene mas y al final me quedo gustando

Momoiro Clover Z y Maxim the Hormone
 
hqdefault.jpg


VS

tumblr_n5ooj2LAVu1t1656jo1_500.gif


Por weas como estas deje de ver anime
ohno.gif
parece un pony xD
enserio que actualmente es la regla dibujar con brillitos, colores chillones, etc.
me gusta más el estilo que le daban en los 90's, era mas bkn el detalle del dibujo (cuando hacían esos efectos de rayones o sombreado al estilo manga, o no poner tanto sfx a todo wn)
 
Esa supuesta imagen de vegeta ssj dios con cara de maraco es falsa, no compren toda la mierda que anda por ahi es solo fake basura
 
Pero si yamcha siempre fue de perro, hasta en el torneo de las artes marciales le sacaban la chucha.
 
mas lo que se quejan

no encontre tan malos los videos

:idolo: Vegeta
 
Volver
Arriba