• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Me agradó el trailer, creo que esta película será mejor que la batalla de los dioses.

Con respecto a la transformación, no me sorprendió para nada e incluso me esperaba algo así, ya que en la pelicula anterior con goku ssj dios paso lo mismo, todos esperando un goku ultra power, musculoso, con aspecto cuatico, ¿y que paso? el mismo de diseño de goku en estado base pero con pelo rojo y aura....
toriyama se ha vuelto super simplista, agarro la costumbre de simplificar los personajes, y ahora lo mismo paso con freezer, le cambio los colores, unos detalles
y sería.
 
Transformacion culia mala de Freezer :naster:
Se parece a los wns de dragon ball heroes, me tinca que sacaron el diseño de alli :ohno:
Al parecer sera menos Comedia que Batalla de los dioses. un punto a favor :zippy:

Puta que seria la raja que le den mas pantalla a vegeta , por ejemplo que Bills lo entrene porque al parecer tienen cercania y que el wn se pitee a Freezer hubiese sido laraja un argumento asi
Y que es esa wea de que Gohan se transforme en SSJ? si el wn es "mistic Gohan"
Pasandose por la raja el poco argumento de DBZ :lol2:
 
Dicen los rumores que bills esta entrenando a vegeta para que se convierta en el nuevo dios de la destrucción ya que goku no quizó
 
Última transformación penca. Solo le cambio el color a dorado... en fin.
 
Transformacion culia mala de Freezer :naster:
Se parece a los wns de dragon ball heroes, me tinca que sacaron el diseño de alli :ohno:
Al parecer sera menos Comedia que Batalla de los dioses. un punto a favor :zippy:

Puta que seria la raja que le den mas pantalla a vegeta , por ejemplo que Bills lo entrene porque al parecer tienen cercania y que el wn se pitee a Freezer hubiese sido laraja un argumento asi
Y que es esa wea de que Gohan se transforme en SSJ? si el wn es "mistic Gohan"
Pasandose por la raja el poco argumento de DBZ :lol2:

tumblr_nkm7loWKpD1r72ht7o1_500.gif


Al ver la transformacion en movimiento no es tan penca, lo unico es que se parece a cooler pero dorado :retard: pero no es tan "lo mismo pero con otros colores" como dicen aqui.

Y claro, si te gustan más las peleas si sera mejor que BoG ya que en esta el director sera el mismo que estaba encargado de las peleas en DBZ.


SPOILER DE LA PELICULA

- Freezer amenaza a Vegeta para que el weon sea el nuevo jefe de sus soldados :zippy:

- hace tiempo que Toriyama dijo que Vegeta tendria mucha más pantalla en esta pelicula, asi que seguramente Vegeta sera el encargado de pitearse a freezer ahora, lo que seria la raja ya que siempre debio haber sido asi :rezo:

- Un anillo que tiene un wn rojo posiblemente sea para "robar ki", por eso es que Gohan esta tan cagao, y este weon que le roba el Ki le saca la chucha al señor picoro :sconf:

- En la pelicula tambien va a pasar Jaco the Galactic Patrolman, ese es del ultimo manga de toriyama y :zippy: leanlo mejor, para que les voy a cagar la wea, igual es super entretenido como se enlaza a dragon ball.
 
Última edición:
El primer spoiler de ser verdad es un LOL en toda regla :zippy:

Puta, pese a todoS los errores argumentales y la transformación de freezer igual me están da ndo ganas de ver la pelicula, muy pencas tienen que ser para que les salga una wea peor que BOG
 
tumblr_nkm7loWKpD1r72ht7o1_500.gif


Al ver la transformacion en movimiento no es tan penca, lo unico es que se parece a cooler pero dorado :retard: pero no es tan "lo mismo pero con otros colores" como dicen aqui.

Y claro, si te gustan más las peleas si sera mejor que BoG ya que en esta el director sera el mismo que estaba encargado de las peleas en DBZ.


SPOILER DE LA PELICULA

- Freezer amenaza a Vegeta para que el weon sea el nuevo jefe de sus soldados :zippy:

- hace tiempo que Toriyama dijo que Vegeta tendria mucha más pantalla en esta pelicula, asi que seguramente Vegeta sera el encargado de pitearse a freezer ahora, lo que seria la raja ya que siempre debio haber sido asi :rezo:

- Un anillo que tiene un wn rojo posiblemente sea para "robar ki", por eso es que Gohan esta tan cagao, y este weon que le roba el Ki le saca la chucha al señor picoro :sconf:

- En la pelicula tambien va a pasar Jaco the Galactic Patrolman, ese es del ultimo manga de toriyama y :zippy: leanlo mejor, para que les voy a cagar la wea, igual es super entretenido como se enlaza a dragon ball.


no podi decir esa wea penca culiao :nonono: con razon te gustaba la mierda de hunter x de madhouse

patrol es una mierda , al igual todo lo que ha hecho toriyama post db

el diseño de frezzer es una mierda

la animacion en si de la pelicula es una mierda , cutre a mas no poder, nisiquiera vale la pena ver las peleas

chupala culiao
 
no podi decir esa wea penca culiao :nonono: con razon te gustaba la mierda de hunter x de madhouse

patrol es una mierda , al igual todo lo que ha hecho toriyama post db

el diseño de frezzer es una mierda

la animacion en si de la pelicula es una mierda , cutre a mas no poder, nisiquiera vale la pena ver las peleas

chupala culiao


sobame la callampa hediondo culiao feo :pudrete:

cutre :gaia:
 
Puta no se, yo al menos en los trailer veo que la pelea va a ser bastante mas intensa y destructiva que en BOG, que los weones peleaban en plena ciudad y no moría nadie ni había ni un miserable temblor.
 
Puta no se, yo al menos en los trailer veo que la pelea va a ser bastante mas intensa y destructiva que en BOG, que los weones peleaban en plena ciudad y no moría nadie ni había ni un miserable temblor.

a ese weon no le gusta nada, como en su casa nadie le da atencion y no tiene amigos, viene a un foro a decir que todo es malo para sentir un poco de calor humano :uy:
 
Demas que de aqui al estreno reeditan a Freezer, paso con la transformacion de Gohan en la pelicula anterior y ahora volvio a aparecer como ssj :zippy:
 
Que irrisorio cuando aparecen estos haters, es solo un trailer y ya tratan la pelicula como la mierda, parece que es moda quejarse y encontrar todo malo, criticar negativamente cada cosa nueva que sale de dragon ball, si no les gustan no pesquen la wea y vayan a ver otras series o que se yo, yo del 97 que soy fan de la serie y encuentro la raja que vuelvan a darle protagonismo a freezer, lo demas es paja molida,
 
Estoy jugando DBZ Xenoverse y la trama de el juego le vuela la raja a las 2 ultimas pelis.
Trata de un nuevo villano que puede modificar los acontecimientos de los hechos que pasaron en las sagas de DBZ.
Ademas las cinematicas estan en anime, y el juego tiene toques rpg que le dan el toque distinto a los demas juegos de dbz.
Crearte un personaje de la raza que querai de DBZ y modificarlo con la ropa del universo dbz y poderes y tecnicas que queria es la raja :sisi:

 
Estoy jugando DBZ Xenoverse y la trama de el juego le vuela la raja a las 2 ultimas pelis.
Trata de un nuevo villano que puede modificar los acontecimientos de los hechos que pasaron en las sagas de DBZ.
Ademas las cinematicas estan en anime, y el juego tiene toques rpg que le dan el toque distinto a los demas juegos de dbz.
Crearte un personaje de la raza que querai de DBZ y modificarlo con la ropa del universo dbz y poderes y tecnicas que queria es la raja :sisi:




Toda la razon :lol2:

Me cague de la risa con las peleas con ginyu, como 3 cambios de cuerpo :retard: vegeta ginyu :retard:
:clapclap:
 
Que irrisorio cuando aparecen estos haters, es solo un trailer y ya tratan la pelicula como la mierda, parece que es moda quejarse y encontrar todo malo, criticar negativamente cada cosa nueva que sale de dragon ball, si no les gustan no pesquen la wea y vayan a ver otras series o que se yo, yo del 97 que soy fan de la serie y encuentro la raja que vuelvan a darle protagonismo a freezer, lo demas es paja molida,

con dragon ball evolution decian la misma mierda :hands:

yo soy fan de la serie tambien , por eso da pena ver como la hacen cada vez mas mierda
 
Que onda el diseño de personajes? :ohno:


Entiendo que usen una paleta de colores colores y sombras amariconadas porque esa es la linea que siguen la mayoria de los anime hoy en dia, pero los diseños de personajes estan mas callamperos que la cresta :ohno:, me recuerda cuando salio el nuevo anime de Dr Slump :ohno:.
 
Volver
Arriba