• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Unas imagenes más

02.jpg

h6TD3BK.jpg
AkhAe3r.jpg
 
Última edición:
en 4 meses para pasar de un poder de pelea de saga freezer a un poder saga majin boo es irrisorio por decir poco
freezer 100% = 9m
majin boo kid = 900m
y en 4 meses esto no es logico por donde se mire
 
Están haciendo un live-action, basado en la historia de Trunks del futuro. Esta bien decente, al menos mejor que la película DBEvolution

 
en 4 meses para pasar de un poder de pelea de saga freezer a un poder saga majin boo es irrisorio por decir poco
freezer 100% = 9m
majin boo kid = 900m
y en 4 meses esto no es logico por donde se mire


Freezer razona que el jamas tuvo que entrenar en su vida, por lo tanto tiene un potencial increible si se pone a entrenar, igual es harto mas creible que las otras teorias. Igual me parece raro que los weones en la tierra no se dieran cuenta que habia al menos un alienigena con poder parecido al de zarbon en la tierra mientras pilaf les buscaba las esferas. Meh!. Al final creo que hay que disfutar no mas de lo que salga. DB jamas fue una serie complicada ni compleja.
 
Si, en eso estamos de acuerdo, se supone que freezer es un ser superdotado, pero el incremento de poder que le quieren dar es muy exagerado, Goku tuvo que entrenar un año en la habitación del tiempo para superar el poder del ssj y tuvieron que pasar 7 años para que alcanzara el ssj2 y el ssj3, estado que nunca pudo dominar del todo por el enorme desgaste de energía que produce.

Se supone que en la pelicula, Freezer supera el poder del gato -que según toriyama- es mas fuerte que Vegetto, osea, estamos diciendo que el culiao pasa de un poder menor que el de goku en ssj a ser mas poderoso que vegetto -que es una fusión- y supera el poder que goku alcanzo entrenando durante 20 años ¿en 4 meses?.

No, de verdad que no tiene sentido lo veas por donde lo veas, tienen que inventarse una muy buena excusa para darle coherencia a esa wea, no se, que entrene en un planeta con una condiciones atmosfericas muy dificiles y una gravedad ultra brigida o que alguién tipo supremo kaiosama le desbloquee los poderes ocultos.
 
Puta no se, igual me agrado el manga, al menos tiene un poco mas de sentido, freezer ya sabe cuan poderoso era majin boo asi que puede hacerse una idea de como esta goku en poder

Aparte, tiene un punto, freezer realmente nunca llego a moverse de su silla y era muy poderoso, si entrena 4 meses en un planeta con mucha gravedad o no se donde el tiempo sea mayor tipo la camara del tiempo Demas que consigue un super power up decente.

Ojala no lo dejen chico al lado del gato y del otro wn, que paja ver a uno de los mejores villanos de DBZ siendo humillado por esas 2 cagas
 
La cagaron con que freezer tiene un potencial inmenso como para superar a todos en 4 meses, y que paso con Cell que tenía sus celulas y las de su papa, como lo explican.

Cell entonces tiene todo el potencial latente de Frezzer, solo le faltan tener células de 3 saiiyajin mas para alcanzar el nivel dios también .
 
Última edición:
La cagaron con que freezer tiene un potencial inmenso como para superar a todos en 4 meses, y que paso con Cell que tenía sus celulas y las de su papa, como lo explican.

Cell entonces tiene todo el potencial latente de Frezzer, solo le faltan tener células de 3 saiiyajin mas para alcanzar el nivel dios también .
En todo caso, si es asi Cell tambien puede llegar a tener el nivel de Frezzer incluso mas.!!!!

Bueno ya se sabe para otra pelicula ahi sale Cell y se llamara El peor deseo de la historia....otra vez!!!
 
Ojala no lo dejen chico al lado del gato y del otro wn, que paja ver a uno de los mejores villanos de DBZ siendo humillado por esas 2 cagas

Pero si freezer en la pelicula va a superar el poder del gato.

Y POR CIERTO, HABEMUS QUINTA TRANSFORMACION DE FREEZER

NypxPXH.jpg


freezanewform1-910x1024.jpg


Mi opinion es clara, una MIERDA de transformación, toriyama hace mucho que ya chochea y no hace mas que cagarse en Dragon ball continuamente con historias mierdas y diseños horribles.

conchetumare, que hay diseños de freezer en quinta forma en comics hechos por fans que tienen mas calidad y se ven mas amenazadores que esta mierda que parece un pokemon.

0889.png


0890.png


0891.png
 
En todo caso, si es asi Cell tambien puede llegar a tener el nivel de Frezzer incluso mas.!!!!

Bueno ya se sabe para otra pelicula ahi sale Cell y se llamara El peor deseo de la historia....otra vez!!!

de ser asi que queda para majin bo, aunque si lo pensamos estrictamente vegeta de manera natural igual que raditz era mas fuerte que goku sin embargo nunca lo supero ya que este wn es un genio en lo que respecta al entrenamiento para superar sus limites y vegeta por mas que entrena nunca alcanza a goku.

Ahora si frezer es igual (con el mismo potencial y genialidad para entrenar ) perfectamente puede superar a dios, goku con todo su entrenamiento logro un nivel equivalente al del boo siendo que inicialmente hasta yamcha se la peliaba imaginense frezer que inicialmente el unico rival a temer era un ssj .... lo que da pa pensar ..... y lo logico es ahora por fin destruyen la tierra
 
de ser asi que queda para majin bo, aunque si lo pensamos estrictamente vegeta de manera natural igual que raditz era mas fuerte que goku sin embargo nunca lo supero ya que este wn es un genio en lo que respecta al entrenamiento para superar sus limites y vegeta por mas que entrena nunca alcanza a goku.

No estoy muy de acuerdo, para mi Vegeta siempre ha tenido mas talento que Goku, la diferencia es que Goku siempre ha tenido weones que lo entrenen, cuando Vegeta llega a la tierra, si goku no hubiera tenido kaioken ni cagando le gana.

Hay que tener en cuenta que Vegeta siempre ha salido adelante solo, aprendió a usar su poder solo, aprendió a detectar las energías solo, pudo convertirse en ssj solo, todas sus técnicas la creo el mismo, cuando Goku supera a vegeta en la saga de Cell, para mi fue mas una exigencia del guión y si Goku pudo sacar el SSJ3 fue por que estaba en el otro mundo y haya no hay desgaste de energía, cuando lo reviven el weon se da cuenta de esa wea y la transformación le dura un moco.

De hecho, se supone que el Gato en la pelicula esta entrenando a Vegeta y Goku y el Torichanta dijo que quería hacer protagonista a vegeta en la próxima pelicula.

Miren la parte final del este Trailer, yo creo que por ahí van a ir los tiros.



Y puta que han caído bajo el Pikoro y el gohan, al primera le sacan la chucha los soldados de freezer y el segundo al final de la saga Buu era el weon mas fuerte y ahora lo basurea cualquier weon.[DOUBLEPOST=1425343671,1425341986][/DOUBLEPOST]TRAILER FINAL

 
freezer dorado :ohno:
y pensar que la iba a ir a ver,ahora la bajare noma.
 
Este weon de torychalla se pasa meando en la serie que es la unica que lo mantiene con plata

ni un poquito de amor por el diseño wn, tan bkn que son las transformaciones de freezer, pa que decir cell y ni hablar de majin boo


db_heroes_gm_hero_freezer_by_metamine10-d5y91t5.png




son_of_frieza____ize_by_ruga_rell-d3a70xo.png





FPFF_Frieza.png



dragon_ball_heroes_by_justice_71-d78im9p.png




Si weon hasta esta wea con esa nariz culia es mas decente :lol2:


maxresdefault.jpg








hacer el mismo diseño y ponerle dorado, que wea mas mala.


Ojala al menos la pelicula sea buena, pero conociendo a este wn y teniendo de referencia la pelicula anterior Zero expectativa
 
Volver
Arriba