• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

sin contar que muchas veces mandan a otros paises a los hijos cacho con tal de tenerlos lejos. un chino amigo de un local de comida me contaba que pasaba mucho en las familias de plata, salia mas facil mandar al hijo con un container de weas a latinoamerica en vez de dejarlos alla y arriesgarse a que se pitee toda la fortuna familiar. sin contar que pasa otra cosa, llega la mafia a lavar dinero y mandan a los weones mas choros y flaitongos a defender el negocio al otro lado del mundo.

por eso llega tanto weon raro, los chinos mas normales se quedan alla :sisi3:
con razon pasa que ha sido noticia "flaite se mete a robar a negocio chino y se fue de macheteardo " :sisi3:
 
Ósea te puede caer mejor o peor, puedes tener algunas experiencias personales que contradigan lo que plantea, pero es difícil negar que el Doc le apunta a un sin fin de cosas :lol2:

Ojo con lo de los ingenieros (últimos videos), es real como la vida misma.

:idolo: colombianas maracas
:idolo: aviones callampa
:idolo: universidades chilenas pichuleras

el conchetumare se tiro el manso peo se disloco el coxis :ohno:

Se llegó a rajar :lol2: y terminó con 3 puntos en el esfínter anal.
 
Gracias por darnos mas material:

PwzbQWp.png



Tecnicamente podria usarse el "Should" pero se usa el "Shall" de ahi que se use la frase, por ejemplo: "Shall we dance?" (Bailemos?) en lugar de "Should we dance"
 
Última edición:
Que profesion tiene este loco?
He visto bastantes vídeos del gran doctor y ha sido como 10 años técnico nuclear, otro tanto cocinero, otro tantos años de guía turístico, igual trabajó unos años para el gobierno, igualmente años en un laboratorio de metales, otros años limpia patios , etc La weá que sumando los años y trabajos que ha tenido, tiene como 195 años el culiao :risa:

:maestro: todología
 
El viejo acusó recibo de mi comentario anterior, ya que en el mencioné que a veces se carrilea y erra en lo que dice, razón por la cual puede ser justificadamente confrontado. En respuesta el dice que en la única categoría en la que somos expertos es en la de la estupidez y la imbecilidad, campo donde el sería derrotado fácilmente, por lo cual no puede detenerse a :maestro: "enderezar plátanos con el recto."

También porque empezó a hacer mofa del cómo se le atribuye el ser un "amargado" (lo traté de influencer para amargados previamente), concepto el cual antes no ocupaba ni estaba dentro de la nutrida lista de insultos e improperios de los cuales ha sido supuestamente depositario, y entre los que se encuentran;

-Viejo ql
-Waton
-Tení las charchas colgando
-Tu señora es rasca
-Tu hija es puta
-Tu hijo es maricon
-Tení el deo gordo
-Viejo fracasado
-Amargado

Mal interpreta el doctor este último epíteto, pues en esta cloca la amargura es de hecho un atributo y una cualidad positiva y enaltecedora (propia de pensadores críticos), al mismo tiempo que elemental, primaria y requisito indispensable para ser parte de esta abyecta comarca.


Dr. Por favor hable de la oficialidad de nuestras burguesas FFAA :ear2:
 
He visto bastantes vídeos del gran doctor y ha sido como 10 años técnico nuclear, otro tanto cocinero, otro tantos años de guía turístico, igual trabajó unos años para el gobierno, igualmente años en un laboratorio de metales, otros años limpia patios , etc La weá que sumando los años y trabajos que ha tenido, tiene como 195 años el culiao :risa:

:maestro: todología

Un Don Ramon chileno intentando ser un Aussie mas.
 
Lo que yo no entiendo del kali es que rotea diciendonos que somos inferiores, hablamos mal y asdf pero a la vez habla con un tono igual de tuja y con mas ordinarieces, de las que se supone odia. Ni yo que he vivido toda mi vida en chile he escuchado algunas palabras cumas que a el le gusta decir, porque si no le gustara no lo diría. El resto, sus experiencias y conocimientos las encuentro buenas para aprender de lo mierda que es australia y agradecer que vivo a la mierda aqui.
 
No lo cacho, quizás es verdad lo que dice, pero cómo comprobarlo si no es con datos o teniendo información de primera mano o fuentes confiables. Como sea, lo que habla me importa un pico. Solamente me llama la atención el hecho que los taxistas o similares muchas veces son unos arribistas qlos que hablan de todo, como si ser taxista automáticamente les diera una licencia como para ver las cosas con una falsa sabiduría. Me recuerda en taxi driver cuando Robert De Niro le pide consejos a un taxista mayor, quien le responde con aires de sabio unas weas muy estúpidas y Robert De Niro le dice que es la wea más tonta que ha escuchado en su vida. Es algo universal, en otros países me han tocado taxistas levantados de raja y acá en Chile en distintas ciudades. Y muchas veces hablan de plata los lateros qlos y casi siempre tienen “otros negocios” y ser taxista lo relatan casi como un hobby los qlos acomplejados.
 
Lo hize para ver si respondia y respondio al tiro.

Ay, Kali si se puede usar should en lugar de shall (mas usado tambien en documentos legales) de hecho lo aclare desde el principio.

Ves Al-jazeera en Ingles y usas subtitulos???... chuuu
El ql pasa pendiente del foro, chantó altiro una respuesta en un video de 9 minutos.
Como lo tienen pal paipe al intelecto superior, un grupo de sub primates con CI inferior a 85 :lol3:
 
Volver
Arriba