• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

mejor que hable de lo mierda que es la comida alla.
se han fijado que la comida de los paises anglosajones es tan mierda que siempre ponen de moda comida extranjera?

literal los mexichangos les enseñaron a comer a los yankys, los indios a los ingleses, pero en australia no tienen ni mexichangos me imagino que deben comer comida china todo el dia para no disfrutar de la mierda local como la vegemite que es oficialmente conocida como la commida mas asquerosa del mundo y solo a un kangoroo hijo de primos nieto de reos le puede gustar jajaja
 
Última edición:
mejor que hable de lo mierda que es la comida alla.
se han fijado que la comida de los paises anglosajones es tan mierda que siempre ponen de moda comida extranjera?

literal los mexichangos les enseñaron a comer a los yankys, los indios a los ingleses, pero en australia no tienen ni mexichangos me imagino que deben comer comida china todo el dia para no disfrutar de la mierda local como la vegemite que es oficialmente conocida como la commida mas asquerosa del mundo y solo a un kangoroo hijo de primos nieto de reos le puede gustar jajaja
emm a riesgo de ser apedreado, un chileno residente narraba el primer dia en la australia de principios de los noventa, habia tormenta de verano y el bus justo para ,donde habian 2 jovencitas caucasicas pilladas por la lluvia con minifalditas delgadas y transparentes al microcalzon debajo, muertas de la risa por no dejar nada a la imaginacion.....ahhh me comeria un guachinango venenoso po ver eso
 
Me estresa este culiao xd.

Antes lo escuchaba.

Y respecto a dar bote alla. Es verdad. Pero aqui en Chile igual a varios les esta yendo como el pico.

Cuantos de sus colegas de carreras encontraron algo en su campo?
 
CSM! Que manera de reirme...

Pero Dr. es solo un detalle menor lo del Jazelnat VS Hazelnut:



No estoy seguro si estoy tan mal en mi nivel de Ingles, la ultima vez que di un examen me fue asi:

JvWq28R.png


Pero supongo que es lo normal para alguien humilde de colegio publico
 
No digamos que el wn resalta por su simpatía y lenguaje/escritura correcta, tampoco es un iluminado ni nada por el estilo, pero dice varias cosas ciertas e incómodas para el chileno.
pero dice lo que decimos nosotros nomas, lo que pasa es que el lo hace en youtube desde la comodidad de comer arroz con huevo 2 porciones
Post automatically merged:

Aun no olvido el cafe con "Jazelnat"



Aca como se pronuncia correctamente en ingles, Dr:


 
Última edición:
Que era chistoso webear a este guatón culiao alucinao juajuajua

Aún uso tu concepto "pensamiento limítrofe" viejo weko, sirve pa denostar weones tontos dejando pasado a caca

Igual de alucinado q los antroneros huasoguinos q se creen la gran hueá por sus títulos universitarios con magister pero andan llorando porq Wolfenson tiene más lucas q ellos y mejor vida
Post automatically merged:

de verdad este obeso atencional de mierda da para un tema? con la cagada de seguidores, comentarios y vistas que tiene?
paren de chuparle el peko a esta vieja culia guatona

Pero no dice ninguna mentira po
Post automatically merged:

Que profesion tiene este loco?

Y eso q importa? No se suponia q el titulo y las lucas no te hacen mas q el resto? Viste q eris resentida y envidiosa hueón? Wolfenson tiene más q ustedes en todo, hasta un curso de Harvard q vale más q cualquier pre y postgrado de u chilena y ahí estai puteando y chaqueteando 24/7 porq es mejor q tú y tiene una familia q lo apaña con lucas, algo q se nota q nunca hai tenido.

Q se debe tener para opinar según tú? Cual es el requisito para tener voz y voto? Haber sido pobre y después sacar un titulo como señal de 'le gane a la vida'?
 
Última edición:
Igual de alucinado q los antroneros huasoguinos q se creen la gran hueá por sus títulos universitarios con magister pero andan llorando porq Wolfenson tiene más lucas q ellos y mejor vida
Post automatically merged:



Pero no dice ninguna mentira po
Post automatically merged:



Y eso q importa? No se suponia q el titulo y las lucas no te hacen mas q el resto? Viste q eris resentida y envidiosa hueón? Wolfenson tiene más q ustedes en todo, hasta un curso de Harvard q vale más q cualquier pre y postgrado de u chilena y ahí estai puteando y chaqueteando 24/7 porq es mejor q tú y tiene una familia q lo apaña con lucas, algo q se nota q nunca hai tenido.

Q se debe tener para opinar según tú? Cual es el requisito para tener voz y voto? Haber sido pobre y después sacar un titulo como señal de 'le gane a la vida'?
Otro clon qliao descompensadito.... :burlones:
 
Igual de alucinado q los antroneros huasoguinos q se creen la gran hueá por sus títulos universitarios con magister pero andan llorando porq Wolfenson tiene más lucas q ellos y mejor vida
Post automatically merged:



Pero no dice ninguna mentira po
Post automatically merged:



Y eso q importa? No se suponia q el titulo y las lucas no te hacen mas q el resto? Viste q eris resentida y envidiosa hueón? Wolfenson tiene más q ustedes en todo, hasta un curso de Harvard q vale más q cualquier pre y postgrado de u chilena y ahí estai puteando y chaqueteando 24/7 porq es mejor q tú y tiene una familia q lo apaña con lucas, algo q se nota q nunca hai tenido.

Q se debe tener para opinar según tú? Cual es el requisito para tener voz y voto? Haber sido pobre y después sacar un titulo como señal de 'le gane a la vida'?
El meo control de daños deforme culiao wolfenstein jajajajaj te paso por el meo piko, el terrible peazoepikooooooo
 
Igual de alucinado q los antroneros huasoguinos q se creen la gran hueá por sus títulos universitarios con magister pero andan llorando porq Wolfenson tiene más lucas q ellos y mejor vida
Post automatically merged:



Pero no dice ninguna mentira po
Post automatically merged:



Y eso q importa? No se suponia q el titulo y las lucas no te hacen mas q el resto? Viste q eris resentida y envidiosa hueón? Wolfenson tiene más q ustedes en todo, hasta un curso de Harvard q vale más q cualquier pre y postgrado de u chilena y ahí estai puteando y chaqueteando 24/7 porq es mejor q tú y tiene una familia q lo apaña con lucas, algo q se nota q nunca hai tenido.

Q se debe tener para opinar según tú? Cual es el requisito para tener voz y voto? Haber sido pobre y después sacar un titulo como señal de 'le gane a la vida'?
7GZ6.gif
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

cualquiera puede hacer un posgrado en jupiter si quieres, pero anda a buscar trabajo allá aer si te pescan

Hace un tiempo mi hija se hizo amiga de un Chino, pero era un Chino que mas parecia gringo hijo de Chinos migrantes, estaba occidentalizado, asi que parecia un weón normal, y le hice el comentario, de que era primer Chino que veia tan occidentalizado que en los "Malls Chinos o Restaurantes" siempre veia Chios enojados o con mala actitud, como enojados... y me dijo "Si, lo que pasa es que aqui ustedes conocen a los Chinos que no pueden encontrar trabajo en China, por que son de provincias pobres y no tienen las capacidades de trabajar en puestos Chinos, asi que se van de China a poner negocios de comida o venta de productos Chinos, lo mas facil, por eso son asi, por que no tienen estudios, la mayoria son los flaites como dicen aqui".

Ahi me quedo clarisima la wea.
 
Hace un tiempo mi hija se hizo amiga de un Chino, pero era un Chino que mas parecia gringo hijo de Chinos migrantes, estaba occidentalizado, asi que parecia un weón normal, y le hice el comentario, de que era primer Chino que veia tan occidentalizado que en los "Malls Chinos o Restaurantes" siempre veia Chios enojados o con mala actitud, como enojados... y me dijo "Si, lo que pasa es que aqui ustedes conocen a los Chinos que no pueden encontrar trabajo en China, por que son de provincias pobres y no tienen las capacidades de trabajar en puestos Chinos, asi que se van de China a poner negocios de comida o venta de productos Chinos, lo mas facil, por eso son asi, por que no tienen estudios, la mayoria son los flaites como dicen aqui".

Ahi me quedo clarisima la wea.

sin contar que muchas veces mandan a otros paises a los hijos cacho con tal de tenerlos lejos. un chino amigo de un local de comida me contaba que pasaba mucho en las familias de plata, salia mas facil mandar al hijo con un container de weas a latinoamerica en vez de dejarlos alla y arriesgarse a que se pitee toda la fortuna familiar. sin contar que pasa otra cosa, llega la mafia a lavar dinero y mandan a los weones mas choros y flaitongos a defender el negocio al otro lado del mundo.

por eso llega tanto weon raro, los chinos mas normales se quedan alla :sisi3:
 
Volver
Arriba