• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DrMister Kaligula habla sobre el Antro.

ese viejo ql no tiene amigos, tiene que hacer videos sobre temas que le comentan en el foro para tener un poco de "dialogo e intercambio de ideas".


amáchate decrepito ql, hazte hombre y vive tu soledad estoicamente sin hacer el ridículo.
 
Última edición:
visto el ultimo video...

que chucha tiene este foro que atrae a tanto weon esquizofrenico?


don tintolio :risapaquete:

que manera de salirsele la cadena al viejo culiao :jajahisteria:
Post automatically merged:




la vieja culia es igual de cuma weon :risa:



que chucha, de donde sale tanto resentimiento contra los weones que van a limpiar waters o hacer pegas weonas como pararse con un letrero.


hay mucha gente, hay mucha densidad :grito:

han dejado entrar a muchos :grito: :grito:

El viejo qliao apuesto que llegó a cagar en un tarro a Australia, durmió en una habitación compartida con otros inmigrantes, comió en una mesa roñosa con otros inmigrantes y ahora que maneja un Uber, el descalazado hdp se cree dueño del mundo. Puta que me apesta ese tipo de arribistas csms:cafe3:
 
Última edición:
"en algunos casos derecha mente debes estudiar de nuevo"

NO SERA ????.... "EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS"
No, ya que aqui el trabajo con titulo es bien "informal".

Hay carreras que la gente solo con experiencia se valida al hacer un test bastante facil y con libro abierto.

Lo otro te meten miedo con los test, pero la mayoria son con libro abierto, los casos de fallar test son muy bajos y generalmente por falta de idioma.

Si bien ingenieria es un tema, ya que ingieneria tiene una definicion distinta a lo que se le conoce en Chile. Aqui un ingeniero es una persona que construye algo, te doy un ejemplo: una persona con un taller que pueda soldar y contruir algo soldando es un ingeniero.

Un gasfiter puede pasar a igeniero hidraulico, despues de tener ciertos anos de experiencia mas un cursillo y test con libro abierto.

Yo he concido 2 Chilenos con Phd de universidades (USA) top alla. Uno trato de trabajar aqui y tenia un ego muy parecido a Kaligula y le fue mal.
El otro es rata de laboratorio y le gusta su medio y debe vivir feliz.

En mi caso no neceisto titulo ya que si bien aun trabajo en mi profesion, soy el dueno de mi negocio., en su tiempo lo use para propositos de visa nada mas, siempre he trabajado en mi profesion por 20 anos en Australia.
 
No, ya que aqui el trabajo con titulo es bien "informal".

Hay carreras que la gente solo con experiencia se valida al hacer un test bastante facil y con libro abierto.

Lo otro te meten miedo con los test, pero la mayoria son con libro abierto, los casos de fallar test son muy bajos y generalmente por falta de idioma.

Si bien ingenieria es un tema, ya que ingieneria tiene una definicion distinta a lo que se le conoce en Chile. Aqui un ingeniero es una persona que construye algo, te doy un ejemplo: una persona con un taller que pueda soldar y contruir algo soldando es un ingeniero.

Un gasfiter puede pasar a igeniero hidraulico, despues de tener ciertos anos de experiencia mas un cursillo y test con libro abierto.

Yo he concido 2 Chilenos con Phd de universidades (USA) top alla. Uno trato de trabajar aqui y tenia un ego muy parecido a Kaligula y le fue mal.
El otro es rata de laboratorio y le gusta su medio y debe vivir feliz.

En mi caso no neceisto titulo ya que si bien aun trabajo en mi profesion, soy el dueno de mi negocio., en su tiempo lo use para propositos de visa nada mas, siempre he trabajado en mi profesion por 20 anos en Australia.
Tienes casa propia?

La verdad si
Post automatically merged:

El viejo qliao apuesto que llegó a cagar en un tarro a Australia, durmió en una habitación compartida con otros inmigrantes, comió en una mesa roñosa con otros inmigrantes y ahora que maneja un Uber, el descalazado hdp se cree dueño del mundo. Puta que me apesta ese tipo de arribistas csms:cafe3:
Cipa el arribismo está en tu cabeza
El viejo qlo arrancó pq lo querían matar

Nivele para arriba como dice el doc
No sea un wn más

Acá se está discutiendo ..o vives en la verdad o la mentira
 
:maestro: Pagar $ 500 dólares en un restaurant para q te sirvan arroz con huevo frito en platos chicos.

:maestro: Ser un guatón ql, quedar con hambre, y volver a pagar 500 dólares por repetirse arroz con huevo.

:maestro: Sacar a la vieja guatona de la esposa a comer, y q también le guste el arroz con huevo.

:maestro: Tener q llevar más plata para poder pagar el bebestible, el postre, y quedar pato por meses.


Como lees el tema, espero la respuesta guatón Kali. :lol:
Post automatically merged:

El weon se descompensa y tiene que salir en auto a descargar su frustración se le nota muy solo.

La esposa y los hijos le están chupando la vida y la plata. Tiene q partirse el lomo barriendo hojitas, para satisfacer a los vagonetas q tiene en la casa, con sus caprichos de niñatos.

Hace los videos adentro de su vehículo escondido pq como bien dices, le sirve de desahogo. Hace catarsis. Y está bien. Todos tenemos derecho a opinar weás, haciendo uso de la libertad de expresión.
Sin embargo, vive del recuerdo de su paso por Asía, donde debe haber sido felíz, rodeado de ladyboys.

Habla weás ciertas y lógicas, pero como también se lo come la soledad (no la puede sobrellevar) termina delirando varias veces. Tal vez, la cagó con tener familia. Probablemente hubiese preferido vivir en solitario en el depto q dice tener en Asia.
 
Última edición:
El viejo qliao apuesto que llegó a cagar en un tarro a Australia, durmió en una habitación compartida con otros inmigrantes, comió en una mesa roñosa con otros inmigrantes y ahora que maneja un Uber, el descalazado hdp se cree dueño del mundo. Puta que me apesta ese tipo de arribistas csms:cafe3:


Se debe sentir amenazado por las hordas de progres mentalidad de tiburón que llegan a diario a AUS a quitarle la pega.



Don kali, aca igual lo valoramos independiente de que nos basuree y nos trate de subnormales de bajo CI.

A lo largo de la historia de este foro, los usuarios que lo frecuentan han demostrado ser de la elite profesional del país o en su defecto de muy alto nivel.

Varios tenemos negocios propios, ejércemos libremente nuestras profesiones en esta "mierda" de país y no nos va tan mal como para pensar virar al extranjero a quitarle la peguita aunque el país este tomado por el comunismo, es otro tema, pero es una resaca pasajera, la historia es ciclica y ya llegara nuestro momento de volver a brillar.

Ojala DON TINTOLIO se apiade, le saque el banhammer y pueda venir a contrastar ideas a esta aldea tecnológica pero sin basurear a su gente, que harto respeto se merece por aguantar toda esta mierda que existe hoy dia y no esta en sus planes arrancar, a diferencia de todo el callamperio de WH al cual tanto crítica.



Viejo conchetumare.
 
Kaligula habla weas muy ciertas, el pero es que como no tiene una audiencia clara ni un target definido de a quien va dirigido su discurso, termina asumiendo que en efecto su rating se compone en gran parte de los mismos imbéciles que el describe (creo que ese es su tema central), alomejor de tanto hablar de ello. Cual es la consecuencia de esto? Que muchas cosas las exagera y las caricaturiza demasiado, tal vez en el afán de hacer su mensaje mas "llegadero" y entendible para esas cabecitas presuntamente inferiores.
Ahí pasa que puede tocar tomas o emitir declaraciones que tu sabes que no son ciertas, o que tiene imprecisiones, y al corregirlo y rebatirle, se cierra, se ofusca y te termina tratando de roto ignorante.

Es como la única pifia que le veo. Si es guatón, si tiene los dedos gordos (como bien se mofa él de esa burla acá en el foro), si le gustan los trapitos, si la vieja se parece a la guatona fea de Condorito, si hace Uber... Etc, todo eso me importa un pico, ya que en última instancia es un apóstol del odio, y en su predica y mensaje evangelizador, lanza muchas verdades como puños, o papitas muy interesantes. Diríamos que es como un influencer para amargados :salomon:
 
Volver
Arriba