• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Ict0VLU.png
 
Qué pasó Foraze? Antes eras chévere...

Parece que murió el tema. El fin de semana posteaban más rápido que F5 de wolfie y ahora nada.

Opción 1.
La weá ya perdió el brillo, se puso fome, cagó el tema.

Opción 2.
Los antronitos están con la mansa pera esperando que alguien se pronuncie con respecto a la demanda para saber si conviene seguir weando o no.


Voto por la 2. :nonono:
Opción 3. Es el saco weas que juega con sus clones como las Barbies... Puta el CTM adicto a cagar temas
 
Qué pasó Foraze? Antes eras chévere...

Parece que murió el tema. El fin de semana posteaban más rápido que F5 de wolfie y ahora nada.

Opción 1.
La weá ya perdió el brillo, se puso fome, cagó el tema.

Opción 2.
Los antronitos están con la mansa pera esperando que alguien se pronuncie con respecto a la demanda para saber si conviene seguir weando o no.


Voto por la 2. :nonono:
está en plena tramitación el recurso de protección, se supone que ahora tintolio tiene que presentar un informe, que es una especie de contestación, donde el loco hace sus descargos (según leí en otro post, le quedan 6 de 8 días de plazo)

despues hay una audiencia con los alegatos (si es que los abogados piden alegato) y finalmente el tribunal falla

entonces no debería pasar nada hasta que el tribunal falle, hay que esperar no más
 
Por q dices eso? El compadre es exitoso y tiene una buena vida, podria estar con la minita que quisiera y es carismatico.

Yo aunque ande pal hoyo con mi vida reconozco cuando un hombre es alfa y antes q envidiarlo pero admirar a esa persona.
Exitoso por cagarte a un cliente!??? :risa: no me hagas reír aweonao culiao 😂

Ariel Weonfelson lo que menos tiene es pinta de alfa. Es un pitufo culiao que parece anciano con joroba.
 
Por q dices eso? El compadre es exitoso y tiene una buena vida, podria estar con la minita que quisiera y es carismatico.

Yo aunque ande pal hoyo con mi vida reconozco cuando un hombre es alfa y antes q envidiarlo pero admirar a esa persona.
Ahora la rebaja en el costo de los trámites además de dárselas a los clientes que dejen 5 estrellas en google, también serán para cualquiera que venga al tema a chupetearle la pichula.

Certero lobito wekito
 
Qué pasó Foraze? Antes eras chévere...

Parece que murió el tema. El fin de semana posteaban más rápido que F5 de wolfie y ahora nada.

Opción 1.
La weá ya perdió el brillo, se puso fome, cagó el tema.

Opción 2.
Los antronitos están con la mansa pera esperando que alguien se pronuncie con respecto a la demanda para saber si conviene seguir weando o no.


Voto por la 2. :nonono:
Es hora de despertar a nechito y que comience a seguir en Twitter a la señora wolfenson :sisi3:
Caso contrario cerrar tema y cerrar caso :martilleo:
 

Ahí está la wea!
Yo creo que la razón del por qué pierde todos los casos tiene que ver con el apellido y no por su excelentísimo trabajo.
Wolfos! O lobos como la sal!
Le va mal en los juicios porque el weeta está salado. :lol3:

Recomiendo que se cambie el apellido.
Cualquier apellido, menos:
Lobos
Ni Villalobos
Ni Lovato ni Lobato.
Ni niuna wea que tenga que ver con perros pulguientos ni con sal
 
A lo mejor el weon ni siquiera se llama wolfensson jajajaja.

Los abogados cuicos estudian en la UC, UAI, UANDES weon y trabajan en estudios cuicos al salir de la u.
Pregúntele usted mismo cilantrito a wolfenson... ¿cuanto gana? ¿cuantos recursos al mes pierde?..


Falta su toque, maestro de maestros en el arte se sapear el sueldo ajeno.
 
Volver
Arriba