• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección


Ya pero eso tiene que ser un documento que ingresaron al sistema de manera tardía según entiendo, dado que la diligencia se tramitó el 24 para realizarla el día 25 de junio.
Por tanto, eso ya es algo que pasó.
Lo que no se es si al final al baratijas lo van a ir a notificar a canadá o tendrán a bien enviar la demanda al correo del sitio [email protected]?
 
condorito-macabro-parte-de-los-documentos-perdidos-de-chile-v0-7redrbudicoa1.jpg

Pero ese chiste continua...

condorito-macabro-parte-de-los-documentos-perdidos-de-chile-v0-uyi8k3l3kcoa1.webp


condorito-macabro-parte-de-los-documentos-perdidos-de-chile-v0-t5vwu4l3kcoa1.webp


Un clásico. :lol2:
 
Si es verdad lo que estai diciendo, significa que hay hombres capaces de imitar mujeres a la perfección en esta página, el fachapobreimaginaria es un ejemplo claro de mujer matona que desprecia a los hombres amables y caballeros con el genero femenino y les anda haciendo bullying de puro mala como al cilantrito Silvestre que es super piola y no molesta a nadie, pero como las minas parece q les gustan q las traten mal, entonces a los que tratamos de ser buenos con ellas nos desprecian.

Menos mal q no le mande una foto cuando me la pidió, de la q me salvé, gracias cipa por prevenirme.
Post automatically merged:



Yo igual seria feliz con una gordita y la trataría bien, pero ni ellas me mean :emocion:

Lo penca es q ellas solamente se meten con hombres musculosos y tulones, las minas ahora estan terrible exigentes y yo no cumplo ninguno de sus parámetros físicos ni nada y por eso me miran como poca cosa :sm:

Tienes razon y eso hago ahora, estoy full deporte para tratar de mejorar mi fisico flaco como fideo pero con guata :okay:

Me cuesta no tratarlas bien porq me sale natural hacerlo y ellas son malas igual, voy a esforzarme para convertirme en un Chad o Tyrone y ser mas frio con las minas, estoy aburrido de que me pongan la pata encima :sm:

No alimenten al "intento de "troll"

Exacto, paren de alimentar al troll penca del team joroba, andaba en el tema de las guatonas comentando hasta con emojis del forazo y va a ser Wolfencaca…

:siclaro:

Que siga el mambo :emotidance:
 
Última edición:
Ya aquí está actualizada la causa pal' foraze.





1.- Recordemos que este pailón presentó una ampliación o complemento del recurso el día sábado 22 de junio del presente:









2.- Y ayer, miércoles 26, salió la resolución del Tribunal pronunciándose sobre esa ampliación:










Lo importante aquí es que la Corte le negó al Wolfenson Rivas su petición de notificar la causa a Tintoleo por medio del correo electrónico "[email protected]" (Petición del Tercer Otrosí)


En otras palabras, el barsa quería que el proceso siguiera su curso tan solo con simples avisos por correos electrónicos, en circunstancia que estas cosas judiciales se notifican formalmente a través de receptores o la policía; tal como se hizo respecto del recurso primitivo ( y que resultó ser fallido por no encontrarse el Tintoleo)



La causa está lista para morir (archivarse) si el caeza de repollo no ofrece un domicilio válido para notificar al que te conté...
 
Última edición:
Ya aquí está actualizada la causa pal' foraze.





1.- Recordemos que este pailón presentó una ampliación o complemento del recurso el día sábado 22 de junio del presente:









2.- Y ayer, miércoles 26, salió la resolución del Tribunal pronunciándose sobre esa ampliación:










Lo importante aquí es que la Corte le negó al Wolfenson Rivas su petición de notificar la causa a Tintoleo por medio del correo electrónico "[email protected]" (Petición del Tercer Otrosí)


En otras palabras, el barsa quería que el proceso siguiera su curso tan solo con simples avisos por correos electrónicos, en circunstancia que estas cosas judiciales se notifican formalmente a través de receptores o la policía; tal como se hizo respecto del recurso primitivo ( y que resultó ser fallido por no encontrarse el notificado)



La causa está lista para morir (archivarse) si el caeza de repollo no ofrece un domicilio válido para notificar al que te conté...

Ahora el drive pide acceso que paso ahí????
 
Ya aquí está actualizada la causa pal' foraze.





1.- Recordemos que este pailón presentó una ampliación o complemento del recurso el día sábado 22 de junio del presente:









2.- Y ayer, miércoles 26, salió la resolución del Tribunal pronunciándose sobre esa ampliación:









En otras palabras, el barsa quería que el proceso siguiera su curso tan solo con simples avisos por correos electrónicos, en circunstancia que estas cosas judiciales se notifican formalmente a través de receptores o la policía; tal como se hizo respecto del recurso primitivo ( y que resultó ser fallido por no encontrarse el notificado)


En pocas palabras, intenta sobrepasar loa conceptos basicos. Ni que fuera Saul Goodman, pasara a archivarse.
 
Volver
Arriba