• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Bastante más "legal" escrito, en el sentido de seriedad y que no reclama idioteces ni pataletas.

Por eso le ganan todos los casos.
Es que aún me tiene dando vuelta esa Wéa que no puedes enviar como antecedentes los Screen Shots de este Tema y sobre todo el Meme que dice" "Tintolio Prepara El Hoyo" po Weón, los funcionarios o quien este a cargo en el Poder Judicial al leer el Mamarracho deben de cargarse de la risa :lol2::lol2::lol2::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::zippylol2::zippylol2::zippylol2: pero estás Payasadas Generan Costos Judiciales y que Saturan las Causas Reales porque a Don Wéa se siente Víctima porque todos nos estamos riendo de sus Delirios Mentales de Persecución y Sandeces que realiza 🤣🤣.

 
Debes buscarlo con el nombre de catalina alamo misleh, fue presentado en la corte de apelaciones de santiago. Es un tengase presente del recurrido y forma parte del recurso que presentaron por haber twitteado con fotos sacadas de ig.
Ahí lo pillé.

No sé si tendrá efecto al haberlo presentado en otra causa anterior.
 
Última edición:
Ahí lo pillé, está la cuasa caratulada Protección - 2340-2024 en la ICA de Santiago. No sé si tendrá efecto al haberlo presentado en otra causa.
No creo que la ICA actúe de oficio en este caso, el interesado debería agregar este téngase presente en todas las presentaciones en donde erradamente se señale su nombre en la petitoria. No sé si las Cortes (Valparaíso y Santiago a la sazón) resolverán uniformemente, ya se vio que al menos en la tramitación hay criterios distintos aunque en el fondo terminen fallando (resolviendo) igual; considero que cuando los recursos se caigan la condena en costas debe ir sí o sí, ya es tontera reiterativa lo de estos recursos sin destino, mal redactados y peor presentados.
 
1719685011069.jpg
 
No es que quiere ayudar a wolframio, pero al menos le daré un día y medio de ventaja a este foro. Porque seguro leerá esto y correrá la notaría más cercana el día lunes en la mañana.

Su pantallazo no tienen ninguna, absolutamente ninguna validez probatoria, ya que lo único que se sostiene como prueba y lo sabe cualquier abogaducho salido de universidad equivalente a un quinto medio, es que todo lo que es pantalla de internet debes sacarla notariada, el resto no existe y cualquier abogado de medio pelo es capaz de botarla diciendo que fue fotoshopeada, porque no hay ningún ministro de fe que la avale. Esta es la razón porque la mayoría de los casos de funa se les caen a los demandantes.
 


Se avispo la persona a la cual la tenian de copy paste en todos los recursos de proteccion
De ahí le mando la boleta por mi asesoría legal profesional de dejar en constancia que lo estaban difamando injustamente los reyes del copy paste cilantrito :lol2:
A U.S.I. SOLICITO: tener por interpuesto recurso de protección en contra de CARLOS FELIPE NAVARRO CLAVERIA, ya individualizado...

Y quién es ese weón? :lol2: los culiaos que copian otro documento y no se preocupan ni de cambiar los nombres, que nivel de abogados po weón jajajaja
 
Volver
Arriba