• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

“La attorney Álamo” :pulento:
Ahora se la están attorneyando en otro lado. :lol2:

Attorney en inglés significa abogado, también lawyer.

"Attorney" trabaja en el campo del derecho pero "lawyer" solo lo ha estudiado. Entonces "lawyer" puede ser "attorney", "attorney" siempre es "lawyer", pero hay "lawyers" que no son "attorney".

4577557.jpg
 
Última edición:
Porq le tienen tanta tirria a esta persona? Yo lo admiro caleta porq tiene actitud ganadora ante la vida, es profesional, guapo, alto, tiene polola, tiene depa, buen auto y se nota que nada en lucas. Sin querer atacar a nadie, yo creo q varios le tienen envidia a este compadre y por eso le están haciendo bullying.

Ojalá tuviera su personalidad aunque sea, con eso sería feliz y las minas ya no me mirarían en menos o me despreciarían por ser tímido, solamente me faltaria la facha, estatura y plata :sm:
Pa esa wea te creaste un user? Patético.
 
Ya wolfentumadre, en un acto de compasión y como una señal de amistad entre el foro y la mejor firma de abogados de chile le entrego la dirección del susodicho para que lo puedan notificar.

Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto, Región Metropolitana


Un cordial saludo don detergente :thumbsup:
Pero si esa es la dirección de ElAntro Headquarters. El edificio corporativo.
:grito:
 
Se dice que el mejor "Abogado Del Mundo Mundial" visita a cada momento este foro de Sabiduría para tomar Nóta e ir mejorando cuando tenga que presentar de forma presencial las evidencias de este Tema ante la corte y que no le tiemblen las piernas y se le apreté el "Chicolio" :jijiji2::jijiji2: por esto mismo está atento de cada comentario que hagan los Aldeanos Y Por Fin Redactar bien un Mamarracho, lo "Asesora Don Seregios" :sir::yaoming: y que sea más creíble que esa mierda que escribió.


:burlones::burlones:.
 
Ya wolfentumadre, en un acto de compasión y como una señal de amistad entre el foro y la mejor firma de abogados de chile le entrego la dirección del susodicho para que lo puedan notificar.

Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto, Región Metropolitana


Un cordial saludo don detergente :thumbsup:
andai sapeando feo qleao :flaite:
no veis que van a ir a huevear al Salon de la Justicia Antroniano!
 
CHEMIMAREH SE QUEBRO EL WOLFENVERSO :naster:

Manso culebrón.

La attorney es gitana?
Le robaron las joyas familiares
SE SEPARA
Al parecer hay querella
Le rechazan la petición de notificación, acortando el plazo a 5 días para entregar una nueva
Se ganó el odio del foro más mierdoso de Chile
:protesta2:

Fiiuuuu que forazo
Qqqqqqqqueeeee? Que paso aca? Se separo :eeek: y era gitana. Que mas encima le robo joyas de la familia

¿Que mierda esta pasando? ¿Que otros ribetes tomara esta historia?

IMPACTADO
Nop, es Siria, de origen palestino, y al parecer, se dío cuenta de que mirabamos su cuenta y la puso en privado. Y de que se separó, nop, parece que es falso.
image.png
 
Oye Wolfenson , no te podís creer James Bond con esa cara de weón que tenis xD
subiendo historias de 007 creyendose mino :lol3:
No cachai que en todos los foros de facebook de abogados y de derecho se rien de ti , porque siempre aparece alguien que tiene una historia contigo o te conoce desde antes
Deja de dar la cacha tonto weón xD
 
Última edición:
Volver
Arriba