• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Esta debe ser la maraca número 564 dando la cacha en la PDI, jurando que intimidaran a alguien o que los ratis correran a apresar a los que compartieron sus fotos en pelota que ellas mismas venden.
Pura pérdida de tiempo.
Aunque en estas maracas incultas que con cuea tienen 8vo básico y cinturón negro en chupar pichula se entiende que anden perdiendo el tiempo y no sepan ni entiendan como funciona el sistema judicial, no así el mejor abogado del Hemisferio Sur, que lo debería tener mas que claro.
Estas webeando que fue a webiar con la pdi? Puta estas con un famosillo naturalmente qué te vas a exponer más. Lo suficiente como para pensar que no debería estar sacando fotos en pelota.
Es sin llorar , puta fuera el wn de la pdi le dirá y que wea quiere que Hagamos , gastar un dineral intentando ver de donde viene la fuga?? Le paso por maraca nomas , aprenda la leccion.
 
90 lukas la clase magistral de este conchesumadre :lol3:

Arielito es el dicho " el papel lo aguanta todo"
Propongo NO contratarlo para que NO nos haga una masterclass acá en el foraze y les prohíbo que le pregunten por la atornei.
NO estoy dispuesto a desembolsar un solo peso para una jornada llena de alegrías y muchas carcajadas 😆
 
Estas webeando que fue a webiar con la pdi? Puta estas con un famosillo naturalmente qué te vas a exponer más. Lo suficiente como para pensar que no debería estar sacando fotos en pelota.
Es sin llorar , puta fuera el wn de la pdi le dirá y que wea quiere que Hagamos , gastar un dineral intentando ver de donde viene la fuga?? Le paso por maraca nomas , aprenda la leccion.
Y para La Próxima " Saquese el Pedacho de Choclo de Ahí antes de sacarse una Foto" :lol2::lol2::lol2::lol2:.


Pasando a otro Tema.


Aún lo tienen Arriba del la Callampa a Don Wolfie :pero:... :jijiji2::jijiji2:.
 


156.000 visitas.

caruso-caruso-lombardi.gif
 
Cuando el señor Wolfstein deje de tener conductas sistemáticas de compensación, entenderá el por qué de las fotos con autos, el simular status, pagar entrevistas totalemente alejadas de la realidad y crear toda una imagen caricaturesca de sí mismo. Incluso esas actitudes doy por sentado que terminaron por cansar a su esposa que solicitó el divorcio, porque vivía subcomunicado a través de continua compensación que no tenía el valor suficiente y eso para una mujer es realmente decepcionante al punto de terminar aburriéndola. A un hombre realmente bacán, la mujer no lo deja, no lo abandona, a ese hombre la mujer le perdona hasta a una amante, porque prefiere compartir, es realmente humillante la situación del señor Wolfenson, pero que esto le sirva de lección que no sirve aparentar porque las personas que realmente te importan o quieres tarde o temprano se dan cuenta de cómo eres en verdad, un niñito berrinchudo sin carácter que presenta recursos frente a opiniones que no le agradan de gente X en internet.


Él expuso su vida privada en internet, él vino acá a patear un avispero que deje de llorar; que se haga hombre para que obtenga el respeto y reconocimiento que busca para que un día si es que lo logra todo aquello que anhela no se sienta vacío y que en realidad el tema era otro.



EarvXZGUMAAl_AM.jpg

Ese hombre q describís tampoco erís tú, y mejor cómprate una vida compadre, no es culpa del resto q no tengai papá y estís resentido.
Post automatically merged:

Me imagino a Wolfsito llorandole al padre :lol3:

—Padre, hay un foro en internet —comenzó Ariel, su voz cargada de indignación—. Se burlan de mí, de mi nombre y de mi reputación. Quiero que uses todas tus influencias para eliminarlo. Quiero que esas ratas paguen por lo que han hecho.

El hombre detrás del escritorio, de rostro imperturbable y mirada penetrante, se quedó en silencio por un momento, observando a su hijo con una calma que parecía casi cruel en su serenidad. Finalmente, después de un largo y pesado silencio, habló con una voz grave y pausada.

—Ariel, hijo mío, ¿cuántos años tienes ya? —preguntó—. Ya no eres un niño. Has crecido y has escogido tu propio camino. Un camino que, según entiendo, exige resolver tus propios problemas.

Ariel, desconcertado, dio un paso hacia adelante

—Pero viejo!, mi carrera, mi honor, todo está en juego! No puedo permitir que esos cobardes escondidos detrás de una pantalla manchen mi nombre!

El hombre levantó una mano, interrumpiendo a su hijo.

—No puedes venir aquí y esperar que yo resuelva todos tus problemas. Yo ya hice mi parte. Te di una educación, te enseñé a defenderte. Ahora es tu turno de demostrar que puedes sostenerte solo. La fuerza de la ley es tu herramienta, no la mía. Aprende a usarla. Estás pidiendo que te proteja de unas palabras en una pantalla, algo efímero y sin verdadera sustancia."

Ariel apretó los puños, sus ojos eran ira y frustración. Ariel sabía que cualquier falta de respeto colocaba en riesgo su mesada y su herencia.

—"¡Es una cuestión de honor, padre! No puedo permitir que mi nombre sea manchado sin consecuencias!"

Su padre se reclinó en su silla, su expresión era suave pero inflexible...

—El respeto no se exige, Ariel. Se gana. Si quieres que te respeten, enfrenta esta situación como un hombre. Demuestra que eres digno del nombre que llevas. Solo entonces, aquellos que se esconden en las sombras pensarán dos veces antes de meterse contigo.

Ariel apretó los puños, frustrado por la respuesta de su padre. "¿Así que no harás nada? ¿Me dejarás enfrentar esto solo?"
El viejo hombre se reclinó en su silla, su semblante tan imperturbable como siempre. "Estás grande para esto, Ariel. Es hora de que aprendas a manejar tus propios asuntos. El mundo es cruel y no siempre justo, pero es tu deber como hombre, y como mi hijo, encontrar la manera solucionarlo."

Ariel salió del despacho. La lección de su padre era clara, aunque difícil de aceptar. En el fondo, sabía que tenía razón. Ahora, debía enfrentar esta batalla con su propia astucia y recursos, demostrando que podía estar a la altura del ''mejor abogado del país''

Ariel.jpg


:risa: :risa: :risa:

A él su papá lo quiere, no como tú q tu imagen paterna la tienes de las películas y series q hai visto porq en verdad en la vida real te dejaron botella.
 
Así es cilantrito.
A mi varias me han perdonado varias, tales como:
1.- limpiarme la Tula con cortina.
2.- dejarlas plantadas o esperando.mas de la cuenta.
3.- mi esposa me ha perdonado unas cuantas "canitas al aire". No digo que no se enoje y no me arme show. Pero luego de bajar sus niveles de cólera, con la cabeza fría me dice:

Post automatically merged:

Pero que mujer puede vivir sin un hombre taaaan hermoso como yo?
mi-pobre-angelito-cirujana-analiza-golpes-annie-onishi-harry-merv-2.jpeg

Post automatically merged:

Imagen-personalizada-01072024134117.jpg


De notificardo naca la pirisnaca.
Ese de archivardo si que se puede ver

:santa:


Y te sentís orgulloso de ser infiel con tu esposa, ojala q las minas de este foro recapaciten y dejen de apoyar a pasteles como ustedes q no respetan en nada al genero femenino y andan alumbrando q traicionan y hacen daño a sus seres queridos, pobre hueón y después criticai a Wolfenson cuando esta claro q erís peor q él, fracasado.
 
Ese hombre q describís tampoco erís tú, y mejor cómprate una vida compadre, no es culpa del resto q no tengai papá y estís resentido.
Post automatically merged:



A él su papá lo quiere, no como tú q tu imagen paterna la tienes de las películas y series q hai visto porq en verdad en la vida real te dejaron botella.
Mátate luego clon culiao latero
 
Ese hombre q describís tampoco erís tú, y mejor cómprate una vida compadre, no es culpa del resto q no tengai papá y estís resentido.
Post automatically merged:



A él su papá lo quiere, no como tú q tu imagen paterna la tienes de las películas y series q hai visto porq en verdad en la vida real te dejaron botella.

Y te sentís orgulloso de ser infiel con tu esposa, ojala q las minas de este foro recapaciten y dejen de apoyar a pasteles como ustedes q no respetan en nada al genero femenino y andan alumbrando q traicionan y hacen daño a sus seres queridos, pobre hueón y después criticai a Wolfenson cuando esta claro q erís peor q él, fracasado.

:risa:

ALEEERTAA :grito:

El Clonobado de NotreJuan :chancho: se encuentra
descompensadito
Reportadito por desvirtuar el tema :santa:
 
Y bueno. Como va la cuenta regresiva?
Cuentos días le quedan a Wolfenstein para notificar a Tintolio?
No habrá considerado insistir con otro escrito para tratar de convencer al juez de que notifiquen a Tintolio en el correo [email protected]?
Quizá deba insistir un poco más. Y si es necesario hacerle un buen felatio.

Respeto a eso de cagar a mi señora...
No es que lo busque.... Es que mi exceso de hermosura no me dejan tranquilo.
mi-pobre-angelito-cirujana-analiza-golpes-annie-onishi-harry-merv-2.jpeg

No seas envidioso wolfenstein reculiao.
Con mi mirada matadora no hay mina que se resista.
:risa:
 
Última edición:
Y te sentís orgulloso de ser infiel con tu esposa, ojala q las minas de este foro recapaciten y dejen de apoyar a pasteles como ustedes q no respetan en nada al genero femenino y andan alumbrando q traicionan y hacen daño a sus seres queridos, pobre hueón y después criticai a Wolfenson cuando esta claro q erís peor q él, fracasado.
Devuelvete a portalnet flaite culiao chupapico
 
Un usuario ve en Twitter un post hacia un wn que se pagó una entrevista para auto denominarse como "El mejor abogado de Chile", demandó a una señora que le puso 1 estrella en Google Maps pq hizo mal una pega, y se la declararon inadmisible, e hizo lo mismo con varias personas por Twitter. El tipo es, es pero tan ególatra y narcisista, que se pasa buscando en Google a cada rato y se topó con dos temas en el foro y pone un recurso de protección contra Tintolio, el primero en Stgo, lo declaran inadmisible, por lo cual decide ponerlo en Valpo, lo declaran admisible le llenan de reseñas de 1 estrella en Google Maps, y empiezan a hacer edits de famosos y otros personajes con su cara y de paso, no pudieron notificar a Tintolio.
Así da gusto cuando vuelves del exilio :sisi:


Mira que meterse con el último bastión de la libertad en Chile, caeza'e tolva culia mal hecha. El nivel de enfermo mental psicótico que debe de tener es directamente proporcional al tamaño de su frente wn. No se puede ser más delirante que ir a otra corte de otra ciudad a presentar tus weas.

Fijo que tiene que estar en Reddit :sisi3:
 
Volver
Arriba