• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Que chistosa la querella de la turca, cuenta como estúpidamente le pasó unas joyas avaluadas en millones a una gitana q se encontró en la calle, esta envolvió las joyas en un trapo y le dijo q las revisara en dos horas. La tarada espero las dos horas para abrir el paño y darse cuenta que se la cagaron :lol2:
A ese tipo de gente se supone q le pida consejos y asesorías, y de negocios más encima? Pendejos alucinados tienen menos calle que la guatona Maiau Astral

Ese cuento se lo hacian las gitanas a los huasos del campo hace 50 años atras
 


Es verdad el cese de convivencia porque una gitana la hizo weona. :lol2:

Para los que no pueden verlo. 👇
Kyf3BjX.jpeg

DDWITaf.jpeg

2KBIF89.jpeg

1QTa7fv.jpeg

rXueqqv.jpeg

jkjakjkajka csm cómo tan aweona, HABIBI!!!!!?????

Una gitana una vez me trató de hacer una wea parecida y la mandé a la chucha. Mientras me llegaban sus gritos y maldiciones:

b402bb3d09f662138a4626bc4efd44b6.gif


Es sabido que esas weonas cuentean, si les das billetes para bendeciros los escupen, te roban joyas y weas.
 
De que forma el incidente de la gitana y la pérdida de las joyas confluye con el cese de convivencia?

La historia de la gitana huele a chamullo turco y la pérdida de la argolla de matricidio podría deberse a otro "incidente" que involucraria bombo y harto relleno :sisi3:

Veredicto?

Weonfenson, se fue de huaso islardo

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Eso es todo señoría :martilleo:
 
Volver
Arriba