• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

1719595333980.png


:lol3:
 
Me llama la atención que en esta historia no hayan trapos de por medio...
Ahora viene la arista de los trabucos :santa:

Tremendo lore se está forjando
Se viene cipa, con una demanda de Wolfenson por dicha desgracia, en donde seguramente solicita indemnización por engaño y llevando como prueba el parte medico que señala que quedó ensartado en algún lugar del centro :sisi3:
 
Que chistosa la querella de la turca, cuenta como estúpidamente le pasó unas joyas avaluadas en millones a una gitana q se encontró en la calle, esta envolvió las joyas en un trapo y le dijo q las revisara en dos horas. La tarada espero las dos horas para abrir el paño y darse cuenta que se la cagaron :lol2:
A ese tipo de gente se supone q le pida consejos y asesorías, y de negocios más encima? Pendejos alucinados tienen menos calle que la guatona Maiau Astral
Como decía mi abuelo....se van a acabar piedras antes que los weones. Y si los weones volaran todos los días serían nublados.

La aludida parece que es más weona que cagar de guata.
 
Justamente por eso mi hipótesis apunta al bombo lleno :sisi3:

Historia muy absurda y poco creíble.... DENEGADO :martilleo:
Yo creo la historia. Cuando era pendejo (15 años) una gitana vieja me cagó con 5 lucas con el mismo truco. Cuando me di cuenta la insulté y la weona me mostró una teta. Imaginen que la primera teta que ví fue la de una gitana de como 80 años que parecía pasa. Me generó un trauma irreparable :sad:
 
Yo creo la historia. Cuando era pendejo (15 años) una gitana vieja me cagó con 5 lucas con el mismo truco. Cuando me di cuenta la insulté y la weona me mostró una teta. Imaginen que la primera teta que ví fue la de una gitana de como 80 años que parecía pasa. Me generó un trauma irreparable :sad:
Te iba a webear con: "Porque No Te la Culiaste" pero luego me di cuenta que pudiste 15 y 80 :pero:...:ohno::ohno::yaoscared:.
 
El team Rocket jurídico de las Condes de fracaso en fracaso otra vez.
Imagen nacer en familia que te permiten tener acceso a buenos colegios, universidades, vacaciones, un gran capital cultural y no aprovecharlo, el resultado es este par de muchachos, que teniendo la posibilidad de ser destacados juristas no tienen el talento para poner en marcha una oficina decente y que tenga buenos resultados.
Ahora piensen en cómo se los deben haber cagados en reiteradas veces, otros abogados viejos y que se las saben todas. Después de firmar esos acuerdos o responder demandas de estos.
Cómo se deben cagar de la risa los cenas que se encuentran y saber que se los cago una gitana con 15 palos aproximadamente con el cuento más viejo de todas las gitanas, mis tías gitanas cagadas de la risa .
Claramente la niña es tonta como una puerta y debe pensar que el niño era buen proyecto :(.
Cuantas más de estas demandas, recursos y querellas deben estar por ahí archivadas y que servirían para reírse un buen rato.
 
Volver
Arriba