• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Yo creo la historia. Cuando era pendejo (15 años) una gitana vieja me cagó con 5 lucas con el mismo truco. Cuando me di cuenta la insulté y la weona me mostró una teta. Imaginen que la primera teta que ví fue la de una gitana de como 80 años que parecía pasa. Me generó un trauma irreparable :sad:

por eso hoy celebras tu día.
 
El team Rocket jurídico de las Condes de fracaso en fracaso otra vez.
Imagen nacer en familia que te permiten tener acceso a buenos colegios, universidades, vacaciones, un gran capital cultural y no aprovecharlo, el resultado es este par de muchachos, que teniendo la posibilidad de ser destacados juristas no tienen el talento para poner en marcha una oficina decente y que tenga buenos resultados.
Ahora piensen en cómo se los deben haber cagados en reiteradas veces, otros abogados viejos y que se las saben todas. Después de firmar esos acuerdos o responder demandas de estos.
Cómo se deben cagar de la risa los cenas que se encuentran y saber que se los cago una gitana con 15 palos aproximadamente con el cuento más viejo de todas las gitanas, mis tías gitanas cagadas de la risa .
Claramente la niña es tonta como una puerta y debe pensar que el niño era buen proyecto :(.
Cuantas más de estas demandas, recursos y querellas deben estar por ahí archivadas y que servirían para reírse un buen rato.
Lo más triste es (de ser cierto, que no creo) que la gitana seguro las venderá como bisuteria, quien pasaría una joya así de fácil.
 
Justamente por eso mi hipótesis apunta al bombo lleno :sisi3:

Historia muy absurda y poco creíble.... DENEGADO :martilleo:
Puede ser que un día le dio un arrebato turco, salio del depto. rumbo al Mapocho / Costanera, y en un acto de rabia y llanto, tiró todo al rio. Después se arrepintió e inventó esa barbaridad de pura vergüenza. No calza.
 
Imagen-personalizada-28062024152013.jpg

:lol2:
 
Lo de las joyas birladas por la gitana me hace pensar en dos hipótesis:
- Es un cuento para simular su extravío por otros medios, o derechamente las botó/regaló/vendió, con fines personales y que de ponerme a adivinar podría tener cientos de razones.

- Efectivamente fue verdad, y la víctima resultó ser dolorosamente ingenua y más tonta que una puerta al soltarle sus joyas de millones de pesos (en 10 millones avalúa su anillo) a una charlatana random que se cruzó en la calle. Es abogada, se supone que tiene un criterio adecuado para ponerse a resguardo, por mucho "pensamiento mágico" que pueda tener.

La navaja de Occam nuevamente entrando en acción.
 
Hasta "Luchito Jara" le califico con una "Estrellita" pero le puso un Comentario Amable :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:... :gafas:.


Deberían calificarlo varias rostros reconocidos como Mario Kreutzberger, Junior PlayBoy, DJ Méndez, :monomeon: Miguelito, Enano Qliao y Peruano, la Natalia Valdebenito, Ramón Valdés, Mario Moreno Cantinflas, Naya Fácil, Sergio Jadue, Daniel Jadue, etc. Las posibilidades son Infinitas :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:.
 
Hasta "Luchito Jara" le califico con una "Estrellita" pero le puso un Comentario Amable :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:... :gafas:.


Deberían calificarlo varias rostros reconocidos como Mario Kreutzberger, Junior PlayBoy, DJ Méndez, :monomeon: Miguelito, Enano Qliao y Peruano, la Natalia Valdebenito, Ramón Valdés, Mario Moreno Cantinflas, Naya Fácil, Sergio Jadue, Daniel Jadue, etc. Las posibilidades son Infinitas :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:.
Deberían calificarlo Cristiano Ronaldo y Elon Musk, ahí no puede responderles que "Usted no es cliente de nuestra oficina". :lol2:
 
Volver
Arriba