• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Uuuuuuh, el quiebre es en serio.:eeek:

Ahora la camelloide no aparece en el equipo de attorneiz de Weonfelson Abogados. 👇


:paranoico:
WOO WOO WOOO WOOOLFRIENDZONE

AR- CHI- VE- SE :martilleo:
 
4,0 estrellas en Google Maps :grito:
image-2-gigapixel-low-res-scale-6-00x.jpg
 
Uuuuuuh, el quiebre es en serio.:eeek:

Ahora la camelloide no aparece en el equipo de attorneiz de Weonfelson Abogados. 👇


:paranoico:
Que es esa wea de" summa cum laude" ? hahaha :lol3:
 
Si este excelentísimo abogaaaaao representa a CR7 y a don Elonio. Como es que no representa a Blackrock, Warren Buffet, Robert Kiyosaky, el rey Carlos III de Inglaterra, Bill Gates, Monsanto, etc.
Yo creo que no lo ha hecho porque no le queda tiempo en su agenda para aquello.
Por tanto antroneros todos.... Si alguien tiene algún problema legal, dudo que tenga tiempo para atendernos. :risa:
 
Que es esa wea de" summa cum laude" ? hahaha :lol3:

Supongo que la pregunta es sarcástica. En el caso que no lo sea, "Summa cum laude" es cuando te titulas con máximos honores, onda estás entre el 5% de los mejores de tu generación (95-100% de puntaje). Honestamente, no creo que este weonardo haya sido ni siquiera "magna cum laude" o "cum laude", yo creo que se tituló "cum cuea".
 
Supongo que la pregunta es sarcástica. En el caso que no lo sea, "Summa cum laude" es cuando te titulas con máximos honores, onda estás entre el 5% de los mejores de tu generación (95-100% de puntaje). Honestamente, no creo que este weonardo haya sido ni siquiera "magna cum laude" o "cum laude", yo creo que se tituló "cum cuea".
Titulado de scumbag :sisi3:
Que es alucinao el culiao meme wolfensito
 
Chuta, ahora apareció "otra polola". Falta que no se sepa de quién es la guagua y que wolfie quede ciego.

"Ariel Esteban, Ariel Esteban, dónde está Cheíto mi hiho??"

"No lo sé Catalina Susana, he quedao ciego!!"

"Qué lindo te ves demandando Arielito, pero te lo declararon INADMISIBLE maldito criado "


Y weás por el estilo...
Y que la otra polola sea idéntica a la esposa que se fue por un tiempo de su casa para maraquear con otro wn diferente a Wolfenson tal como en esta weá. :risa:

 
Volver
Arriba