• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Dejalos piola wn, que caven su propia tumba.
Se estan metiendo en la boca del lobo los sacos de weas. Encuentro terrible de aweonao funar a un abogado XDDDD

Sera este el fin de antronio.cl? Espero que si.



Insufrible qliao zurdo de mierda , ojalá te baneen de por vida conchetumadre

Sobre el saco de plomo , mañana será un día de mucha alegría :clapclap:

4bda82f5729caca0442a93f9f804d9fb10788988_00.jpg



Alguien que le ponga la cara del Wolfy a este otro saco de plomo , la perso es la misma weón
 
Me imagino a Wolfsito llorandole al padre :lol3:

—Padre, hay un foro en internet —comenzó Ariel, su voz cargada de indignación—. Se burlan de mí, de mi nombre y de mi reputación. Quiero que uses todas tus influencias para eliminarlo. Quiero que esas ratas paguen por lo que han hecho.

El hombre detrás del escritorio, de rostro imperturbable y mirada penetrante, se quedó en silencio por un momento, observando a su hijo con una calma que parecía casi cruel en su serenidad. Finalmente, después de un largo y pesado silencio, habló con una voz grave y pausada.

—Ariel, hijo mío, ¿cuántos años tienes ya? —preguntó—. Ya no eres un niño. Has crecido y has escogido tu propio camino. Un camino que, según entiendo, exige resolver tus propios problemas.

Ariel, desconcertado, dio un paso hacia adelante

—Pero viejo!, mi carrera, mi honor, todo está en juego! No puedo permitir que esos cobardes escondidos detrás de una pantalla manchen mi nombre!

El hombre levantó una mano, interrumpiendo a su hijo.

—No puedes venir aquí y esperar que yo resuelva todos tus problemas. Yo ya hice mi parte. Te di una educación, te enseñé a defenderte. Ahora es tu turno de demostrar que puedes sostenerte solo. La fuerza de la ley es tu herramienta, no la mía. Aprende a usarla. Estás pidiendo que te proteja de unas palabras en una pantalla, algo efímero y sin verdadera sustancia."

Ariel apretó los puños, sus ojos eran ira y frustración. Ariel sabía que cualquier falta de respeto colocaba en riesgo su mesada y su herencia.

—"¡Es una cuestión de honor, padre! No puedo permitir que mi nombre sea manchado sin consecuencias!"

Su padre se reclinó en su silla, su expresión era suave pero inflexible...

—El respeto no se exige, Ariel. Se gana. Si quieres que te respeten, enfrenta esta situación como un hombre. Demuestra que eres digno del nombre que llevas. Solo entonces, aquellos que se esconden en las sombras pensarán dos veces antes de meterse contigo.

Ariel apretó los puños, frustrado por la respuesta de su padre. "¿Así que no harás nada? ¿Me dejarás enfrentar esto solo?"
El viejo hombre se reclinó en su silla, su semblante tan imperturbable como siempre. "Estás grande para esto, Ariel. Es hora de que aprendas a manejar tus propios asuntos. El mundo es cruel y no siempre justo, pero es tu deber como hombre, y como mi hijo, encontrar la manera solucionarlo."

Ariel salió del despacho. La lección de su padre era clara, aunque difícil de aceptar. En el fondo, sabía que tenía razón. Ahora, debía enfrentar esta batalla con su propia astucia y recursos, demostrando que podía estar a la altura del ''mejor abogado del país''

Ariel.jpg


:risa: :risa: :risa:
 
Buenos días forazo!
Como amanecieron?
Buenos días al mejor abogado que haya conocido la humanidad. El mejor abogado de chule, del continente, del planeta, de la galaxia, se la vía láctea, de la constelación, del espacio, del infinito, del más allá y del más pa acá.
Cómo amaneció wolfito querido?
Listo para otra ración de memes y subidas arriba del pico? :orejon:
Por cierto! Donde estan mis modales!
:santa:
 
Volver
Arriba