• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

quien se raja con un resumen ?

mendigos-e1505058923964-768x473.jpg
 
Te pasai las medias películas hueón, literal alucinai q si los padres son profesionales o exitosos como les gusta llamarles aquí a los titulitis q comentan en esta pagina, los hijos tienen la obligacion o presion de igualarlos o superarlos como si la vida consistiera en acumular riquezas, exito socioeconomico, reconocimiento público, bienes materiales, titulos, magister, etc, y después decir 'por fin soy mas q mis papás', se hacen puro caldo de cabeza por puras hueás tontas, si igual algun día todos vamos a terminar dentro de un cajón a varios metros de profundidad o esparcidos en alguna parte o guardados en una botella en forma de cenizas, ahí de q te va a servir ser las cenizas más exitosas o el cadaver con más títulos del cementerio? Me da risa q ustedes puro q critican a Wolfenson pero el igual tiene mejor calidad de vida q ustedes y acceso a cosas q nunca van a tener aunq él no sea tan exitoso como sus papás, pero le tienen pica porq también quieren tener todo lo q el tiene y se frustran porq como segun ustedes superaron el exito de sus papás o como minimo lo igualaron deberían estar mejor posicionados q Wolfenson, y eso les hace tener complejo de inferioridad.

De q te sirvió lo q decís? Conseguiste lo q tanto queríai con ese 'gran logro' de ser mejor q tus papás, aparte de unas palmadas en la espalda? Y ahora aparte de seguir vomitando bilis en un foro, qué harás con ese gran triunfo? Se nota q aunq ahora 'estas a la altura de tu papá y mamá' todavía sigues frustrado mirando para el lado y llorando porq alguien al q consideras inferior a ti es más q tú según la vara q usas para medir a la gente, lo tuyo es puro hedonismo y envidia porq estas disconforme con lo q recibiste pensando q mereciai más y por eso tu papiro se resume en 'por q Wolfenson q es fracasado y no supero a sus papás como yo si lo hice tiene más éxito q yo?', hueones megalomanos, algún día van a pagar por ser unas viboras.

Cuando el señor Wolfstein deje de tener conductas sistemáticas de compensación, entenderá el por qué de las fotos con autos, el simular status, pagar entrevistas totalemente alejadas de la realidad y crear toda una imagen caricaturesca de sí mismo. Incluso esas actitudes doy por sentado que terminaron por cansar a su esposa que solicitó el divorcio, porque vivía subcomunicado a través de continua compensación que no tenía el valor suficiente y eso para una mujer es realmente decepcionante al punto de terminar aburriéndola. A un hombre realmente bacán, la mujer no lo deja, no lo abandona, a ese hombre la mujer le perdona hasta a una amante, porque prefiere compartir, es realmente humillante la situación del señor Wolfenson, pero que esto le sirva de lección que no sirve aparentar porque las personas que realmente te importan o quieres tarde o temprano se dan cuenta de cómo eres en verdad, un niñito berrinchudo sin carácter que presenta recursos frente a opiniones que no le agradan de gente X en internet.


Él expuso su vida privada en internet, él vino acá a patear un avispero que deje de llorar; que se haga hombre para que obtenga el respeto y reconocimiento que busca para que un día si es que lo logra todo aquello que anhela no se sienta vacío y que en realidad el tema era otro.



EarvXZGUMAAl_AM.jpg
 
de tribunaleardo los weones que filtraron fotos de la mina del criticas qls

Captura.png
Esta debe ser la maraca número 564 dando la cacha en la PDI, jurando que intimidaran a alguien o que los ratis correran a apresar a los que compartieron sus fotos en pelota que ellas mismas venden.
Pura pérdida de tiempo.
Aunque en estas maracas incultas que con cuea tienen 8vo básico y cinturón negro en chupar pichula se entiende que anden perdiendo el tiempo y no sepan ni entiendan como funciona el sistema judicial, no así el mejor abogado del Hemisferio Sur, que lo debería tener mas que claro.
 
A un hombre realmente bacán, la mujer no lo deja, no lo abandona, a ese hombre la mujer le perdona hasta a una amante, porque prefiere compartir
Así es cilantrito.
A mi varias me han perdonado varias, tales como:
1.- limpiarme la Tula con cortina.
2.- dejarlas plantadas o esperando.mas de la cuenta.
3.- mi esposa me ha perdonado unas cuantas "canitas al aire". No digo que no se enoje y no me arme show. Pero luego de bajar sus niveles de cólera, con la cabeza fría me dice:

Post automatically merged:

Pero que mujer puede vivir sin un hombre taaaan hermoso como yo?
mi-pobre-angelito-cirujana-analiza-golpes-annie-onishi-harry-merv-2.jpeg

Post automatically merged:

Imagen-personalizada-01072024134117.jpg


De notificardo naca la pirisnaca.
Ese de archivardo si que se puede ver

:santa:
 
Última edición:
quien se raja con un resumen ?

mendigos-e1505058923964-768x473.jpg
Un usuario ve en Twitter un post hacia un wn que se pagó una entrevista para auto denominarse como "El mejor abogado de Chile", demandó a una señora que le puso 1 estrella en Google Maps pq hizo mal una pega, y se la declararon inadmisible, e hizo lo mismo con varias personas por Twitter. El tipo es, es pero tan ególatra y narcisista, que se pasa buscando en Google a cada rato y se topó con dos temas en el foro y pone un recurso de protección contra Tintolio, el primero en Stgo, lo declaran inadmisible, por lo cual decide ponerlo en Valpo, lo declaran admisible le llenan de reseñas de 1 estrella en Google Maps, y empiezan a hacer edits de famosos y otros personajes con su cara y de paso, no pudieron notificar a Tintolio.
 
Esta debe ser la maraca número 564 dando la cacha en la PDI, jurando que intimidaran a alguien o que los ratis correran a apresar a los que compartieron sus fotos en pelota que ellas mismas venden.
Pura pérdida de tiempo.
Aunque en estas maracas incultas que con cuea tienen 8vo básico y cinturón negro en chupar pichula se entiende que anden perdiendo el tiempo y no sepan ni entiendan como funciona el sistema judicial, no así el mejor abogado del Hemisferio Sur, que lo debería tener mas que claro.
Y tu creí que está maraca fue por su cuenta ? Si la mina fascinada exhibiéndose. Te apuesto que el guaton Cesar Huispe Zúñiga la mandó a dar la cacha porque el wn no puede transmitir en paz en su caga de twitch y tiene que estar haciendo control de daños en Instagram eliminando, baneando y weas.
 
Un usuario ve en Twitter un post hacia un wn que se pagó una entrevista para auto denominarse como "El mejor abogado de Chile", demandó a una señora que le puso 1 estrella en Google Maps pq hizo mal una pega, y se la declararon inadmisible, e hizo lo mismo con varias personas por Twitter. El tipo es, es pero tan ególatra y narcisista, que se pasa buscando en Google a cada rato y se topó con dos temas en el foro y pone un recurso de protección contra Tintolio, el primero en Stgo, lo declaran inadmisible, por lo cual decide ponerlo en Valpo, lo declaran admisible le llenan de reseñas de 1 estrella en Google Maps, y empiezan a hacer edits de famosos y otros personajes con su cara y de paso, no pudieron notificar a Tintolio.

:idolo:




:monomeon: Abogado culiao perkin
 
Volver
Arriba