• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenomiado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

:maestro: @HITMAN

Picsart-24-06-18-18-22-59-096.jpg
Que Xuxa es guau forte :lol2:

:idolo: hitman
 
Última edición:
aguante :idolo: don René Ramón Poblete Arizmendy , un prócer de la libre expresión dando la cara por el forazo y alimentándose con guau canito forte
Y también de hierbas como la ortiga austral que decía comer, según el una especie de achicoria deliciosa y saludable que recogía de la calle. Típicas plantas que mean perros y gatos, pero ese es el aliño especial.
 
Este tema subió de 22.000 visitas aprox ayer en la noche a 36.000 hoy, esa curva es muy heavy wn, este tema lo están viendo de afuera también XDDD

No solo nosotros.
Todos somos "Clones" de un mismo usuario :pero:...
:yaoming:.

El mejor abogado del mundo debe estar clickeando como un campeón en el tema

Así debe estar el Escombro


:lol2::lol2::lol2::lol2:.
 
Cipas, admito que hoy después de una audiencia en J Garantía me quedó un resto de tiempo libre, así que hice algo de turismo forense por el sitio del Poder Judicial, registros PÚBLICOS, y me encontré con estas joyas:


O-5102-2024
4º Juzgado de Garantía de Santiago

O-9767-2022
7º Juzgado de Garantía de Santiago

El primer caso de verdad que es lastimoso y muy lamentable, pero el desarrollo de los hechos que ocasionaron el delito es.... cómo te lo digo Darling.... ni mi hermano chico sería tan ingenuo.

El segundo caso es una forma de errar el tiro por no saber distinguir la materia de tu caso y por ende en qué tipo de tribunal la debes encestar. Un error muy costoso y que denota poco libro.


Una amena lectura para esta fría noche.
 
Preparando mi defensa:

Su señoría, si la parte demandante asegura en sus rrss que tiene de cliente y es tan amigo del señor musk dueño de la plataforma x, por que no lo demandó a bajar los tweets donde sus colegas abogados lo citan, denostan y se mueren de la risa de sus fracasados RP y fallos perdidos?. Tweets que en este sitio tecnológico sólo hemos citado analizado y comentado sin ninguna intención de perjurio, aunque han habido comentarios fantasiosos no son a escala de como se quiere dar a demostrar el demandante en su fantasiosa y ganadora vida laboral, siendo esto sólo una propia extensión a su por decirlo llamativa vida en rrss.

Por lo pronto USIA, el único motivo real por el cual nos encontramos en comparecencia es por la rabieta y ardor generada por que el usuario @zazpirulino encontró fea a la pareja de este señor, lo cual en sí fué sólo una apreciación personal y no constituye injuria ni calumnia ya que el mencionado usuario sólo da una opinion a título personal.

Adjunto como probativa tweet con captura de pantalla de lo que el señor wolfestein declara en una entrevista pagada. No más declaraciones su señoría.



Falta pulirla un poco pero hay que culpar a zazpirulino
 
Última edición:
Volver
Arriba