• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que no es padre es feliz no teniendo hijos...

La felicidad depende de uno. No de tener o no tener algo, ya sean hijos, parejas, una playstation etc. Una persona infeliz va seguir siendo infeliz por mas que tenga 1 gato o 20 gatos. Hay muchas personas dependientes que piensan que la felicidad proviene de factores externos y no es así.
 
4577557.jpg
 
En realidad el tener hijos a mas de algun weon le a servido para enderezarse ya que a si tienen un proposito en la vida el cual es mantener una familia, a un cercano le sucedio, ya que andaba puro hueveando por la vida, dejo embaraza a su polola y al weon hoy en dia mal no le va, yo respeto a la gente tradicional el cual su objetivo es comprometerse y tener crios, al fin y al cabo por naturaleza eso es lo normal, por otro lado existen almas libres y narcisistas culiaos como yo que solo se preocupan de su bienestar y el tener un hijo seria un verdadero cacho. Si hay 2 weas que temo en la vida es 1: No ser autovalente 2: Tener un hijo.
 
¿Y qué es la felicidad?, ¿una actividad química en nuestro cerebro que genera placer momentáneo o un estado trascendental de la vida?,¿Qué nos hace o hará feliz?. Primero reflexionar que entendemos por felicidad, luego vencer el concepto y el estado de ansiedad que nos lleva a'' ansiar'' lo que no se tiene, lo que no se logra y lo que no se concibe en la realidad; será estéril nuestra existencia no preguntarse que nos hace feliz ,la cual es diferente para cada experiencia de vida y valga un segundo de esta vida eso que llamamos felicidad.
 
Última edición:
Sonará filosófico, pero la vida es un enigma, en el cual tú te arriesgas en un camino que tendrá sus luces y sombras, sus pro y sus contras.

Aquel que no es padre o madre, tendrá esa tranquilidad interior de no tener que cargar con responsabilidades agobiantes como un hijo/a, pero por contra, podría sentir cierto vacío por no perpetuar su descendencia ni linaje.

Por el otro lado, quien es padre o madre, gozará esa dicha de ver crecer a su lado a su copia diminuta, pero por contra, reducirá drásticamente sus tiempos de tranquilidad, descanso y ocio.

No se puede tener todo en la vida. :hands:
 
Hay que creerle al que tiene hijos, corta, a final de cuentas el hombre es un ser que esta diseñado para querer vivir protegiendo a alguien mas osea su familia, el hombre que no tiene esto cae fácilmente en la depresión y el nihilismo

La diferencia es que en esta modernidad hay muchísimas mas entretenciones que antaño, entonces los weones puede pasar mucho años anestesiando su conciencia para convencerse de que son felices cuando en realidad se sienten solos y miserables

A las mujeres les pasa algo parecido, por algo nuestro astutos gobernantes propusieron el reemplazar a los hijos por mascotas, y que la gente derrame sus sentimientos y deseos de criar a otro ser en los animales
 
Yo no tengo hijos porque me da miedo que salga enfermo o en su defecto maricón o comunista. También miedo a que salga feo como mi familia y lo agarren para el hueveo en el colegio, también de gastarme millones de pesos en su educación y el weon/a lo desperdicie en puras weás y al final tenga que mantenerlo de por vida.

No teniendo hijos me ahorro todos esos problemas, total después de los 20s los "niños" hacen sus propias vidas y gran parte hace como que los papás no existen
 
Depende que es la felicidad para ti. Si crees que traer menos personas al mundo es lo mejor (para evitar que sufran) es algo que te hace feliz o esta en tus ideales, por consecuencia, no tener hijos te hara feliz. Si no, ten hijos y se feliz.
 
en lo personal, el mejor momento de mi vida fue tener a mi nenita recién nacida en brazos. Verla crecer ha sido un privilegio. Su mera existencia le da propósito a mi vida. No concebiría la vida si ella no estuviese.

Me cuesta creer que haya gente que se arrepienta de haber tenido hijos. Me imagino que deben ser unas basuras de personas.
 
en lo personal, el mejor momento de mi vida fue tener a mi nenita recién nacida en brazos. Verla crecer ha sido un privilegio. Su mera existencia le da propósito a mi vida. No concebiría la vida si ella no estuviese.

Me cuesta creer que haya gente que se arrepienta de haber tenido hijos. Me imagino que deben ser unas basuras de personas.
Falta de plata (o se dan cuenta lo caro que es), malas parejas... sucumben ante la mala vida, etc, etc.
 
Volver
Arriba