• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que no es padre es feliz no teniendo hijos...

Desde mi experiencia y sinceridad en este sucucho. Yo no pensaba tener hijos.

Ahora tengo 3. Aunque la primera con bastante diferencia de edad.

¿Soy feliz? Sí, porque a pesar de los malos tiempos que existieron. Aprendí a ver mis errores a través de ellos y trabajar para tratar de ser "normal".
y como esta de cuerpazo washita

:hmm:
 
Se los diré sin pelos en la lengua: La cultura Woke (agenda cultural judía) se ha encargado que los jóvenes no piensen en hijos sino en perros, gatos y LGTMIERDAS.

Así es como Rusia está preparando muchas leyes para prohibir estas culturas de mierda en favor de la familia tradicional y el nacimiento de niños.
 
Se los diré sin pelos en la lengua: La cultura Woke (agenda cultural judía) se ha encargado que los jóvenes no piensen en hijos sino en perros, gatos y LGTMIERDAS.

Así es como Rusia está preparando muchas leyes para prohibir estas culturas de mierda en favor de la familia tradicional y el nacimiento de niños.
Cotizando pasajes

:avion:
 
Acabo de ver el video y yo no quisiera tener un papá así, de hecho el moreno del video se parece harto al viejo ql de mi papá en su forma de ser y de despreciar a su hijo 😔

Los hijos tambien queremos ser amados por nuestro papá y no que nos traten a la pata y al combo :sm:
Ese viejo ql del video es un padre estricto (no he visto aún la película ,así que no conozco mas detalles) pero se olvida del amor que debiera profesarle a su hijo. Un padre correcto debe mantener un equilibrio entre amor y disciplina.
 
Ese viejo ql del video es un padre estricto pero se olvida del amor que debiera profesarle a su hijo. Un padre correcto debe mantener un equilibrio entre amor y disciplina.

No es estricto, es malo, yo vi la película y es un curao maltratador q tiene amante y le tiene envidia a su hijo.

Cada vez q podía le daba jugo cuando se ponía a tomar.
 
En realidad el tener hijos a mas de algun weon le a servido para enderezarse ya que a si tienen un proposito en la vida el cual es mantener una familia, a un cercano le sucedio, ya que andaba puro hueveando por la vida, dejo embaraza a su polola y al weon hoy en dia mal no le va, yo respeto a la gente tradicional el cual su objetivo es comprometerse y tener crios, al fin y al cabo por naturaleza eso es lo normal, por otro lado existen almas libres y narcisistas culiaos como yo que solo se preocupan de su bienestar y el tener un hijo seria un verdadero cacho. Si hay 2 weas que temo en la vida es 1: No ser autovalente 2: Tener un hijo.

operese po compa. yo me opere y estoy feliz
 
Cada uno debe seguir su camino, yo conozco ambos extremos y sé que el mío es sin críos porque no me generan nada.
 
El que no tiene hijos puede soñar y pensar lo bonito que sería tener hijos.

En otra parada conozco tanto weon tan arrepentido de tener hijos...
Tener buenos hijos es más complicado de lo que parece, implica dedicación absoluta, cariño materno y rigor paterno, eso también se invierte a ratos.

Luego si tienes buenos hijos, son puro motivo de orgullo.

Hoy es más difícil porque acceder a un estándar de vida aceptable implica que papá y mamá trabajen. Y luego si la mamá tiene la suerte de no tener necesidad de trabajar (como es mi caso) requiere que sea una excelente mamá (aún más escaso).
 
Volver
Arriba