• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que no es padre es feliz no teniendo hijos...

Falta de plata (o se dan cuenta lo caro que es), malas parejas... sucumben ante la mala vida, etc, etc.
me parecen razones individualistas.

yo puedo llegar a entender que alguien no quiera hijos (aunque no lo comparto, me parece una vida vacía, intrascendente), pero que alguien se arrepienta de haberlos tenido, es pq su prioridad siempre es sí mismo.
 
En mi caso, lo mejor de la vida, un nuevo sentido, un desafío. Entretenido. Risas, aprender y enseñar…

Si bien algún día se irá, hoy es bacan porque no necesito a nadie más que a él y a mi esposa, al pasar a ser lo principal, todo lo demás no importa tanto… como que te sientes blindado
 
en lo personal, el mejor momento de mi vida fue tener a mi nenita recién nacida en brazos. Verla crecer ha sido un privilegio. Su mera existencia le da propósito a mi vida. No concebiría la vida si ella no estuviese.

Me cuesta creer que haya gente que se arrepienta de haber tenido hijos. Me imagino que deben ser unas basuras de personas.
X2 tampoco lo entiendo, yo lo veo todas las mañanas y no entiendo cómo pude estar sin el por tanto tiempo, es una sensación difícil de describir, aunque aveces te saque canas verdes, se lo perdonas de igual manera.
 
No se la respuesta...

Soy papá y lo único que se es que es una labor desgastante pero gratificante.

Conozco casos de amigas que quisieran tener hijos (la naturaleza las llamó pese a hacerse las weonas) ya que sienten que eso les falta para completar su estado de "felicidad" y otras que sin decirlo muestran su arrepentimiento por parir a un niño (no se les puede llamar mamás)
 
Me imagino que el q no tiene hijos es millonario

Tal vez cuando sea más mayor se preguntara como hubiese sido tener hijos y no haber echo lo que le plazca durante toda su vida. Y eso podría traer tristeza.

Yo tengo 2 hijos. No puedo hacer todo lo q me gusta. Gastamos una inmensa cantidad de plata en ellos, plata con la que podríamos viajar dos veces al año a donde se nos parara la raja.

Seria más feliz sin hijos? Tal tez.... O tal vez ya estaria arrepentido de no tenerlos

Es una pregunta muy difícil.

Tengo una tía de 70 y tantos que se quedó soltera. Nunca le he preguntado si es feliz de no haber tenido hijos. No se si me atrevería a pregúntarle
 
en lo personal, el mejor momento de mi vida fue tener a mi nenita recién nacida en brazos. Verla crecer ha sido un privilegio. Su mera existencia le da propósito a mi vida. No concebiría la vida si ella no estuviese.

X2 tampoco lo entiendo, yo lo veo todas las mañanas y no entiendo cómo pude estar sin el por tanto tiempo, es una sensación difícil de describir, aunque aveces te saque canas verdes, se lo perdonas de igual manera
Won! A mi no me pasa eso :lloron:.

El otro día fui al colegio a día de papas y los niños cantaban y decían poemas y weas.
Y miraba a los papás llorando o como se les caía la baba.. Y YO NO SENTÍA NADA!!!!
Creo q tiene q ver un poco con mi autismo
Me sentía como Dexter pero sin ser asesino serial.

Si me pongo en el lugar de que si no estuvieran o si les pasara algo seria devastador para mi.

Estoy todo rooooto!
 
Una vez escuché un huaso ql decir "para hacer feliz a una mujer, hay que hacerla parir"... Me hice la vasectomía de una.
De alguna u otra forma, hay que evitar que sigan naciendo weones con este pensamiento, así que puse mi granito de arena.
 
Hmmm. Mira en la vida he tenido varios logros, creo que ya estoy al tope de mi carrera y financieramente me ha ido muy bien, materialmente me he dado todos los gustos posibles, salidas y viajes sin frenarme en nada. Podría decirse que he ganado en estos aspectos pero hay algo que nunca he dejado de sentir, un resto de decepción en estos “logros” lo cual creo que radica fundamentalmente en que todas esas cosas no valen el sacrificio que hay detrás. Muy de a poco he ido entendiendo a los loquitos con Lucas que dicen que la plata no lo es todo y es en parte por que la obtención de todas estas cosas te dejan el sabor de boca que sobrepagas en casi todo, ya que el camino para lograr todo eso es duro.

La única vez que no he sentido eso y es más ha sido una fuente de alegrías en estos aspectos materiales es cuando lo comparto con mis larvas. No sé si se cambia el chip una vez que los tienes pero le dan un significado al sacrificio.

Lo anteriormente expuesto me hace pensar mucho en lo que a la gente de hoy le venden, ganar en lo material sale muy caro por todo lo que pasaste en el camino, hoy por hoy disfruto más ir a un café con los míos un día random y ver cómo hablan de los autos o las tortugas o etc, más que muchos otros “gustos” que uno se da. También te impulsa a ser mejor día a día.


Quizás estoy profundamente equivocado pero la felicidad es subjetiva, cambia según tus vivencias y cultura, no sé si los hijos te darán felicidad pero al menos eso es lo que puedo aportar.
 
Volver
Arriba