• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que no es padre es feliz no teniendo hijos...

Won! A mi no me pasa eso :lloron:.

El otro día fui al colegio a día de papas y los niños cantaban y decían poemas y weas.
Y miraba a los papás llorando o como se les caía la baba.. Y YO NO SENTÍA NADA!!!!
Creo q tiene q ver un poco con mi autismo
Me sentía como Dexter pero sin ser asesino serial.

Si me pongo en el lugar de que si no estuvieran o si les pasara algo seria devastador para mi.

Estoy todo rooooto!
El culo lo tienes roto, retrasado conchetumadre
 
Con mi humor negro a macacos, enfermos mentales, inmigrantes... si tengo un hijo, Dios lo más probable me castigue.

Ese es mi miedo, no puedo parar de maldecir.
 
Imagínate lo feliz que es un weon que tiene hijos pero por haberlos tenido con una tóxica qlia tiene que estar al menos 20 años regalando su sueldo y rogándole a la weona que acomode su horario para poder ver a la cría

Eso aplica a ambas situaciones... Hay casos en que las tóxicas qla amenazan con no pagar la pensión si no se hace lo que quieren, pasan meses sin ver al hijo, los exponen a callamperos qls y caleta de weas más.

Las tóxicas qlas tengan la tuición de los hijos o no son peligrosas y hay que estar atentos a los niños.
 
a los padres modernos el amor paternal les dura hasta los 3 años aprox, mis estudiantes de colegios pagados o públicos están más abandonados que la cresta

El padre milenial en general es un padre negligente, aweonao, no crían a sus hijos, los dejan ser, les pasan el celu o la tablet al pendejo para que se deje de webiar y listo, es la paternidad moderna disecada de su significado profundo el cual implica no solamente procrear biológicamente sino que crear un lazo especial con el hijo, estos padres de ahora no hacen eso, obviamente el amor se les acaba.
 
Sería tan feliz con el 100% de mi sueldo, pero....

alexis-sanchez-inter-milan.gif
Habla con pfizer para que te aumente la comisión :sisi3:
 
No puedes o solo no has encontrado a la mina?
No he encontrado a la mujer. Vengo saliendo de una relación super larga, y al final nuestros caminos se separaron demasiado (llegando a ser irreconciliables) Yo quería familia, y ella pasó de querer familia a querer libertad para ella.
Me tocará esperar nomás, pero ya con casi 37 no se que tan probable sea
 
El tema de los arrepentidos de tener hijos yo creo que es porque se dio en en las peores condiciones: lo hicieron junto a una pareja penca como persona que los dejó tirados/as o usa a los hijos como chantaje; carencias económica; sueños personales frustrados.

Yo sí quiero tener hijos porque lo veo como algo natural, siento la necesidad de formar un hogar con gente que me quiera. No me veo a los 50 llegando a la casa y que no haya nadie. Pero no aún porque hay un montón de weas que me gustaría hacer antes de tener hijos, para mí gusto y también para no mirar con vergüenza a mi hijo/a cuando me pregunte qué wea hice con mi vida antes que llegara.
 
yo espere mucho para fomalizar y llegue a le aedad en que no hay mujeres viables , peor aun cai en la pobreza y las escasas perspectivas de pasar a una nueva etapa se derrumbaron.
la unica posbilidad de tener hijos seria sacarme el loto e irme a buscar una huasita no tan carretada. todo lo demas es suicida
 
Caso opuesto, cuando los hijitos lo tengan tirado y repartiendose lo que acumuló durante su vida antes que muera siquiera
Pero eso son los menos

Hay una vieja que es millonaria dueña de una empresa que hace radiadores para la minería

La cosa es que no tienen con quien pasar fiestas y cosas así, y ella va donde el gerente de la empresa a pasar fiestas y cosas así

Al final, la compañía de familiares a futuro es dispensable para poder llevar una vida plena, quizás no feliz pero plena
 
Acá DON DENZEL WASHINGTON demostrando como se debe ser padre



Acabo de ver el video y yo no quisiera tener un papá así, de hecho el moreno del video se parece harto al viejo ql de mi papá en su forma de ser y de despreciar a su hijo 😔

Los hijos tambien queremos ser amados por nuestro papá y no que nos traten a la pata y al combo :sm:
 
Acabo de ver el video y yo no quisiera tener un papá así, de hecho el moreno del video se parece harto al viejo ql de mi papá en su forma de ser y de despreciar a su hijo 😔

Los hijos tambien queremos ser amados por nuestro papá y no que nos traten a la pata y al combo :sm:
Vee la película

Por la forma de ser de su padre el hijo se convirtió en oficial de la marina de usa

Un futuro mucho mejor que el que tenía su padre
 
Volver
Arriba