• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El que no es padre es feliz no teniendo hijos...

La voy buscar para verla
Osea, es una obra de teatro pero está basada en la experiencia del autor de la obra

Basada en la obra de teatro del mismo nombre de la autoría del escritor August Wilson (1945-2005) ganadora de dos premios Pulitzer, “Fences” narra la historia de Troy Maxson, (interpretado por Denzel Washington) un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh en la década de los 50 quien alguna vez soñó tener una carrera de profesional como beisbolista, pero ya era demasiado mayor cuando la primera división de dicho deporte comenzó a aceptar a jugadores afroamericanos.

Por lo tanto, se concentra en ser un buen esposo y padre de familia; cuando su hijo Cory (Jovan Adepo) aspira a conseguir una beca como jugador de fútbol americano, Troy está receloso por su propia experiencia, lo que provoca un conflicto familiar donde su esposa Rose (Viola Davis) sirve como mediadora.

 
Won! A mi no me pasa eso :lloron:.

El otro día fui al colegio a día de papas y los niños cantaban y decían poemas y weas.
Y miraba a los papás llorando o como se les caía la baba.. Y YO NO SENTÍA NADA!!!!
Creo q tiene q ver un poco con mi autismo
Me sentía como Dexter pero sin ser asesino serial.

Si me pongo en el lugar de que si no estuvieran o si les pasara algo seria devastador para mi.

Estoy todo rooooto!

Tu eres un wn gorreao y que aún sabiéndolo tampoco te afecta en nada, es un problema mental que tienes :sisi3:
 
Oye @clon_bigoteado me estafaste, el viejo ql del Troy es más malo que mierda con su hijo, no solamente le impidió ir a la U también le tenía envidia porq su sueño frustrado era jugar baseball y su hijo Cory iba a jugar en la NFL, además engañó a su esposa y dejó embarazada a su amante, y era alcohólico y pasaba buscándole pelea a su hijo de puro malo y frustrado a quien obligo a seguir trabajando como recolector de basura en vez de apoyarlo para cumplir sus sueños 😔

Después Cory se va al ejército para no volver a ver a ese viejo ql hasta q se hace justicia y por fin se muere y recién ahí vuelve a su casa con su mamá, y ni siquiera fue al entierro del papá (bien merecido).

Ahora mi papá me cae peor q antes porq es igual de maricón q el CTM de Troy :sm:
 
Oye @clon_bigoteado me estafaste, el viejo ql del Troy es más malo que mierda con su hijo, no solamente le impidió ir a la U también le tenía envidia porq su sueño frustrado era jugar baseball y su hijo Cory iba a jugar en la NFL, además engañó a su esposa y dejó embarazada a su amante, y era alcohólico y pasaba buscándole pelea a su hijo de puro malo y frustrado a quien obligo a seguir trabajando como recolector de basura en vez de apoyarlo para cumplir sus sueños 😔

Después Cory se va al ejército para no volver a ver a ese viejo ql hasta q se hace justicia y por fin se muere y recién ahí vuelve a su casa con su mamá, y ni siquiera fue al entierro del papá (bien merecido).

Ahora mi papá me cae peor q antes.
ejemplo de gran padre, no hay que ser amigo de los hijos sino que hay que tener mano dura, una frase que me quedo grabada: no busques agradar a la gente, sino que la gente te trate bien

aps y no se fue al ejercito el mal agradecido ese, sino que a la marina y al final igual va al funeral del papa por que la hermanastra le toco la fibra al cantar la cancion del perrito blue
 
ejemplo de gran padre, no hay que ser amigo de los hijos sino que hay que tener mano dura, una frase que me quedo grabada: no busques agradar a la gente, sino que la gente te trate bien

aps y no se fue al ejercito el mal agradecido ese, sino que a la marina y al final igual va al funeral del papa por que la hermanastra le toco la fibra al cantar la cancion del perrito blue

Ese viejo ql no es buen padre, engañaba a su esposa, alcohólico, maltratador, envidioso de su hijo y se desquitaba con los otros.

Una persona así es mala persona.
 
Eso dice la gente mediocre que se pone a tener mil hijos y después andan cagaos de miedito a fin de mes por no tener no uno.
Y lo peor de todo es que te empiezan a pedir plata con la excusa: " ay es que tú no tienes problemas no sabes lo difícil que es"

Creen que porque uno no tiene hijos no tenemos problemas jaja vayan a lavarse la raja los qlos, querían tener hijos? Háganse cargo
 
Y lo peor de todo es que te empiezan a pedir plata con la excusa: " ay es que tú no tienes problemas no sabes lo difícil que es"

Creen que porque uno no tiene hijos no tenemos problemas jaja vayan a lavarse la raja los qlos, querían tener hijos? Háganse cargo
Exactamente. Buscan disminuirte a su condición. Por que el tiene y yo no? Y después se la saca con... yo tengo más responsabilidad es la raja tener hijos etc etc. Cada uno con su tema no proyecten weas en otros
 
Exactamente. Buscan disminuirte a su condición. Por que el tiene y yo no? Y después se la saca con... yo tengo más responsabilidad es la raja tener hijos etc etc. Cada uno con su tema no proyecten weas en otros

A lo mejor eres igual de feo q yo y por eso ninguna minita quiere tener hijos contigo porq nos ven como poca cosa y ellas prefieren al Chad/Tyrone de turno para aparearse y a nosotros nos humillan y nos ponen la pata encima :sm:
 
A lo mejor eres igual de feo q yo y por eso ninguna minita quiere tener hijos contigo porq nos ven como poca cosa y ellas prefieren al Chad/Tyrone de turno para aparearse y a nosotros nos humillan y nos ponen la pata encima :sm:
No me interesa tener hijos. Estoy enfocado en otras cosas.

Los que tienen hijos por cagazos son weones. Pero si, soy feo.
 
Desde mi experiencia y sinceridad en este sucucho. Yo no pensaba tener hijos.

Ahora tengo 3. Aunque la primera con bastante diferencia de edad.

¿Soy feliz? Sí, porque a pesar de los malos tiempos que existieron. Aprendí a ver mis errores a través de ellos y trabajar para tratar de ser "normal".
 
Volver
Arriba