• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales EEUU 2024

como no recordar que a Obama le dieron el Nobel de la paz, y a los pocos días después ordena atacar a no sé cuál país :lol2:
wn, Obama ordeno allanar la casa de un terrorista, matar a su familia, matarlo a él, agarrar su cadaver, subirlo a un helicóptero y tirarlo al mar, y todos felices con el negrito, ahh pero si Pinochet hacia lo mismo andan weveando 50 años
 
Que manera de dar la cacha el tata Biden como lo ponen a competir así....el peluca tampoco estuvo brillante tampoco pero lo senil y acabado dabade Biden espanta sus esperanzas de triunfo y da pena .
 
como no recordar que a Obama le dieron el Nobel de la paz, y a los pocos días después ordena atacar a no sé cuál país :lol2:
negro re culiao estuvo detrás de la primavera árabe y hasta apoyaba con armamento a "terroristas moderados" que resultaron ser ISIS :lol2: :lol2:, más encima en su gobierno expulsaron a casi 3 millones de inmigrantes. no veo a ningún latino zurdo hablar sobre aquello
 
negro re culiao estuvo detrás de la primavera árabe y hasta apoyaba con armamento a "terroristas moderados" que resultaron ser ISIS :lol2: :lol2:, más encima en su gobierno expulsaron a casi 3 millones de inmigrantes. no veo a ningún latino zurdo hablar sobre aquello

y atacaba siria con tomahawks (sin declaración de guerra) cuando le estaban dando el nobel de la paz
 
Yo si fuera democrata propondría a la esposa del vejete con la michelle obama de vp o algun otro democrata. La vieja igual le pone por lo que se ha visto como salio a defender a biden por el ridículo de anoche.

En todo caso don trumpeta tiene la elección en el bolsillo, la unica forma que la pierda es que los poderes facticos lo metan preso o misteriosamente pierda por votos.
 
Aún así algunos historiadores zurdos lo pusieron como n15 de los mejores presidentes de USA, y a Trump lo pusieron como el peor de la historia :lol2: :lol2: :lol2: en verdad no tienen ni la decencia de hacer algo sin sesgo idelógico

Nooo, si son super imparciales :lol2:

tima-magazine-covers-obama-vs-trump.jpg
 
Última edición:
A lo mejor la jugada es que gane el biden, muere, queda como héroe y asume el vice...la carta real detrás de todo esto.
no hay que olvidar que cuando PedroBiden asumió el mando, la prensa hablaba más de Kamala Harris que de Sleepy Joe, y se cachaba a la legua de que esperaban a que el viejo se muriera para que USA tuviera a la primera mujer presidente de su historia :sisi:
 
Yo si fuera democrata propondría a la esposa del vejete con la michelle obama de vp o algun otro democrata. La vieja igual le pone por lo que se ha visto como salio a defender a biden por el ridículo de anoche.

En todo caso don trumpeta tiene la elección en el bolsillo, la unica forma que la pierda es que los poderes facticos lo metan preso o misteriosamente pierda por votos.
Escuché decir que por la constitucion de los gringos,puede ser presidente aunque lo metan a la carcel...y de ahí se aplica a si mismo un indulto presidencial :lol2:

Ya andan buscando un reemplazante para Biden,la cuestion es quien.
 
realmente esto no tiene ningún sentido, si me lo hubieran contado hace 10 años, no lo creo ni a palos

mira, como es eso de un candidato con alzhéimer, que cada día empeora. que tiene sus días contados!!!

la única razón de pensar esto, es que la ONU dentro de su agenda es terminar con el símbolo del capitalismo salvaje, y la única forma es aniquilar sus lideres, desde el presidente hacia abajo


 
Volver
Arriba