• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antroniano un wn con tema de conversación

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.267
Sexo
Macho
yo tengo tema pero las weas de las puedo hablar, carecen del interés de los demas por lo que no puedo ser el eje de las relaciones humanas y generalmente me las ganan otros wns con cientos de historias interesantes y quizas mas entretenidas que las mias .. aunque creo que me falta vivencia o capacidad de oratoria yya que he visto que hay gente que cuentan weas tan rutinariaas como una salida con amigos o una vuelta al parque arauco de tal forma que parece guion de cine

y ustedes estimados son capaces de entretener a la gente con la simple
 
yo tengo tema pero las weas de las puedo hablar, carecen del interés de los demas por lo que no puedo ser el eje de las relaciones humanas y generalmente me las ganan otros wns con cientos de historias interesantes y quizas mas entretenidas que las mias .. aunque creo que me falta vivencia o capacidad de oratoria yya que he visto que hay gente que cuentan weas tan rutinariaas como una salida con amigos o una vuelta al parque arauco de tal forma que parece guion de cine

y ustedes estimados son capaces de entretener a la gente con la simple
.
 
La vida me enseñó a improvisar sobre la marcha, asi que me adapto a cada persona. Es entretenido, ya que me puedo dar el gusto de sonar super culto sobre un tema que no domino porque sé que la persona que me escucha es idiota. Al mismo tiempo, cuando alguien sabe y se cree el rey del mundo por haber leído dos tomos de larousse, me lo pichuleo llevandole la contraria, usando recursos del lenguaje que irritan a cualquiera.
Sobre tener tema, por cuestiones propias de la vida en sociedad, me interesé en cosas que atraían antiguamente a las maracas. Filosofía, historia, ciencia, deporte, conductas paternales, etc. Por lo tanto, te puedo hablar un sinfin de basura como también puedo hablar de un sinfín de procesos tediosos que sirven para niuna huea en el día a día.
Al final, sirve mucho más saber como ser con alguien antes que saber mucho de algo.
Si se sabe mucho de un solo tema, serás por siempre el amigo que sabe hacer esto, el simpático que me hace la gauchá, hueás afines.
 
No. Mi vida es bastante rutinaria y aburrida, no hago nada de interés que le pueda importar a los demás y no tengo anécdotas que contar tampoco. Me daba ansiedad el cranear qué tema conversar con X persona, ¿responderá o ignorará? Ahora me importa una tula, simplemente prefiero no decir nada. Mejor la compañía en silencio, o simplemente estar solo. Conducta de rendido, así es.
 
No. Mi vida es bastante rutinaria y aburrida, no hago nada de interés que le pueda importar a los demás y no tengo anécdotas que contar tampoco. Me daba ansiedad el cranear qué tema conversar con X persona, ¿responderá o ignorará? Ahora me importa una tula, simplemente prefiero no decir nada. Mejor la compañía en silencio, o simplemente estar solo. Conducta de rendido, así es.
Cipadrito vamos a tomar mañana ? :brindis:

así motivas a traducirme otra canción de los Crazybeats


or else :florinda:
 
Tengo más carisma que la ctm para conversar, además de no hablar como canero, pero no me gusta perder mi tiempo con subhumanos así que en esos casos la hago corta nomás y si preguntan muchas weás me voy a las respuestas con monosílabas
 
-2
La única weá que realmente me importa o quién me genera real necesidad de hablar es con las minas a quién se lo quiero poner, y mis reales amigos, el resto si me habla les respondo, no me caliento la cabeza, aunque soy sociable
 
Volver
Arriba