• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antroniano un wn con tema de conversación

hashshasha es una excusa no más para evitar la interacción social :ojazos:

Pero 1,70, flaquito, no aparento mi edad. Igual algún maraco se puede pasar el rollo :lol2: no digo que sea tu caso pero eso :xd:
Weon no seai tan pussy, en 2 findes mas tengo libre el sábado, me juntaré con otro antroniano y un amigo de hace caleta de años, para tomar como Enanos, comer como Orcos y buscar la forma de liberar al mundo del poder del anillo único:

union-europea-mundo.jpg
 
yo tengo tema pero las weas de las puedo hablar, carecen del interés de los demas por lo que no puedo ser el eje de las relaciones humanas y generalmente me las ganan otros wns con cientos de historias interesantes y quizas mas entretenidas que las mias .. aunque creo que me falta vivencia o capacidad de oratoria yya que he visto que hay gente que cuentan weas tan rutinariaas como una salida con amigos o una vuelta al parque arauco de tal forma que parece guion de cine

y ustedes estimados son capaces de entretener a la gente con la simple

Si yo soy alma de la fiesta,porque tengo mucha calle y además soy inteligente para hacer entretener al pueblo,lo único que tienes que tener es humildad y saber llegar a los grandes con tus temas de conversación.

por ejemplo yo tengo cuatro ases que son política,religión,fútbol,cine o música,así que ahí tienes cassette para rato si te gusta hechar la talla con alguien que esté a tu nivel.
 
Tengo tema de sobra, creo que en una cita o reunión social jamás me he quedado corto o con silencios. Lo que sí, ahora prefiero esperar a que alguien inicie, porque así más o menos puedo sacarle el rollo y mearlo o aportarle como el Flaco al Indio, o inclusive hacer como que le aporto en algo cuando al mismo tiempo en verdad lo estoy meando, cagando, vomitando y eyaculando xD

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Me dio ganas de contar una talla de hace tiempo cuando trabajaba 7x7 estaba una vez acostao viendo tele así en boxer y weas y en la cama del lado estaba mi cumpa un viejo culiao más bueno Pal webeo que la chucha, en ese tiempo fumaba mucha marihuana entonces tenía un pene falso
D_NQ_NP_615736-MLC40634935942_022020-O.jpg
para cuando hacían el examen de droga, pasaba y sacaba esa pichula falsa y meaba el frasco con una solución especial que marcaba negativo, la wea es que justo esa tarde llegó un viejo culiao a golpear la puerta así apurao y wea mi cumpa abrió la puerta y era un viejo de una contratista que tenían para emergencias, llegó y dijo hola vengo a una emergencia a romper un candado esta es la 707? Y derrepente se queda como pegado mirando el chuto falso en el velador po, dos weones acostao así uno viejote y otro joven y un chuto falso en medio que parecía dildo la wea mega hiper homosexual pos jajaja y el viejo quedó así como en shock mirando esa wea

Yo lo quedó mirando cagao de la risa y pregunto ¿ que candaoo?

Y mi cumpa le dice el CANDAO Chino :lol2: :lol2: :lol2: el viejito qliao se puso entero nervioso empezó a tartamudear y se fue a la chucha jajajajjaja me imagino que weas llegó contando a los viejos de su área que vio dos maracos culiaos con una corneta de plástico jakajajajajaa pero era una pichula falsa pa exámen de droga la wea pesa
 
me acuerdo que había un libro con anécdotas y weas genéricas para wns sin vida y con ganas de sociabilizar

:lol2:

la wea miserable
:sm:
 
Volver
Arriba