• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antroniano un wn con tema de conversación

por supuesto pos hom...

hablemos del mestizaje del chileno durante el siglo XVI o las utilidades reales del colisionador de hadrones...o de los efectos de las pajas reiteradas en el comportamiento cotidiano...lo que tú querái
 
Sí, por lo menos yo hablo de un gran variopinto de temas y no soy nada de monotemático pero hay áreas de las que me parece aburrido hablar como de deportes, TV (salvo contadas excepciones) y cosas de videojuegos que me cargan realmente y me parecen un gastadero enorme de plata y tiempo
 
Tengo pero yo demoro para empezar a hablar con alguien. No soy una persona que hace amistad facil.Yo llevo meses, dias o semanas para soltarme mas.
 
Solo salgo pa tomar o wear en modo jarana, mis mejores amigos uno se mueve en la constru a cargo de varios viejos, y otro de los camiones (tiene varios), a veces se suma otro piloto que es mi primo, mecánico de camiones,... así que con esa alineación no hay mucho tiempo ni ganas de "arreglar el mundo" ni hablar weas muy teóricas, esas weás las dejo pal' antro (ni siquiera webeo en otras redes sociales ya que te vas de funaki porque los weones ahora son muy sensibles para mis razonamientos a punta de martillazos polacos :gafas: ), como vivo solo, me entretengo harto posteando y discutiendo webadas con los locos qls. de acá :lol2:.
 
si pero el problema es que tengo weas interesantes y donde teni que al menos leerte un libro para cachar lo que digo, onda mis temas son de macroeconomia, revolucion rusa, revolucion francesa, lo malo que le ha hecho el comunismo al mundo, homolodor, masacre de katyn, programacion, informatica, seguridad informatica, weas asi que a el 80% del mundo no les importa porque prefieren hablar de tik toks, pelar como se viste la gente y weas asi, quizas en lo unico con lo que topo con la gente es en el tema del calcio, todos los italianos ven futbol asi que esa wea aca es un tema hasta en comidas en los domingos
 
Me dio ganas de contar una talla de hace tiempo cuando trabajaba 7x7 estaba una vez acostao viendo tele así en boxer y weas y en la cama del lado estaba mi cumpa un viejo culiao más bueno Pal webeo que la chucha, en ese tiempo fumaba mucha marihuana entonces tenía un pene falso
D_NQ_NP_615736-MLC40634935942_022020-O.jpg
para cuando hacían el examen de droga, pasaba y sacaba esa pichula falsa y meaba el frasco con una solución especial que marcaba negativo, la wea es que justo esa tarde llegó un viejo culiao a golpear la puerta así apurao y wea mi cumpa abrió la puerta y era un viejo de una contratista que tenían para emergencias, llegó y dijo hola vengo a una emergencia a romper un candado esta es la 707? Y derrepente se queda como pegado mirando el chuto falso en el velador po, dos weones acostao así uno viejote y otro joven y un chuto falso en medio que parecía dildo la wea mega hiper homosexual pos jajaja y el viejo quedó así como en shock mirando esa wea

Yo lo quedó mirando cagao de la risa y pregunto ¿ que candaoo?

Y mi cumpa le dice el CANDAO Chino :lol2: :lol2: :lol2: el viejito qliao se puso entero nervioso empezó a tartamudear y se fue a la chucha jajajajjaja me imagino que weas llegó contando a los viejos de su área que vio dos maracos culiaos con una corneta de plástico jakajajajajaa pero era una pichula falsa pa exámen de droga la wea pesa

:risa::risa::risa:
 
No soy una persona muy sociable a esta altura, no tengo tiempo para hacer amigos y a veces mi caracter es osco u amargado. Pero aun así suelo conocer a la gente que trabaja por los lugares que trasito, y suelo igualmente intercambiar charlas con ellos de vez en cuando. Tampoco tengo dificultad charlar con desconocidos, a veces lo hago. La huea no es tener un buen tema, es simplemente saber expresar cualquier tema acorde a quien te escucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba