• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antroniano un wn con tema de conversación

yo diría que si... pero el que te supera, el mas conversador de todos es :idolo: don @Silvestre1977

Jajajajajaja. Sí, cierto, aunque... Además, llevaba prácticamente dos años con escasa interacción social. Generalmente soy más callado que Bob El Silencioso.

Respecto al tema, la poca interacción social que he tenido desde la revolución me llevó al distanciamiento con viejas amistades. Increíble como la postura política influye en la gente a la hora de cortar lazos.
 
La verdad si, pero la gente no tiene mucho tema en general, si les comentas tus temas de forma entretenida y no pedante todo bien xD
 
Sí, siempre me han dicho q tengo harto carisma, que soy entretenida y entusiasta pa hablar :risas:

Además me catalogan como inteligente solo por hablar temas q las otras personas no hablan a menudo, y eso q ni los sé bien.

Es como jajaja Oye caxaste q le sacaron una foto a un hoyo negro bla bla ....

Ohhhh q inteligenteeeee" :risas:
 
Sí.

Me ayudó harto en los tiempos de soltería cuando a las minas de turno les podía hablar desde farándula nacional hasta el proceso de formación del universo, pasando por los beneficios del uso habitual de grasa de carreta.
 
Volver
Arriba