• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es el antroniano un wn con tema de conversación

Para nada. :sm: nunca se me ocurre que decir o preguntar. Siempre creo que lo que pueda preguntar pueda ser fome u ofencivo.
Como el chiste de así es la cosa, no poh, así no es, te bajay.

Curao es otra cosa..... Puedo hablar de física cuantica incluso.

Pero si me hacen una buena pregunta puedo desarrollarla por largos minutos.
Yo creo q debe ser pq soy un muy mal escuchador
 
Caleta pero conversacion piola, entre tres o cuatro personas adultas. cuando hay mas y hay pintamonos, todos hablan al mismo tiempo, el otro habla cuando el otro esta a la mitad hablando, no hay respeto de tiempos, son simios para conversar wn como si nadie nunca los escuchara ah y no faltan lo qilios que siempre tienen la razon floreritas oye a mi igual me paso esto y esto y esto
 
La única weá que realmente me importa o quién me genera real necesidad de hablar es con las minas a quién se lo quiero poner, y mis reales amigos, el resto si me habla les respondo, no me caliento la cabeza, aunque soy sociable

Y quien va a querer conversar con un chancho culiao hediondo a pichí que vende gomitas vencidas a la salida del metro :hands:

Con cuea te pescaba tu tía antes de que le robaras el 10%, desleal conchetumadre.
 
Y quien va a querer conversar con un chancho culiao hediondo a pichí que vende gomitas vencidas a la salida del metro :hands:

Con cuea te pescaba tu tía antes de que le robaras el 10%, desleal conchetumadre.
Entonces para que me escribes, querí llamar mi atención, espalda mojada parasito
 
Ya pero acá igual somos cyber-amikos, supongo.

とにかく、がんばれ!
Post automatically merged:

Cipadrito vamos a tomar mañana ? :brindis:

así motivas a traducirme otra canción de los Crazybeats


or else :florinda:
Naah soy un weón fome sin tema. Además, ¿qué pasa si me secuestras y me violas? Mido 1,70 no más y estoy flaquito así que miedito.
 
"Mira en este sitio el antro, nos dicen la elite"
cc585b04-2993-4cb1-a5f6-93e01a9dca40_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

:lol2:
 
Volver
Arriba