• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
dejan los cahuines a medias y no se atreven a tirar nombres :sm:


ni un brillo.
 
¿Cuál fue el Team Golozas?
¿Qué antronianas pertenecieron a esa secta y cuáles eran sus principios rectores?
¿Es verdad que los aperrados terminan en gangbangs?

Esto se pone cada vez más intrigante, esperemos aparezcan las fuentes oficiales a desmentir o aclarar los hechos :sisi:
 
patricio17 :loquito:



La pololi de barnavas?? Sii, si era ella, incluso varias la teníamos de amiga en nstros perfiles :lol2:. Además, San Google me ayudó a recordar el nombre :silbido:

Y si po, todavía estamos juntos y más felices que nunca... Vamos por los 3 años y medio ya :loquito:
F4lano? :troll:
 
Me llama poderosamente la atención el nivel de información que maneja downbullybeat
:zippymmm:
 
tssssssssssss chucha ahora pasé a ser el malo de la película :lol2:


Ni cagando falto mañana a ver este tema, quiero cachar en que cahuín me ponen :lol2:

(Al agricultor no me lo he tirado por si acaso :uy: )

Cada cierto tiempo reflotan tooodos los cahuines del foro, siempre hay viudas ávidas por recordar tiempos pasados :sisi:
 
Me llama poderosamente la atención el nivel de información que maneja downbullybeat
:zippymmm:
x2

Se sabe weas que la mayoría no quiere decir
con tal que no saque la declaración de P--- hacia T-
ni el patas negras, todo bien :sisi:
 
Miren quién apareció:

6 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

1. austin,
2. skrapxmetal,
3. TiaLala,
4. Markus,
5. harker1

El que sabe que cuente :troll:
 
tssssssssssss chucha ahora pasé a ser el malo de la película :lol2:


Ni cagando falto mañana a ver este tema, quiero cachar en que cahuín me ponen :lol2:

(Al agricultor no me lo he tirado por si acaso :uy: )

Cada cierto tiempo reflotan tooodos los cahuines del foro, siempre hay viudas ávidas por recordar tiempos pasados :sisi:

Cuenta qué pasó poh wn, pa' salir de la duda. De verdad fuiste el patas negras wn? :sm:
 
Miren quién apareció:

6 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

1. austin,
2. skrapxmetal,
3. TiaLala,
4. Markus,
5. harker1

El que sabe que cuente :troll:

:risa:

Después dijo que había vuelto con el cornudo. No se cómo se atrevió a darle un beso :troll:
 
ptas. austin ql.....cuando esto de las juntas del foro estaban en su punto alto....eras menor de edad xDDD..te sacabas el pillo siempre.........ahi si que hubieras tenido material pal cahuin ..........:lol2:.........
 
fAlta que postee el wn de kabal-x nomas, para que el tema se vaya a la mierda :lol2:


Me llama poderosamente la atención el nivel de información que maneja downbullybeat
:zippymmm:

simple, es el vago hijo de ramera de ATB, que psicopatea perfiles, facebook, fotos, y que se rumorea es controlado por gente del staff :ninja:
 
¿Cuál fue el Team Golozas?
¿Qué antronianas pertenecieron a esa secta y cuáles eran sus principios rectores?
¿Es verdad que los aperrados terminan en gangbangs?

Esto se pone cada vez más intrigante, esperemos aparezcan las fuentes oficiales a desmentir o aclarar los hechos :sisi:

1- un team nacido bajo el alero de retard (cuando era bueno)
2- varias usuarias asiduas a retard, de las cuales casi la mayoria ya no postea o si lo hace es poco.
3- no lo se, lo que si recuerdo que alguien se comio a la gafem :ohno: en un aperrados en la reina (no me acuerdo del nick del basurero qleao ese, mas de algun weon debe cachar ese cahuin, pa que lo postee)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba