• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
1- un team nacido bajo el alero de retard (cuando era bueno)
2- varias usuarias asiduas a retard, de las cuales casi la mayoria ya no postea o si lo hace es poco.
3- no lo se, lo que si recuerdo que alguien se comio a la gafem :ohno: en un aperrados en la reina (no me acuerdo del nick del basurero qleao ese, mas de algun weon debe cachar ese cahuin, pa que lo postee)

:naster:
quien chucha pudo haberse comido esa huea :lol2:

nombre :protesta:
 
1- un team nacido bajo el alero de retard (cuando era bueno)
2- varias usuarias asiduas a retard, de las cuales casi la mayoria ya no postea o si lo hace es poco.
3- no lo se, lo que si recuerdo que alguien se comio a la gafem :ohno: en un aperrados en la reina (no me acuerdo del nick del basurero qleao ese, mas de algun weon debe cachar ese cahuin, pa que lo postee)

Testament

:ohno:
 
jajaja cahuineros culiaos :lol2:
como soy nuevo no cachaba estas weas, así que me estoy poniendo al día :cafe3:
 
Empiesa con N , el que dices tu :cafe3:

ya y no digo niuna wea mas :martilleo:

hazte cargo po maricon qleao, no escondai la mano...


tirate el nick pa decir si es o no, no puedo acordarme del nick, pero si me lo dicen lo puedo confirmar :cafe3:
 
:ohno:

que nivel de cahuineo

presiento que este tema será cerrado prontamente pero de seguro sumará varias paginas mas
 
Quéeeeeeeeeeeeeeeee ... entonces 2 weones se culiaron a la GAFEM??

Mundo culiao cagao', me voy del foro cabros.

Chao.
 
se cuenta el rumor que el :chancho: khal se cago a tc y se lo mando a guardar a la pola , por eso desaparecio del foro este ql :lol2:
 
se cuenta que el :chancho: khal se cago a tc y se lo mando a guardar a la pola , por eso desaparecio del foro este ql :lol2:

:bye1:

es un ban de 2 semanas mínimo :lol2:

el usuario que se comió a la gafem no será aquel que cambió su nick recientemente? :zippymmm:
 
LA CONCHINA RECULIÁ DE LA ABYSS SE HA MANDANDO AL PECHO COMO A 8 USERS DEL SITIO :lol2:, INCLUYENDO A CULIADOS DE ANTOFAGANSTA Y SANTIAGO :lol2: LA CULIÁ TA TAPÁ EN SIDA Y TERRIBLE DE LOKAZA. (ver AA&S al nick ssyba)Esto es lejos lo más interesante:El Trooper, administrador del sitio, conoció a Cennet007 en un asado de aniversario e inicio un pololeo con ella, al tiempo la hueona tubo atraso y casi queda preñá, al pendejo del Trooper le sudo la rosca y patió a la hueona. Ahora la mina anda tirando el sapo a la chuña en juntas metaleras-recitales del sitio, quizá para que el otro hueon del Tropper le arda el hoyo. Ahora último se junta a culiar con el user Wickedman.


Depechado ql, se nota que estay entre los 8 y quedaste con ganas...

:sisi:
es mas, yo creo que ese debe haber sido el ultimo wn que se comio la abyss :lol2:
por eso es que esta tan despechado....
penso que era el primero, quizas ella le juro amora eterno y que no existia nadie antes que el.... pero cuando se entero que hubieron 7 antronianos que se la comieron antes, le ardio el hoyo de rabia al despechado qleao..

:troll:
 
Apex93 y benoit_javier (aka Krishnacore) se juntan a culear esporádicamente.

El mismo benoit me lo contó.
 
funny-pictures-history-fascinating-please-continue.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba