• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don Guenther se debe querer cortar los cocos, ahora que no está estos 2 wns rinden. Queda como el penca.
Con el dolor de mi corazón debo decir que estás en toda la razón.

El Gunther de la gente es el principal culpable de los problemas de Haas y ya tenía antecedentes previos donde mando a la xuxa el proyecto de Jordan donde fue el encargado del equipo
 
en 2022 leclerc pasó 3 veces a verstappen en austria, lando es un penca culiao y ese mclaren merece un mejor 1
 
Con el dolor de mi corazón debo decir que estás en toda la razón.

El Gunther de la gente es el principal culpable de los problemas de Haas y ya tenía antecedentes previos donde mando a la xuxa el proyecto de Jordan donde fue el encargado del equipo
Se lo terminó comiendo el personaje cipa.

Que en mclaren le consigan el número de hakkinen a lando para que le explique cómo se debe pasar a un campeón. Al wn se lo come las ansias, es un piloto rápido, muy rápido, pero le falta cabeza para estas situaciones
 
Max, al parecer, sería sancionado con 2 puntos de la super licencia... No está confirmado ni descartado...
 
Alguien me puede explicar que razón hay para que los fichajes se hagan tan temprano :zippy:?

Empece a ver esta wea este año recién ;awesome:
 
Alguien me puede explicar que razón hay para que los fichajes se hagan tan temprano :zippy:?

Empece a ver esta wea este año recién ;awesome:
Hartos factores, uno de ellos el cambio de 2026 que se viene brigido en monoplazas y motorizacion. Aparte entra Audi y Ford al ruedo
 
Última edición:
Acá está la última vuelta del hulkenberg de la gente vs chueco Pérez



Un maestro como Hulk se llevó por delante a chueco Pérez
 
Alguien me puede explicar que razón hay para que los fichajes se hagan tan temprano :zippy:?

Empece a ver esta wea este año recién ;awesome:

Me imagino que te refieres a por que los cambios se hacen cuando aún no termina la temporada?

La respuesta es simple: Solo 20 pueden conseguir un asiente. De todos los chorrocientos wns que están en la fila por poder correr al menos una carrera de F1, solo 20 lo logran
Y si no consigues el contrato, te quedas sin asiento. Por eso las negociaciones de ida y vuelta son ultra agresivas.
A diferencia de otras disciplinas, el jugador decide en un abanico de posibilidades, cual tomar. Y si eres mega estrella, mas aún
La F1 todos son grandes pilotos (hasta un stroll o un Seargent que son pilotos de pago), todos han tenido que pasar por categorias inferiores hasta llegar a la F1. Y si mas encima, solo hay dos o 3 equipos donde puedes ser "leyenda", irás por el todo o nada.

Ejemplo: Hamilton acababa contrato el 2025. Tenía asegurado el puesto si quería, pero Ferrari se le adelanto. Si Ferrari se qudsba dormido, Hamilton renovaba y ¿a quien reemplaza Ferrari a Sainz, si pretendian no renovarle?

La competencia es dentro y fuera de las pistas para encontrar la mejor dupla
Post automatically merged:

Acá está la última vuelta del hulkenberg de la gente vs chueco Pérez



Un maestro como Hulk se llevó por delante a chueco Pérez


Pensaba que estaba como regla no escrita el no postear videos de formula1 total :lol2:

Me impresiona que siga haciendo videoa
 
Volver
Arriba