• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pendejo ql llorón, como buen británico no aceptando culpa alguna. Se chantó frente a Max, luego lo sacó de la pista y al final produce el pinchazo y todos cargan contra Max…

Me cae como el culo Lando, lo encuentro terriblemente estúpido, pero en esta estoy con el wn. Maxito bajo presión vuelve a ser Crashtappen, como lo fue antes de tener el cohete que le construyo Adrian Newey


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y los de motorsport planet, los de racing team , los de f1total, tomar con pinzas los de soy motor( menos los del chupatu de Alonso, lobato)
Y tomar como única referencia los de don albert Fábrega.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
F1total te refieres a ftotal? Ese español es bastante cuerdo en sus opiniones y no se moja tanto con los hispano hablantes. Otro canal bastante aceptable es el del argento Adrián puente
 

Post automatically merged:

¡Una adivinanza! 🤠

Una de estas dos imágenes generó este comunicado de los comisarios (con sanción posterior): “el piloto continuó en pista durante el resto de la vuelta con un neumático muy dañado y, por lo tanto, perdió varias piezas de fibra de carbono en el camino de vuelta a la pista"

Ahora les toca a ustedes descubrir cuál maniobra recibió sanción, y cuál no 🕵😅

#F1 #Checo #Norris #Motorsport.


 
Última edición:

Post automatically merged:

¡Una adivinanza!

Una de estas dos imágenes generó este comunicado de los comisarios (con sanción posterior): “el piloto continuó en pista durante el resto de la vuelta con un neumático muy dañado y, por lo tanto, perdió varias piezas de fibra de carbono en el camino de vuelta a la pista"

Ahora les toca a ustedes descubrir cuál maniobra recibió sanción, y cuál no

#F1 #Checo #Norris #Motorsport.


A opinión personal , encuentro más peligroso para el resto de pilotos el aleron colgando del salta muros que se podría haber desprendido , que un neumático pinchado de Lando 1 wins , pero si , igual debieron haberlo sancionado ,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Maxito apagando el fuego con bencina.

Prensa: "Podrías haberlo dejado pasar y seguirías liderando el campeonato".

Max:."También pude haberme quedado en casa. Estoy aquí para ganar, no para terminar segundo. Cuando estás luchando por la victoria, ¿por qué no puedes luchar de manera dura? No veo lo malo en eso."
 
No recuerdo donde fue (capaz que haya sido acá mismo) que hace poco vi un segmento de una entrevista a JPM donde temprano en su carrera en F1 le dijeron “¿Amigos? Seguro, si quieres traerlos acá no hay problemas, pero no pienses en hacer o tener amigos en la parrilla”
 
No recuerdo donde fue (capaz que haya sido acá mismo) que hace poco vi un segmento de una entrevista a JPM donde temprano en su carrera en F1 le dijeron “¿Amigos? Seguro, si quieres traerlos acá no hay problemas, pero no pienses en hacer o tener amigos en la parrilla”

Montoya critica la amistad en la F1: "En mis tiempos no hablabas con nadie"​


juan-pable-montoya-1.webp


En una participación en el podcast Beyond the Grid, Montoya destacó el cambio de época en las relaciones entre pilotos cuando él competía en la F1 y la actualidad.

"Nunca hablamos", dijo Montoya en referencia a Ralf Schumacher, con quien compartió su etapa en Williams.

"Hoy en día con las redes sociales, los compañeros de equipo son los mejores amigos y van a cenar juntos y todos van a jugar al pádel juntos... En mis tiempos, no hablabas con nadie. Yo solía hablar con Fernando (Alonso) y todavía lo hago. Y Rubens (Barrichello) y (Felipe) Massa a veces. Y eso era todo", diferenció el colombiano.

Montoya agregó que en aquel entonces el paddock "era muy hostil" y recordó una frase de Chip Ganassi, dueño del equipo para el que corrió en la Serie CART (hoy IndyCar) antes de llegar a la F1.

"Creo que Ganassi tuvo probablemente una de las mejores frases. Fui amable con alguien, con un piloto en algún lugar y no fui despiadado cuando corrí con él. Y se enojó conmigo y me dijo: 'Si quieres amigos, tráelos. No estás aquí para hacer amigos'. Y es verdad", comentó.

Montoya piensa que tener una buena relación con un colega fuera de la pista puede terminar por afectar la forma en que luego se lucha en una carrera.

"Hoy en día, con las redes sociales, todo el mundo habla, todo el mundo es amable y todo eso. Pero cuando eres tan amable, es difícil ser un maldito (en la pista). Y es difícil hacer un movimiento donde vas a sacar al otro fuera de la pista cuando el tipo te cae bien".

Los pilotos suelen decir que se transforman en competidores sin piedad cuando se bajan la visera del casco y arranca la carrera, pero Montoya no lo cree del todo: "Sí, pero si es el tipo con el que cenaste anoche, es mucho más difícil ir y tirar el coche. Sí, vas a competir duro con él. Pero ¿sabes lo que quiero decir? No es tan directa (la pelea)".

De todos modos, Montoya sí cree que hoy en día las maniobras se juzgan de forma diferente al tiempo en que le tocó correr en F1.

"Hoy en día con las reglas no se puede ser tan extremo, mientras que en mi época usted podría simplemente sacar a alguien de la pista", finalizó.

 
Maxito apagando el fuego con bencina.

Prensa: "Podrías haberlo dejado pasar y seguirías liderando el campeonato".

Max:."También pude haberme quedado en casa. Estoy aquí para ganar, no para terminar segundo. Cuando estás luchando por la victoria, ¿por qué no puedes luchar de manera dura? No veo lo malo en eso."
Por que echar bencina? Tanto que se han mariconeado últimamente. Cuando Senna chocaba con Prost, Schumacher casi mataba a los demás contra la pared o el choquito haciendo su movimiento insignia (delantera izquierda contra derecha trasera de el de adelante) para sacar de la pista nadie reclamaba.
Ahora Max pone un poco el auto defensivamente, como lo ha hecho contra autos más rápidos (como lo hacía ya en 2019-2021) y el pendejo llorón choca, arde Troya. Yo creo que le dan tanta vuelta a la wea solo porque el pendejo nena es británico.
 
Para mi, Norris tiene que amacharse.
Verstappen ya marcó territorio: conmigo no, perrita



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Eso mismo tiene que hacer. Vean a LEC y su pelea en 2019 acá mismo con VER y vean la carrera siguiente en Silverstone como se la peleó de vuelta

________



Qué hace el Tour de FRANCIA en el medio de ITALIA se me escapa… te creo una ciudad fronteriza, pero…
 

22 segundos de gap entre Max y Checo, impresentable.
Denle ese asiento a Liam Hijodelaley.

Se viene tierra hostil para Max, probablemente habra pifias.

Lo otro, impresentable lo de Sauber, cero desarrollo, considerando que tiene 2 pilotos pecho frío. Te creo Zhou que es pollo, pero que mierda le pasó a Bottas? Donde esta el Bottas que hizo podio con Williams.
 
Última edición:
williams le dice no a carlos sainz

nuevo computo

Red Bull -> NO
Ferrari -> NO
Williams -> NO
Mercedes -> NO
Aston Martin -> NO
Visa LGTB -> NO
McLaren -> NO

quedan

Haas -> ???
Alpine -> ???
Audi -> ???
 

Post automatically merged:

¡Una adivinanza! 🤠

Una de estas dos imágenes generó este comunicado de los comisarios (con sanción posterior): “el piloto continuó en pista durante el resto de la vuelta con un neumático muy dañado y, por lo tanto, perdió varias piezas de fibra de carbono en el camino de vuelta a la pista"

Ahora les toca a ustedes descubrir cuál maniobra recibió sanción, y cuál no 🕵😅

#F1 #Checo #Norris #Motorsport.



A todo esto me imagino que lando cumplió la sanción de los 5 segundos en los pits antes de retirar, porque de no ser así debería cumplir en silverstone, al igual que lo hizo chocó Pérez hace poco.

Ahora haciendo memoria, no fue el mismo landó creo que el año pasado hecho afuera y le cagó la carrera al mismo checo?? Y el wn comentó que no se la iba a dejar fácil? Jajajja sin dudas este pendejo es un llorón de mierda.
 
A todo esto me imagino que lando cumplió la sanción de los 5 segundos en los pits antes de retirar, porque de no ser así debería cumplir en silverstone, al igual que lo hizo chocó Pérez hace poco.

Ahora haciendo memoria, no fue el mismo landó creo que el año pasado hecho afuera y le cagó la carrera al mismo checo?? Y el wn comentó que no se la iba a dejar fácil? Jajajja sin dudas este pendejo es un llorón de mierda.
la sancion se elimino.

lo del choque le echo la culpa a los comisarios, si al wn se le advirtio que no debia salir de pista y paf pasa de largo y la sancion se la dieron despues del choque, que fue como 5 vueltas despues y que incluso 2 vueltas despues se volvio a salir de pista el wn, fatales los comisarios en austria
 

22 segundos de gap entre Max y Checo, impresentable.
Denle ese asiento a Liam Hijodelaley.

Se viene tierra hostil para Max, probablemente habra pifias.

Lo otro, impresentable lo de Sauber, cero desarrollo, considerando que tiene 2 pilotos pecho frío. Te creo Zhou que es pollo, pero que mierda le pasó a Bottas? Donde esta el Bottas que hizo podio con Williams.
Lo comentaron hace tiempo, bottas no está ni ahí , se fue a la mierda desde que se puso a pololear con la ciclista australiana , hace rato deberían haberle pegado senda plr de sauber , esta mas preocupado de hacer comerciales de uber y de las competencias en bicicleta que de F1)


Lo de checo impresentable, no es un rookie para que no se pueda adaptar al rb20 , no te puede sacar 20 segundos tu compañero de equipo ,y estar a tira y afloja con autos como el haas, es peor que el " Fernando is faster than you".

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Qué hace el Tour de FRANCIA en el medio de ITALIA se me escapa… te creo una ciudad fronteriza, pero…

La primera etapa suele ser en otro país, el año pasado fue en España sino me equivoco y el antepasado en Dinamarca.

Respecto a lo de Lando y la camada de "promesas" (Leclerc, Russel) a todos les pasa lo mismo, se los come la cabeza, por eso no dan ninguna seguridad que tengan la pole o que partan de buena posición, en ese sentido Verstappen muestra su madurez en sus nervios de acero ante cualquier situación. De todas formas creo que el que está con más hambre de triunfo en este momento es Norris, Leclerc y Russel están resignados a su suerte, y si logra madurar esa ansiedad le va hacer bien a la F1 en lo que queda de temporada y capaz que nos dé una sorpresa el próx año antes del cambio de reglas.
Post automatically merged:

Lo comentaron hace tiempo, bottas no está ni ahí , se fue a la mierda desde que se puso a pololear con la ciclista australiana , hace rato deberían haberle pegado senda plr de sauber , esta mas preocupado de hacer comerciales de uber y de las competencias en bicicleta que de F1)


Lo de checo impresentable, no es un rookie para que no se pueda adaptar al rb20 , no te puede sacar 20 segundos tu compañero de equipo ,y estar a tira y afloja con autos como el haas, es peor que el " Fernando is faster than you".

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Bottas está haciendo relaciones públicas y estrujando lo que pueda economicamente de la F1, el wn está metido en varios negocios, cuando estuvo en mendoza estaba viendo una viña y hace tiempo tiene uno de café creo.
Lo más probable es que cuando le den la PLR ni se va a inmutar y va a seguir webiando en bici.
 
Bottas está haciendo relaciones públicas y estrujando lo que pueda economicamente de la F1, el wn está metido en varios negocios, cuando estuvo en mendoza estaba viendo una viña y hace tiempo tiene uno de café creo.
Lo más probable es que cuando le den la PLR ni se va a inmutar y va a seguir webiando en bici.
botas esta buscando escuderia en la F1, ya se acerco a williams y no seria raro que tambien se haya ofrecido en haas, para mi que por ahi va el asunto al no querer renovarle al shoro kevin
 
Volver
Arriba