• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en las cárceles: Chile vs Caribe

El típico shoro Chileno esta siendo usado como lavadora por los Monozolanos.... interesante.

Lanzaría una bomba en la cárcel y que se mueran todas esas lacras que vienen a vivir gratis, cuando el clima se pone frio se mandan una cagada piola para invernar en nuestras cárceles, tres comidas al día, techo y webeo en cana, después con calor salen a la calle en una carpa que instala en la Alameda para seguir viviendo gratis
 
:flaite: shitlenos qliaos con códigos... na de andar sapeando, no como los señoritos monombianos hdp.
y si es cierto lo que dice el sisterito periodista, eso de la extorción y weas... tienen que puro correrle balas a todos... bomba de napal a la cárcel y chao. Mira que andar alimentando a locos qliaos
 
Leyendo esta wea, se dan cuenta que todos los extranjeros tienen un factor común que es la venta de drogas.

Es como si estos extranjeros quisieran desestabilizar a Chile: cuna del capitalismo en la Región.

Bueno, esto no es una nueva estrategia. En Cuba el nefasto de Castro soltó todos los reos para que se fueran a Miami.

Pd: Con mi análisis, te estoy haciendo la pega tío sociólogo flojo trasnochado y wiskero de la ANI.
 
Última edición:
Nadie se quiere mojar el poto en Chile, tratar a estas mugres al igual que Bukele, rapados y en shorts, aislados de la luz. Esa mariconadas de derechos humanos es un cuento de la izquierda para mantener al país bajo el yugo de la delincuencia.
 
Y así es como se desperdicia sangre que la gente dona de forma altruista.

Solo donen sangre sabiendo a quien va pues esta basura es la que mas la necesita y la idea es que cada vez que se llevan una puñalada o balazo no haya sangre para ellos y se mueran.
 
La derecha es la misma huevá

El infantilismo y trastornos de la izquierda está tratado en varios análisis, incluyendo uno de los mejores en el tratado de Thed Kaczynski (El Unabomber):

Mentalidad y debilidad:

Kaczynski argumentó que la mentalidad de los izquierdistas progresistas estaba marcada por una dependencia excesiva en las instituciones y la tecnología.
Consideraba que esta dependencia era una forma de debilidad, ya que los individuos confiaban en sistemas externos en lugar de desarrollar habilidades y autonomía.

Infantilismo:

Kaczynski acusó a los izquierdistas progresistas de tener una mentalidad infantil.
Creía que su enfoque en la gratificación inmediata, la búsqueda de comodidad y la falta de responsabilidad personal eran signos de esta actitud infantil.

Crítica a la cultura de la victimización:

Kaczynski también cuestionó la tendencia de los izquierdistas progresistas a ver a las personas como víctimas y a buscar soluciones externas en lugar de asumir la responsabilidad personal.

Consideraba que esta mentalidad victimista perpetuaba la debilidad y la falta de agencia individual.


Se puede hacer una crítica también a la derecha, basado en sus propios rasgos y características pero simplemente limitarse a decir "la derecha es lo mismo" es el mismo intento de empatar que sacan todo el tiempo los limitados mentales.

Por lo que la izquierda y la derecha no son la misma wea.

Y esas diferencias aún se marcan mucho más entre progresistas y conservadores, donde sus roles incluso hoy tienen diferencias más allá de sus intenciones en principio.

Quien mejor lo explica es Sabato en este video corto:

 
Volver
Arriba