• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en las cárceles: Chile vs Caribe

Leyendo esta wea, se dan cuenta que todos los extranjeros tienen un factor común que es la venta de drogas.

Es como si estos extranjeros quisieran desestabilizar a Chile: cuna del capitalismo en la Región.

Pd: Con mi análisis, te estoy haciendo la pega tío flojo de la PDI
Claro que venden, pero los weas adictos están acá :menanihands:
Fuiste bueno Chile...
 
Tienen todas las de ganar los venecos: poseen una violencia natural superior al chileno, son más organizados y seguramente se dividen en menos grupusculos a diferencia de los nacionales, sus casas en el exterior son difíciles de rastrear para posibles represalias y sobre todo tienen menos familiares con los que "cobrar".

Los chilenos tienen que masacrar caribeños en masa o van a pasar a ser todos lavadoras y perkines (si es que ya no lo son).

En realidad nadie sabe cómo es el chileno en cuanto violencia ya que por décadas y y siglos los chilenos han estado aislados geográficamente del resto de la civilización.
Que tú le tengas miedo a los caribecacas es un trauma tuyo poh wn. Todo chile los está comenzando a odiar y ya no lo esconden. ( y los medios tampoco)
 
En realidad nadie sabe cómo es el chileno en cuanto violencia ya que por décadas y y siglos los chilenos han estado aislados geográficamente del resto de la civilización.
Que tú le tengas miedo a los caribecacas es un trauma tuyo poh wn. Todo chile los está comenzando a odiar y ya no lo esconden. ( y los medios tampoco)

:siclaro:
apuesto a que tratas de señor a los monos venecos :hands:
 
Leyendo esta wea, se dan cuenta que todos los extranjeros tienen un factor común que es la venta de drogas.

Es como si estos extranjeros quisieran desestabilizar a Chile: cuna del capitalismo en la Región.

Pd: Con mi análisis, te estoy haciendo la pega tío flojo de la PDI

Cosa de ver que ahora muchos pendejos andan en Tussi, pila, incluso las mujeres, casi niñas andan en esa volada. Hay cada vez más gente que está dependiente al pito también.

Hay mucho vacío espiritual :sisi3:. No culparía a los extranjeros, sino que se debilitó el marco valorico del país retirando la Fe de casi todas las dimensiones del día a día. El Dios actual en Chile es el Dinero y la Droga, nada más, es un Chile corrupto y nihilista.
 
Volver
Arriba