• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra en las cárceles: Chile vs Caribe

Hay que eliminar la basura extranjera y marcar territorio acá ahora, que comience en las cárceles es lo de menos, espero que el choro antiguo chileno derrote al cabecilla de ellos y haga un tiktok con el decapitado derrotado


David-y-Goliat.jpg
 
Igual uno no tiene que ser complaciente con los delincuentes Chilenos, sin embargo, tiene que tener claro que la carcel es algo de lo que nadie esta libre, y puedes caer por cualquier wea, hasta por defenderte.

Y si caes en la carcel no es que vayas a poder elegir entre Chilenos y Caribeños.

Simplemente si eres Chileno para el Caribeño vas a ser o enemigo... o ganado.
 
Tienen todas las de ganar los venecos: poseen una violencia natural superior al chileno, son más organizados y seguramente se dividen en menos grupusculos a diferencia de los nacionales, sus casas en el exterior son difíciles de rastrear para posibles represalias y sobre todo tienen menos familiares con los que "cobrar".

Los chilenos tienen que masacrar caribeños en masa o van a pasar a ser todos lavadoras y perkines (si es que ya no lo son).
 
Tienen todas las de ganar los venecos: poseen una violencia natural superior al chileno, son más organizados y seguramente se dividen en menos grupusculos a diferencia de los nacionales, sus casas en el exterior son difíciles de rastrear para posibles represalias y sobre todo tienen menos familiares con los que "cobrar".

Los chilenos tienen que masacrar caribeños en masa o van a pasar a ser todos lavadoras y perkines (si es que ya no lo son).

La última vez que al chileno se le salió el indio murieron caleta de hippies y comunistas. Estoy seguro que se viene algo parecido.

El problema es la caña de la masacre, pero como ahora hay que combatir el mal no creo que haya cargo de consciencia.
 
Yo quiero saber cómo será la situación de extranjeros con SIDA extranjeros con reos con SIDA chilenos. Recuerden que los maricones culiaos son psicópatas y muy violentos cuando son casos de infidelidad.

Se imaginan peleas y sexo entre maricones sidosos y todos terminan con el culo relleno con SIDA? Ya quiero puro imaginar mariconeos entre los reos para que después mueran todos los maricones culiaos de las cárceles y los que salgan libres de ahí contagien a otros maricones culiaos.
 
Yo quiero saber cómo será la situación de extranjeros con SIDA extranjeros con reos con SIDA chilenos. Recuerden que los maricones culiaos son psicópatas y muy violentos cuando son casos de infidelidad.

Se imaginan peleas y sexo entre maricones sidosos y todos terminan con el culo relleno con SIDA? Ya quiero puro imaginar mariconeos entre los reos para que después mueran todos los maricones culiaos de las cárceles y los que salgan libres de ahí contagien a otros maricones culiaos.
El tema es que (aunque nos hagamos los hueones) todo lo que pasa adentro de la cana, repercute afuera.

Por ejemplo lo que comentas. Si propagas el SIDA y otras enfermedades al interior, después esos hueones cuando salgan se le van a pegar a otros maracos y esos maracos se la van a pegar a "heteros" con familia o polola.

Si dejas que el poder al interior lo tengan solo los caribeños entonces en el exterior el tema se va a poner peor. Por años vimos que lo peor que hacian los internos chilenos al interior de las carceles era estafar gente por telefono, imagina ahora que los macacos se van a ir tomando el poder desde la RM hacia el norte. Cambiar el equilibrio que había entre bandas chilenas ahora se va a traducir en una delincuencia más violenta en las calles orquestada desde adentro.

Algún antronero con mejor redacción y nociones del mundo del hampa puede explayarse en lo que intento decir, pero este tema delicado no puede ser un "me importa un pico que se maten entre ellos adentro". Cambias el equilibrio adentro y cambian las calles afuera.
 
El tema es que (aunque nos hagamos los hueones) todo lo que pasa adentro de la cana, repercute afuera.

Por ejemplo lo que comentas. Si propagas el SIDA y otras enfermedades al interior, después esos hueones cuando salgan se le van a pegar a otros maracos y esos maracos se la van a pegar a "heteros" con familia o polola.

Si dejas que el poder al interior lo tengan solo los caribeños entonces en el exterior el tema se va a poner peor. Por años vimos que lo peor que hacian los internos chilenos al interior de las carceles era estafar gente por telefono, imagina ahora que los macacos se van a ir tomando el poder desde la RM hacia el norte. Cambiar el equilibrio que había entre bandas chilenas ahora se va a traducir en una delincuencia más violenta en las calles orquestada desde adentro.

Algún antronero con mejor redacción y nociones del mundo del hampa puede explayarse en lo que intento decir, pero este tema delicado no puede ser un "me importa un pico que se maten entre ellos adentro". Cambias el equilibrio adentro y cambian las calles afuera.

Eso es lo malo, y lo peor es que los maricones de acá son bien guata de perro, quedó demostrado en el tema de Tinder sobre los maricones que iban igual a la cama con el haitiano con SIDA sin condón.


PD:
 
El infantilismo y trastornos de la izquierda está tratado en varios análisis, incluyendo uno de los mejores en el tratado de Thed Kaczynski (El Unabomber):

Mentalidad y debilidad:

Kaczynski argumentó que la mentalidad de los izquierdistas progresistas estaba marcada por una dependencia excesiva en las instituciones y la tecnología.
Consideraba que esta dependencia era una forma de debilidad, ya que los individuos confiaban en sistemas externos en lugar de desarrollar habilidades y autonomía.

Infantilismo:

Kaczynski acusó a los izquierdistas progresistas de tener una mentalidad infantil.
Creía que su enfoque en la gratificación inmediata, la búsqueda de comodidad y la falta de responsabilidad personal eran signos de esta actitud infantil.

Crítica a la cultura de la victimización:

Kaczynski también cuestionó la tendencia de los izquierdistas progresistas a ver a las personas como víctimas y a buscar soluciones externas en lugar de asumir la responsabilidad personal.

Consideraba que esta mentalidad victimista perpetuaba la debilidad y la falta de agencia individual.


Se puede hacer una crítica también a la derecha, basado en sus propios rasgos y características pero simplemente limitarse a decir "la derecha es lo mismo" es el mismo intento de empatar que sacan todo el tiempo los limitados mentales.

Por lo que la izquierda y la derecha no son la misma wea.

Y esas diferencias aún se marcan mucho más entre progresistas y conservadores, donde sus roles incluso hoy tienen diferencias más allá de sus intenciones en principio.

Quien mejor lo explica es Sabato en este video corto:


Es lo mismo pero con distinto color, acuerdate q bachelet y piñera eran amigos y ambos hicieron daño al pais siendo representantes de izquierda y derecha.
 
delincuentes son delincuentes independiente la nacionalidad, que se maten no mas. :cafe3:
 
delincuentes son delincuentes independiente la nacionalidad, que se maten no mas. :cafe3:
ya dijo un cilantrito arriba,, hasta por defenderte puedes caer en cana... lo jueces tienen el criterio en el culo

por cualquier caga puedes caer

nadie esta libre...

pd.no tienes pico idea de como es la vida y la justicia en este pais
 
Eso es lo malo, y lo peor es que los maricones de acá son bien guata de perro, quedó demostrado en el tema de Tinder sobre los maricones que iban igual a la cama con el haitiano con SIDA sin condón.


PD:

A esos weones deberían dejarlos morir y enfocar los tratamientos en el resto de los enfermos que sí merecen ser salvados :cafe3:

Todavía me acuerdo del caso de un progre saco de weas, obviamente LGTBISJDFSJ++ infectado con el virus que se sentía orgulloso de portar la enfermedad y completamente despreocupado porque tenía asegurado el tratamiento :nonono:
 
A esos weones deberían dejarlos morir y enfocar los tratamientos en el resto de los enfermos que sí merecen ser salvados :cafe3:

Todavía me acuerdo del caso de un progre saco de weas, obviamente LGTBISJDFSJ++ infectado con el virus que se sentía orgulloso de portar la enfermedad y completamente despreocupado porque tenía asegurado el tratamiento :nonono:

Uno que trabaja en el Minsal o no? :ear:
 
Igual uno no tiene que ser complaciente con los delincuentes Chilenos, sin embargo, tiene que tener claro que la carcel es algo de lo que nadie esta libre, y puedes caer por cualquier wea, hasta por defenderte.

Y si caes en la carcel no es que vayas a poder elegir entre Chilenos y Caribeños.

Simplemente si eres Chileno para el Caribeño vas a ser o enemigo... o ganado.

El que no cae, resbala.

Es muy cierto eso. Hasta por una denuncia falsa puedes ir a parar a la cárcel. Incluso hay compadres que han estado años porque los cargan los policías, práctica habitual.
Post automatically merged:

:flaite: shitlenos qliaos con códigos... na de andar sapeando, no como los señoritos monombianos hdp.
y si es cierto lo que dice el sisterito periodista, eso de la extorción y weas... tienen que puro correrle balas a todos... bomba de napal a la cárcel y chao. Mira que andar alimentando a locos qliaos

Así es.

Hay weones grises que se comen caleta de balazos en la calle, y cuando llegan los pacos mueren en al rueda nomás, sin sapear es el juego.

Estos monos quedan llorando y sapeando a la primera, sin pistolas son nada :sisi3:.
 
Última edición:
Volver
Arriba