• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

jimmy_rmx dijo:
Yo también, para mí siguen teniendo la misma calidad de siempre.
Así que ahora mismo voy a ir a la plaza a asaltar a algún culiao:flaite:
En esta epoca las lucas escasean :lol2:

andamos todos en las mismas:lol2:
 
supuestamente el propio Axl dijo q pa sudamerica serian 37 canciones, un show especial.

Notaaaable, ojala el sonido en el hipico no falle
 
puta productoras qleas careras pos :nonono: esta wea tiene que parar ahora estos weones creen que pueden cobrar lo que quieran y si pasan por la raja a todos
 
ke penca ke sea en el club hipico, fui a metallica y la cancha vip es como toda la cancha del nacional, si no pagai vip (o te pasai :silvido: XD) kedai a la ctm... ademas ke pa metalica el sonido guatio pesao.


ademas axl no esta ni pa rojo (vi una presentacion reciente y con cuea entona el csm)



pta ke ando negativo


XD




ah por cierto

igual ni cagando me lo pierdo :hands:
 
se tiraron los qlios de nuevo, hasta cuando :nonono:, creeran que uno caga plata

que se metan las estradas en la raja los wns.

:monomeon: Goñi y gran CONCHADETUMADRE!!!

esperando que venga RATM, no mas
 
De los errores se aprende. Algo mejoró (aunque un poco) la organización en el concierto de Metallica después de Iron Maiden y Depeche Mode.

Así que hay que tener fe que para Gn'R los problemas que restan se solucionarán.
 
70 lks nica pal axl y su mega banda. La dura es como para pensarlo muchisimo.
Hasta 45 lks en tribuna es caleta.
Y todas mas recargo tzzzz ta enfermo ese guaton desgraciado.
Ojala se vaya al hoyo su productora del orto y venda como 100 entradas para Axl.
 
¿Viene Guns N' Roses? ¿No será más bien que viene Axl Rose con un grupo armado con weones nada que ver con Guns N' Roses a presentar un disco que se demoró como mil años en sacar y que tampoco es la gran weá?

¿De verdad alguien va a pagar 70 lucas por esa weá? Y más encima en el Club Hípico, que es tan grande!!! Yo con cuea hubiese pensado en un Arena y sería. No más que eso, ni cagando...

En fin, pa los que vayan, cierren los ojitos cuando empiecen a tocar e imagínense que son los Guns. Ni se les ocurra abrirlos, se van a topar con la triste realidad...

Saludos.

PS: podrían haber venido con Jane's Addiction, AHÍ TE CREO ESOS PRECIOS!!!
 
albo16772 dijo:
fuente: facebook de la futuro

edit:
Captura-de-pantalla-2010-01-29-a-las-11.55.48.png


* Valores más cargo por servicio

Pre venta exclusiva Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 31 de enero al 06 de febrero.
Venta Público General a partir del 07 de febrero. Zona Entel PCS 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.
Éste será el regreso de Guns N’ Roses a Sudamérica después de 17 años.

:naster::naster::naster:

si fuese realmente los guns, con todos los miembros originales, la pensaria pero como no es el caso, paso :hands:

:monomeon: Goñi hijo de la gran puta
 
Mas les vale q el telonero sea de Pta Madre porq si ponen a Sinergia incinero al guaton Goñi.
 
Ni cagando :hands:

igual ese día me pasearé por fuera para ver si puedo comprar la entrada por 5 lks:cafe3:
 
aaaa puro lucro la wea.....voy tener k asaltar a un ql pa ir...xD
igual aunke sea axl = voy..escuchar los clasicos como sweet lo valen...ademas los temas del chinese democracy son buenos...
 
Yo creo que no es TAN caro en comparacion con lo que se venia hablando. No es una cosa que digan que bruto que barato, pero tambien hay otras posibilidades. Ojo, no son 70 lucas general, tambien esta la opcion de comprar cancha normal que sale 20 lucas.

Voy a mover cielo, mar y tierra para conseguir cancha frontal de 56 lucas.

Necesito ver a Gn'R, aunque sea reformado.

Esta foto es de Brasil apenas se inicio la venta de entradas. Se van a realizar 5 shows alla. Que suerte que tienen estos weones. Como me gustaria ir al concierto de Rio... se viene bueno ese.

7648168.jpg
 
nuevamente guatón goñi y su cagada de productora "est4fadores" sacarán un ojo de la cara.....
no veo el club hípico ni siquiera en un 70 % lleno para el concierto de los guns :hands:

los voy a ver?? si... pero con esos precios me conformo con cancha general...
 
Volver
Arriba