• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

Según leí por ahí... después de las presentaciones de Metallica en Santiago se van a saber más acerca de la venida de GN'R a Chile. Esperemos que los precios sean asequibles para todos.
 
Finck dijo:
Según leí por ahí... después de las presentaciones de Metallica en Santiago se van a saber más acerca de la venida de GN'R a Chile. Esperemos que los precios sean asequibles para todos.

Te lo aseguro q no.
100% confirmado.

Hace muuucho tiempo q no veo un recital masivo de precios decentes, Maiden fue la excepcion.

Pero antes de Maiden y post-Maiden se han ido harto al chancho.
 
PipeRocks dijo:
Te lo aseguro q no.
100% confirmado.

Hace muuucho tiempo q no veo un recital masivo de precios decentes, Maiden fue la excepcion.

Pero antes de Maiden y post-Maiden se han ido harto al chancho.

yo creo q si
la mas barata habia leido q era 22 lucas :hands:

saludos
 
a quién se le habrá ocurrido la brillante idea de hacerlo en el nacional? el gn'r de ahora estaría bien para el arena, nica llenan con 60,000 personas, sobre todo si las entradas son caras
 
D3X_5018.jpg
 
yo no pido tanta pirotecnia y circo en el caso de gn'r... con tal de que toquen bien, que toquen las canciones de los primeros álbumes y que no nos saquen un ojo de la cara con el precio de las entradas - lars ya se llevó el otro - todo bien
 
MMegadetHH dijo:
yo no pido tanta pirotecnia y circo en el caso de gn'r... con tal de que toquen bien, que toquen las canciones de los primeros álbumes y que no nos saquen un ojo de la cara con el precio de las entradas - lars ya se llevó el otro - todo bien


Los dos primeros puntos da los por hecho. GN'R está tocando todos sus clásicos de manera notable, como antaño, más los nuevos temas que están muy buenos también. Asi que por ese lado puedes estar tranquilo.

Ahora sobre el precio de las entradas no sé, eso no depende de GN'R si no de la productora T4F.

Una fotos de Axl en Canadá hace dos días.

1. En el final de Paradise City

2lz81x.jpg



2. Interpretando This I Love, uno de los grandes temas de Chinese Democracy

6qxjz5.jpg
 
uuu ojala ke los precios esten conciderables....no hay bolsillo ke aguante...
veo primero los precios y veo si me apunto...aparte de ke tengo clases en la U...
 
Rescatan concierto de Guns N' Roses trasladándolo al Club Hípico

h5.jpg


Pareció peligrar. Porque el concierto de Guns N' Roses estaba reservado y aprobado para el Estadio Nacional el lunes 22 de marzo, pero los retrasos en la remodelación del recinto pusieron un manto de duda sobre la posibilidad que se concretara.

Pero tras darse a conocer ayer la noticia de que el coliseo no estaría inaugurado para esa fecha, la productora Time for fun comenzó inmediatamente con las gestiones para un cambio de local. Y anoche finalmente la mudanza se concretó para el Club Hípico, en esa misma fecha, con la aprobación de la banda.

La idea tras conseguir este nuevo recinto era que se diera un espacio igual de multitudinario.

La venta de entradas para el concierto comenzará entre el domingo y el miércoles próximo a través del sistema Ticketmaster.


Fuente: http://www.latercera.com/contenido/724_221563_9.shtml
 
grupo culiao fome, el vocal es terriblemente pasao a kk
 
por la cresta hasta cuando siguen haciendo recitales en el hipódromo!!! cámbienlo al arena!!!!
 
el arena es muy chico wn :S
no se financia o las entradas tendrian q ser mas caras aun..
 
Si lo hacen en el hipodromo que cobren 20 lucas general, que no sean weones y no empiecen con sus sectorizaciones qlias.

:monomeon: Goñi y la CTM!!!
 
la zorra q sea en el hipico XD y q sea general csm por favor goñi qlo

vana estar felices los vecinos del hipico jajajajajjajajajaja
 
Volver
Arriba