• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n´ roses viene a chile en 2010

Una mierda la huea, más encima no tengo niuno :sconf:
Pero aún queda algo de tiempo, demás que de aquí al miercoles me hago unas 100 lucas XD
 
y por qué no lo hacen en La Florida mejor? :zippymmm:

PD. puta que esta viejo Axl Rose :lol2:
 
Pondrán las entradas a 25 lks general? :awesome:..si pasa eso mando a la mierda a Dream xD....
 
Se confirmaron los valores de las entradas para Guns N Roses en el Club Hípico. Y son los siguientes:
Cancha: $ 23.000
Cancha Frontal: $ 70.000
Tribuna: $ 45.000

fuente: facebook de la futuro

edit:
Captura-de-pantalla-2010-01-29-a-las-11.55.48.png


* Valores más cargo por servicio

Pre venta exclusiva Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 31 de enero al 06 de febrero.
Venta Público General a partir del 07 de febrero. Zona Entel PCS 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.
Éste será el regreso de Guns N’ Roses a Sudamérica después de 17 años.
 
albo16772 dijo:
Se confirmaron los valores de las entradas para Guns N Roses en el Club Hípico. Y son los siguientes:
Cancha: $ 23.000
Cancha Frontal: $ 70.000
Tribuna: $ 45.000

fuente: facebook de la futuro


WHAT!!!

70 lucas cancha frontal aka cancha vip de pie?? 70 LUCAS para un gn'r que ya no es ni la sombra de lo que era antes???? están locos... y más encima en el club hípico... ESTÁN LOCOS. No gasté 100 lucas pa'Metallica que es mil veces mejor, y esperan que la gente gaste 70 lucas en un grupo en decadencia?
 
Nose wn, independiente de todo a los Guns los escucho de cabro chico. Así que filo si no vienen los originales, con tal de escuchar los grandes clásicos y de mano de Axl ya tendría la deuda saldada.
En volá me da la huea y me compro la de 70 lucas XD
 
los gun's no son los gun's sin slash :hands:

mejor dicho: viene Axl Rose a Chile
 
honestamente a las productoras se les está pasando la mano con los precios de las entradas, si más encima hay que ir a verlos a un potrero como el club hípico, lleno de hoyos a la salida, todo mal!

que me dan rabia esos malditos csm! :choreado:
 
:meomeon: Club Hipico
:meomeon: T4F

puta la wea deberia ser general wnnnn, igual voy confirmado, al final de lo mismo si vienen con otra formacion ya q ahora la banda esta sonando la raja y el wn de rose ya esta empezando a cantar mejor.

Toy seguro q van a dar un show excelente y van tapar muchas bocas
 
$77.000 las más cara y sin contar el 20% de dcto que ofrece Entel PCS? SE LEE BUENÍSIMO.

Seguramente estaré ahí si o si....



La noticia de La Tercera

Guns N' Roses y Nelly Furtado coinciden con shows en Santiago el 22 de marzo
Los boletos para ambos eventos salen a la venta este fin de semana. Los precios para ver al grupo de Axl Rose irán de $ 23 mil a $ 70 mil, mientras que para Furtado van de $ 17.600 a $ 77 mil.
por Claudio Vergara - 29/01/2010 - 08:47


La escena será muy parecida, casi una réplica, aunque con otros protagonistas. Nuevamente dos nombres de arrastre planetario, pero situados en las antípodas del mapa musical, coincidirán en una misma fecha en el sector de Club Hípico, tal como sucedió este martes 26 con Metallica y The Cranberries. Guns N' Roses y Nelly Furtado acaban de cerrar su arribo a Santiago para el lunes 22 de marzo: mientras el conjunto de Axl Rose pasará por el Club Hípico, la cantante canadiense estará en el Movistar Arena de Parque O'Higgins. El panorama no sólo asoma como otro menú de alto vuelo en la cartelera musical 2010; también se presenta como un nuevo desafío, en términos de seguridad y organización en ese sector.

Tal como el pasado martes, los estacionamientos del Movistar Arena sólo podrán ser utilizados por el público de Furtado, dejando sin opción a los fans de los estadounidenses. Eso sí, el antecedente del tándem The Cranberries/Metallica es auspicioso: gran parte de las personas que llegaron a ver a la banda de Enter Sandman lo hizo en transporte público, llamado que hizo Carabineros antes de la cita. Los que arribaron en vehículo se vieron obligados a estacionar en las calles aledañas, pero no sufrieron mayores daños y el tránsito fue relativamente fluido.

¿Más coincidencias? Para ambos es su segunda vez en el país. Guns N' Roses dio un célebre concierto en 1992, en el Estadio Nacional, mientras que la artista de ascendencia portuguesa fue la gran estrella del Festival de Viña en 2008, con un espectáculo de pop festivo y puesta en escena maciza.

Nelly Furtado vuelve, además, en un instante estelar, con la declarada intención de retomar lazos con Latinoamérica tras editar su primer álbum en español, Mi plan (2009). Se trata de un disco que cuenta con las colaboraciones de Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Concha Buika y Alejandro Fernández y que cruza gran parte del espectáculo que ofrecerá en Chile (mezclados con temas de Loose, su trabajo más popular).

Su primer single, Manos al aire, ha gozado de alta rotación en las radios locales y tiene el récord de ser la primera canción inédita en español de un artista anglo que llega al primer lugar del ranking latino de la revista Billboard.

Su recorrido por la región también incluye a México, Argentina, Brasil, Ecuador y Venezuela. Las entradas salen a la venta desde hoy a la medianoche y sus precios son los siguientes: $17.600 (tribunas); $22.000 (platea alta); $27.500 (platea central); $33.000 (silver); $41.800 (platea baja lateral); $55.000 (golden); $66.000 (platinium); $77.000 (diamante). Los boletos estarán disponibles en www.feriaticket.cl, locales Feria Mix y tiendas Paris.

Por su parte, Guns N' Roses regresa con la veteranía de los que aún sobreviven en la ruta, de los que aguantan críticas demoledoras y conatos de ruptura definitiva. El recital en Club Hípico -lugar al que se llegó luego de desechar el Estadio Nacional ante el retraso en sus arreglos- pretende albergar a 40 mil personas y durará más de dos horas, con 37 canciones que mezclan clásicos (Welcome to the jungle, Sweet child o'mine, Patience) con temas de su último trabajo, el irregular Chinese democracy (2008).

El formato será el mismo del último recital de Metallica (con tres ubicaciones) y el reducto de calle Blanco Encalada será habilitado de igual manera, con tres puertas para la salida. La mala noticia vino por el lado del telonero: debido a problemas en las negociaciones, los productores descartaron a Jane's Addiction para abrir.

Las entradas costarán $23.000 (cancha), $70.000 (cancha frontal) y $ 45.000 (tribuna) y estarán a la venta en www.ticketmaster.cl. Los clientes Entel PCS las pueden adquirir en una preventa exclusiva desde este domingo 31 y la venta general comienza el 7 de febrero.


Listado de canciones que se tocaron en Tokio en diciembre pasado.

01 - Chinese Democracy
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Catcher In The Rye
06 - Sorry
07 - Improvisación Instrumental ("I Want You Back" de Jackson Five)
07 - If The World
08 - Solo de guitarra de Richard Fortus ("The James Bond Theme")
09 - Live And Let Die
10 - Solo de piano de Dizzy Reed ("Ziggy Stardust" de David Bowie)
11 - Street Of Dreams
12 - Improvisación instrumental
13 - You Could Be Mine
14 - Rocket Queen
15 - My Michelle
16 - Solo de guitarra de DJ Ashba
17 - Sweet Child O' Mine
18 - Shackler's Revenge
19 - I.R.S.
20 - Solo de piano de Axl / November Rain
21 - Improvisación instrumental
22 - Whole Lotta Rosie (Cover de AC/DC)
23 - Knockin' On Heaven's Door
24 - Scraped
25 - Prostitute
26 - Improvisación instrumental
27 - Solo de guitarra de Ron "Bumblefoot" Thal ("The Simpsons Theme")
28 - This I Love
29 - Solo de bateria de Frank Ferrer ("We Will Rock You" de Queen)
30 - Out Ta Get Me
31 - Solo de guitarra de Ron "Bumblefoot" Thal ("Pink Panther")
32 - Don't Cry
33 - Nightrain
34 - Madagascar
35 - There Was A Time
36 - My Generation (Tommy Stinson en voz) (Cover de The Who)
37 - Better
38 - Rhinestone Cowboy (Intro) (Cover de Glen Campbell) / Patience
39 - Nice Boys
40 - Improvisación instrumental
41 - Paradise City

Como pudieron ver, están todos los clásicos más los nuevos temas. Cerca de 30 canciones tocaron esa noche, aunque faltó Patience, en la gira que está haciendo Gn'R por Canadá se toca en casi todos los show, así que lo más seguro es que también se toque acá. Es un espectáculo imperdible.
 
aunque sean 30 canciones, no es guns 'n roses, es Axl y la cubanacán, o Axl y compañía.... las entradas deberían ser mucho más baratas, y el club hípico es pésimo!
 
El wn odioso...

Si para ti no es Gn'R qué le vas hacer? quédate en tu casa o anda al concierto de Nelly Furtado. Eres la típica vieja que no tiene qué hacer en su casa y para no aburrirse protesta por cualquier weá. Esto es simple, vas o no vas. Si esto es o no Guns N' Roses, ni tu y yo somos alguien para decidirlo.

En mi caso, voy encantado a ver a Gn'R reformado tocando clásicos y nuevas canciones.
 
Yo también, para mí siguen teniendo la misma calidad de siempre.
Así que ahora mismo voy a ir a la plaza a asaltar a algún culiao:flaite:
En esta epoca las lucas escasean :lol2:
 
Finck dijo:
El wn odioso...

Si para ti no es Gn'R qué le vas hacer? quédate en tu casa o anda al concierto de Nelly Furtado. Eres la típica vieja que no tiene qué hacer en su casa y para no aburrirse protesta por cualquier weá. Esto es simple, vas o no vas. Si esto es o no Guns N' Roses, ni tu y yo somos alguien para decidirlo.

En mi caso, voy encantado a ver a Gn'R reformado tocando clásicos y nuevas canciones.


uy perdón por expresar mi opinión :awesome:
 
Volver
Arriba