• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Si no se hubiera matado el gemelo sobreviviente se habría armado una trama de intriga al no saber si era el leal o un inflitrado.

Nunca contraten gemelos :lol2:
En todo caso bien saco wea por parte de los 2 bandos de no asegurarse que hubiera una palabra clave o algun accesorio pa evitar un infiltrado, si mas encima los 2 weones tenian el mismo corte de pelo y barba :lol2: . Me entra la duda si la esclava le aviso al gemelo que habia visto al otro weon y por eso llego tan rapido a salvar a Rhaenyra

Como dijeron arriba, capitulo previo a que quede la pura caga
 
En todo caso bien saco wea por parte de los 2 bandos de no asegurarse que hubiera una palabra clave o algun accesorio pa evitar un infiltrado, si mas encima los 2 weones tenian el mismo corte de pelo y barba :lol2: . Me entra la duda si la esclava le aviso al gemelo que habia visto al otro weon y por eso llego tan rapido a salvar a Rhaenyra

Como dijeron arriba, capitulo previo a que quede la pura caga


Esta claro que la mina le aviso po' wn, si fue la única que se dio cuenta.
 
Igual va rápido la historia...:sconf:
Cuántas temporadas harán? Con 4 máximo, creo que cuentan todo..
Menos mal que están los libros terminados.
 
Como siempre las temporadas cocinándose de a poquito, piola el cap

Lo único que me hace ruido es que recién mencionen a Daeron, el 3er hijo de alicent y Viserys que tiene un rol muy importante en la danza de dragones.

Debieron haberlo mostrado de niño en la primer temporada, al menos una escena corta donde se muestre que lo mandan para Oldtown
 
Si no se hubiera matado el gemelo sobreviviente se habría armado una trama de intriga al no saber si era el leal o un inflitrado.

Nunca contraten gemelos :lol2:
Habria estado bueno, pero el guaton invento que dos gemelos se mataron entre ellos en la danza de Dragones en uno de los primeros capitulos de A Game of Thrones. La historia es nombrada en Bran II (el capitulo donde Jaime lo tira de la torre) como caballeros legendarios de la Guardia del Rey. Asi que 20 años despues cuando escribio Fire and Blood tuvo que expandir esa historia que antes habia tirado a la rapida, y la adaptacion de ahora en HOD agrego que uno de ellos se mato despues de la pelea.
Igual va rápido la historia...:sconf:
Cuántas temporadas harán? Con 4 máximo, creo que cuentan todo..
Menos mal que están los libros terminados.
Se decia que harian 3, pero por el nombre de la serie pueden seguir contando la historia de los Targaryen hasta que nazca Daenerys. La siguiente generacion despues de esta guerra tiene la invasion a Dorne, las dos siguientes las rebeliones Blackfyre, Egg y lo que pasa en Summerhall, despues el secuestro del Mad King cuando era joven, y terminan con el pronunciamiento militar de Don Robert Baratheon y Ned Stark. Tienen para 10 temporadas o mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba