• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Lo mejor del capitulo de anoche fue cuando Otto se rio en la cara de Aegon cuando el dijo que su papa lo designo como rey :clapclap: primera vez que me cae bien este ctm
Captura.jpg
 
Lo mejor del capitulo de anoche fue cuando Otto se rio en la cara de Aegon cuando el dijo que su papa lo designo como rey :clapclap: primera vez que me cae bien este ctm
Captura.jpg
Ayer vi el mini documental q dan post capituló y habla este actor, q personifica a Otto y como cambia la voz, el tono normal, del actor es suave y no se ve brusco, pero cuando es Otto Hightower, el culeao se mete en el personaje y es otro weon.. :clapclap: la cago
 
Ayer vi el mini documental q dan post capituló y habla este actor, q personifica a Otto y como cambia la voz, el tono normal, del actor es suave y no se ve brusco, pero cuando es Otto Hightower, el culeao se mete en el personaje y es otro weon.. :clapclap: la cago
cuando salio en Harry Potter se nota mas su voz real ( el papa de Luna Lovegood) :tecito:
 
Puta no aguante saber que viene y vi esas wueas de youtube qué cuentan la historia como con representaciones ilustrados. Pico idea si son parte de alguna edición especial de GOT.

:idolo: Pero tremenda historia la danza de dragones

:idolo: Guaton creador de todo el lore :sisi3:

ponga el video por favor cipa yo tb quiero saber
Estos cortitos salían en los DVD.
Con las voces originales de los actores narrando
 
Volver
Arriba