• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

No pasó mucho la verdad. Fome el capítulo.
Post automatically merged:

tengo una duda con la wea

en el intermedio una wna le dijo que daemon morirá junto con el arbol el que tiene rostro. que significará?

Que morirá en Harrenhal entiendo.
 
Se viene la cagá en el 4

Me siguen faltando personajes entrañables
En una segunda temporada de GOT ya brillaban personajes como Meñique, Tyron o Arya...la serie parejita, pero la historia no me termina de enganchar
Es que es muy chica a nivel de personajes.
Por que por ejemplo el bóric de los verdes es demasiado awuonao para que te de miedo esa casa :sisi3:
El tuerto esta cagao de la cabeza y no intimido más. A otto lo sacaron , era el único de los verdes que inclinaba la balanza.
 
No pasó mucho la verdad. Fome el capítulo.
Post automatically merged:



Que morirá en Harrenhal entiendo.
Fome? Tuvo cualquier desarrollo de personaje y de trama. Se sentaron las bases pa que quede una cagá grande.

Tuvimos capítulos muchos más lentos en GOT cuando aún era buena.

Fue un buen capítulo, avanzó rápido en mover las piezas clave.
Post automatically merged:

Se viene la cagá en el 4

Me siguen faltando personajes entrañables
En una segunda temporada de GOT ya brillaban personajes como Meñique, Tyron o Arya...la serie parejita, pero la historia no me termina de enganchar
Imagino que por esto mismo que dices están haciendo más corta las temporadas. En vez de 10 episodios esta tiene 8.

Que quede la cagá luego nomás.
 
Es que es muy chica a nivel de personajes.
Por que por ejemplo el bóric de los verdes es demasiado awuonao para que te de miedo esa casa :sisi3:
El tuerto esta cagao de la cabeza y no intimido más. A otto lo sacaron , era el único de los verdes que inclinaba la balanza.

Claro, a eso me refiero
En el fondo, el desarrollo de los personajes ha sido como las reverendas. Al tuerto lo sacan poco, al patizambo recién una vez en la temporada (pudiendo construir el medio personaje), y los Targaryen nariz de enchufe están de adorno pero salen en todo los capitulos aunque sea un cameo

No se, siento algo cojo esta temporada de HOD.
 
Claro, a eso me refiero
En el fondo, el desarrollo de los personajes ha sido como las reverendas. Al tuerto lo sacan poco, al patizambo recién una vez en la temporada (pudiendo construir el medio personaje), y los Targaryen nariz de enchufe están de adorno pero salen en todo los capitulos aunque sea un cameo

No se, siento algo cojo esta temporada de HOD.
Bueno, falta el REY Viserys. Ese fue un personaje a toda raja (en la serie, porque en los libros ni lo mean).

Onda yo me vi de nuevo la temp 1 y uno está rezando pa que las weas le salgan bien a mi compadre con diabetes tipo 1000 Viserys.
 
Claro, a eso me refiero
En el fondo, el desarrollo de los personajes ha sido como las reverendas. Al tuerto lo sacan poco, al patizambo recién una vez en la temporada (pudiendo construir el medio personaje), y los Targaryen nariz de enchufe están de adorno pero salen en todo los capitulos aunque sea un cameo

No se, siento algo cojo esta temporada de HOD.
Eso mismo dije hace páginas atrás

Falta más desarrollo, no todo puede ser guerra de dragones.

No se, por ejemplo, mientras se teje todo en KingsLanding y Rocadragon, mostrar como se desarrolla Lord Stark y sus vasallos, Lord Tully, etc.

Como pasaba en GOT que mientras Joffrey y Stanis estaban en guerra, nos mostraban a Jon, Arya, el perro, etc.

Más libertad creativa.
 
Eso mismo dije hace páginas atrás

Falta más desarrollo, no todo puede ser guerra de dragones.

No se, por ejemplo, mientras se teje todo en KingsLanding y Rocadragon, mostrar como se desarrolla Lord Stark y sus vasallos, Lord Tully, etc.

Como pasaba en GOT que mientras Joffrey y Stanis estaban en guerra, nos mostraban a Jon, Arya, el perro, etc.

Más libertad creativa.
Sin ser una mala serie, esos detalles la elevaría al nivel de GOT :sisi3:

onda hablan caleta de que las casas no se deciden de bando, pero no muestran ni mierda que andan pensando o discutiendo :lol2:
 
tengo una duda con la wea

en el intermedio una wna le dijo que daemon morirá junto con el arbol el que tiene rostro. que significará?
Porque:
Harrenhal está a la orilla del lago “Ojo de los dioses”. Que se llama así porque en todo el centro tiene una isla (se llama isla de los rostros) que está llena de arcianos.
Los arcianos son esos árboles blancos que tenían caras llorando.
Así
larys-strong-alicent-hightower-frente-arbol-arciano-2817969.jpg

Cuento corto, cuando se matan Daemon y Aemon, los dragones (y ellos) caen en ese lago
 
Entonces pal 4 se viene guerra si o si :sisi3:

Me extraña cipas que nadie esté hablando de la corneta del tuerto :gaiahello:

La escena del puterio, me recordó a esos buenos capítulos de espartacus :lol3:



Claro, para la corneta del tuerto hasta primer plano, pero para mostrar empelota a la Reina Alicia Altos Sentones, ni hablar :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba