• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

jz8prfaxux9d1.jpeg


xj9d1oe2yv9d1.jpeg
 
Puta me gustó el capítulo pero la escena de rhaenyra al hablar con alicent y aclarar la wea está bien pero pa que andamos con weas es media tonta. porque basta con agarrar la weona y encarcelarla o matarla y listo .me recordó mucho la escena de la rhaenys cuando tuvo la oportunidad de terminar todo cuando estaba con su dragón. Pecan de ingenuos
 
Muy buen capitulo, harto dialogo para sentar las bases cuando quede la caga, yo creo que van a tirar toda la carne a la parrilla con batallas y lucha de dragones los últimos capítulos, por ahora Rhaenyra quiere evitar los dragones, porque sabe que son una arma de destrucción masiva,
Lo del encuentro de Rhaenyra y Alicent era necesario para la trama (quizás un poco wn en la forma) pero era un dialogo que tenia que darse, para que se dieran cuenta que todo fue un mal entendido, pero que en el fondo ya era muy tarde para parar la guerra y que no habia punto de retorno (como el nombre del capitulo)
Igual se extraña las actuaciones de Viserys de la 1era temporada y de Otto que le daban peso dramático con sus diálogos, considero que a esta serie le falta un personaje como Tyrion Lannister, me gustaba el Daemon Targaryen de la 1era temporada, pero en esta 2da el desarrollo que a tenido el personaje lo han perjudicado, para darle mas protagonismo a otros personajes que no calientan a nadie.
 
Última edición:
Otra cosa que cambiaron de los libros y no se si me gusta mucho: Aegon atormentando a su hermano Aemond hasta ya de grandes, en el libro cuando el tuerto se pitea a Lucerys todos lo agarraron a puteadas en kingslanding menos su hermano, que lo recibió con un banquete y lo declaró como su fiel hermano defensor del reino.

¿Quizás los quieren hacer ver mas vulnerables? En el libro Aegon no es descrito un borracho manipulable como se esta haciendo ver, es mucho mas intimidante.
Aemond lo mismo, el hecho de mostrarlo en pelota, todo raquitico y en posicion fetal con una puta con aires de mamá me hace pensar que quieren mostrar sus debilidades tambien.


Oye reconchatumare, acá a nadie le interesan los libros, el @wickedman lo dejo bien claro en el tema oficial de GOT y acá.



Cualquier mención a los libros utiliza spoiler o si no:



 
Última edición:
Esa parte del capítulo se sintió como la última temporada de game of thrones, donde viajaban de un extremo a otro de westeros en cosa de minutos... contrastando mucho con el inicio de GOT en donde literal tuvimos a Arya viajando con el perro durante 3 temporadas de punto A, a B y luego a C.

Sé que roca dragón debe estar algo más cerca, pero igual. En pos de avanzar con la trama se están sintiendo rapiditos los viajes.
Rocadragon queda cerca de Kings Landing. Así que está bien que llegara rápido.
 
Puta me gustó el capítulo pero la escena de rhaenyra al hablar con alicent y aclarar la wea está bien pero pa que andamos con weas es media tonta. porque basta con agarrar la weona y encarcelarla o matarla y listo .me recordó mucho la escena de la rhaenys cuando tuvo la oportunidad de terminar todo cuando estaba con su dragón. Pecan de ingenuos

Tiene todo el sentido del mundo el encuentro de las minas, porque Rhaenyra se arriesga completamente para evitar la guerra de una manera pacífica o si no:



- Alicent mata a Rhaenyra = Guerra
- Rhaenyra mata a Alicent = Guerra
- Alicent encarcela a Rhaenyra = Daemon toma el control e incia la guerra.
 
off topic .
yo se que aca nadie tiene facebook , pero yo tengo y a cada rato me salen posteos de esos grupos de got y los weones se abanderan por los personajes como si la wea fuera real :lol2: llega a dar verguenza ajena . aparte de que tienen toda la serie spoileada . feos culiaos .


:maestro: aegon de la gente
 
off topic .
yo se que aca nadie tiene facebook , pero yo tengo y a cada rato me salen posteos de esos grupos de got y los weones se abanderan por los personajes como si la wea fuera real :lol2: llega a dar verguenza ajena . aparte de que tienen toda la serie spoileada . feos culiaos .


:maestro: aegon de la gente

Y por eso es que en los tiempos del GoT me terminaba saliendo de esos grupos :lol2:
 
off topic .
yo se que aca nadie tiene facebook , pero yo tengo y a cada rato me salen posteos de esos grupos de got y los weones se abanderan por los personajes como si la wea fuera real :lol2: llega a dar verguenza ajena . aparte de que tienen toda la serie spoileada . feos culiaos .


:maestro: aegon de la gente

:maestro: Daemon, pichula de antroniano :sisi3:
 
Igual encuentro terrible aweonaos a los que critican cuando un personaje va de punto A a punto B "muy rapido", como si fuese necesario para la narrativa retratar todo el viaje.




La historia del Perro con Arya es totalmente te distinta, ya que ahí SI es necesario ver y entender la evolución de ambos personajes.
 
Última edición:
off topic .
yo se que aca nadie tiene facebook , pero yo tengo y a cada rato me salen posteos de esos grupos de got y los weones se abanderan por los personajes como si la wea fuera real :lol2: llega a dar verguenza ajena . aparte de que tienen toda la serie spoileada . feos culiaos .


:maestro: aegon de la gente
Weon, y vieron que el actor de sir Criston Cole tuvo que bloquear los comentarios en su ig porque los gringos culiaos sin vida le tiran hate a él como actor? :lol2:

La gente es muy weona definitivamente.

ME recuerda a Jack Gleeson, el actor de Joffrey (que a mi gusto fue brillante en su papel en GOT siendo un pendejo nomás), el weon creo que se retiró de la actuación por lo mismo.
 
aparte de que tienen toda la serie spoileada . feos culiaos
En mis redes le di like a un par de weas de HOTD e instantaneamente mi algoritmo se lleno de weas de la serie. Los csm buenos pa tirar spoilers descarados, ni si quiera un "alerta de spoiler", llegan y te ponen la wea. No me afecta porque me leí la wea de libro pero da paja por los demás :sisi3:
 
En mis redes le di like a un par de weas de HOTD e instantaneamente mi algoritmo se lleno de weas de la serie. Los csm buenos pa tirar spoilers descarados, ni si quiera un "alerta de spoiler", llegan y te ponen la wea. No me afecta porque me leí la wea de libro pero da paja por los demás :sisi3:
Pero si GOT ya se tiró todo el spoiler de lo que iba a pasar, y no me refiero a los libros, sino que a la serie.
 
Volver
Arriba