• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Entonces pal 4 se viene guerra si o si :sisi3:

Me extraña cipas que nadie esté hablando de la corneta del tuerto :gaiahello:

La escena del puterio, me recordó a esos buenos capítulos de espartacus :lol3:
No desespere cipadrito, se viene la avalancha de comentarios del pene del tuerto, con primeros planos y análisis de team micropene :sisi3:

Se agradecen las escenas en los puterios y lupanares de kingslanding.
 
"y aemond , tu sabes lo que es aemond " :clapclap:


sueltenle luego la cadena al tuerto culiao y traigan luego a :maestro: daeron

queda claro que ambas reinas son presas de los sicopatas de su familia .

:maestro: rey putero humillando al tuerto amante de las maduras

puta no puede caerme mal aegon , es tan saco de weas que resulta querible :lol2: una wea asi les debe pasar a los arbolitos con su mesias .
 
me gustó que le aclararan a Alicent que estaba dando la cacha con el Aegon que nombró el rey, aunque es tarde en cuanto a la guerra, veremos si eso le provoca algún peso de conciencia en las decisiones de los verdes a futuro

me cae bien Aegon después de todo, es muy weon pero de una manera que peca de "inocente", como un culiao que aun no se corrompe por el poder ni los alcances de las weas que podría hacer

clasico capitulo lento para armar tramas a futuro

:idolo: la fotografía de toda la secuencia de Daemon en Harrenhal :clapclap:
harrenhal-curse-66827c3d8201f.jpg
 
Buen capitulo aunque poco fiel al libro, es lejos en el que mas libertades se tomaron. No me gustó mucho la parte de la infiltración de Rhaenyra a kings landing, plan culiao malo.
Esa parte del capítulo se sintió como la última temporada de game of thrones, donde viajaban de un extremo a otro de westeros en cosa de minutos... contrastando mucho con el inicio de GOT en donde literal tuvimos a Arya viajando con el perro durante 3 temporadas de punto A, a B y luego a C.

Sé que roca dragón debe estar algo más cerca, pero igual. En pos de avanzar con la trama se están sintiendo rapiditos los viajes.
 
Buen capitulo aunque poco fiel al libro, es lejos en el que mas libertades se tomaron. No me gustó mucho la parte de la infiltración de Rhaenyra a kings landing, plan culiao malo.
pero es un encuentro totalmente necesario para la trama , dejar en claro que todo partió por una mala interpretación de alicent . como dije mas arriba , dejar en claro que ambas están presas de la ambición y locura de sus cercanos y que bien en el fondo se siguen teniendo ganas y pegarse sus tijeretazos locos .
 
Buen capitulo aunque poco fiel al libro, es lejos en el que mas libertades se tomaron. No me gustó mucho la parte de la infiltración de Rhaenyra a kings landing, plan culiao malo.
Era una excusa para mostrar a ema darcy en ese disfraz..

buta que se veia rica csm, washita rica. Bella de cara y el vestido le marcaba la figura :idolo: flaquitas con culito
 
a todo esto me imagino cuando la hija loca de alicent le dice "te perdono" es por que se esta adelantando a lo que Rhaenyra iba a pensar, después de haber conversado con alicent en esta estupidez de escena donde nadie hace control de detención csm :lol2:
 
a todo esto me imagino cuando la hija loca de alicent le dice "te perdono" es por que se esta adelantando a lo que Rhaenyra iba a pensar, después de haber conversado con alicent en esta estupidez de escena donde nadie hace control de detención csm :lol2:
Yo creo que el perdonazo es por cachar que su madre gozaba a punta de sentones sobre Ser Criston, cuando su hijo fue asesinado.

Aunque la loca es de esas locas que cacha, también puede ser porque sabe algo que aún no pasa :sisi:
 
Otra cosa que cambiaron de los libros y no se si me gusta mucho: Aegon atormentando a su hermano Aemond hasta ya de grandes, en el libro cuando el tuerto se pitea a Lucerys todos lo agarraron a puteadas en kingslanding menos su hermano, que lo recibió con un banquete y lo declaró como su fiel hermano defensor del reino.

¿Quizás los quieren hacer ver mas vulnerables? En el libro Aegon no es descrito un borracho manipulable como se esta haciendo ver, es mucho mas intimidante.
Aemond lo mismo, el hecho de mostrarlo en pelota, todo raquitico y en posicion fetal con una puta con aires de mamá me hace pensar que quieren mostrar sus debilidades tambien.
 
puta no puede caerme mal aegon , es tan saco de weas que resulta querible :lol2: una wea asi les debe pasar a los arbolitos con su mesias .
aegon es como ese amigo zorron que conocías en la U que se cagaba de la risa cuando me decías el nombre de tu pobla pero igual se rajaba con completos porque sabía que andabas pato.

Larga vida al REY AEGON II, el rey de la of the people.
Post automatically merged:

Uta me parece algo inverosímil que Rhaenyra haya podido llegar hasta Alicent vestida de monja, y nadie ni siquiera se percató de que era ella. ¿Acaso nadie en Kings Landing sabe que ella es la reina? Entonces la seguridad vale callampa.

Ojalá hayan escenas de Rhaenyrita en pelota :bravo:
La misma serie lo deja en claro varias veces
Los plebeyos ni siquiera saben como lucen los de la familia real. En GOT pasaba lo mismo con Jaime, hasta que se hizo más reconocible porque le faltaba una mano.
 
Alicent falló totalmente como madre, dándole prioridad a ser mujer, quedó demostrado cuando vio al niño rey llorando desconsoladamente y en vez de ir a brindar apoyo se asustó y salio de la habitación, y el porqué el tuerto busca amor de madre puertas afuera, con la prostituta madura.
 
Alicent falló totalmente como madre, dándole prioridad a ser mujer, quedó demostrado cuando vio al niño rey llorando desconsoladamente y en vez de ir a brindar apoyo se asustó y salio de la habitación, y el porqué el tuerto busca amor de madre puertas afuera, con la prostituta madura.

Alicent es la mamá luchona que después que se le murió el sugar daddy se la pasaba cabalgando arriba de la chulapi :lol2:
 
Volver
Arriba