• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
7tZ4JId.jpg

WfHn5yM.jpg


TUJAS EN NY
que chucha el manatí de la segunda foto? cree que tira pinta sacando la lengua?? la wea cerda :ohno:
 
No se si le pasa a todos pero cada vez que veo el jopo qliao del aurolo me dan unas ganas tremendas de patearlo en el suelo, como que despierta mi yo violento que llevó adentro, es como cuando ves a un tipo disfrazado de barney y te dan unas ganas locas de patearlo, eso me pasa con aurolo y su jopo qliao, me imagino que debe ser blandito pegarle unas patas en la cabeza, como que el jopo debe amertiguar la patada....bueno era eso :lol2:
 
No se si le pasa a todos pero cada vez que veo el jopo qliao del aurolo me dan unas ganas tremendas de patearlo en el suelo, como que despierta mi yo violento que llevó adentro, es como cuando ves a un tipo disfrazado de barney y te dan unas ganas locas de patearlo, eso me pasa con aurolo y su jopo qliao, me imagino que debe ser blandito pegarle unas patas en la cabeza, como que el jopo debe amertiguar la patada....bueno era eso :lol2:

Yo los encuentro muy ridículos, me causan indiferencia total (cuando los veo) . Lo que si me molesta es lo piensan, esa caca que tienen en la cabeza.
 
A mi la mina del Aurolo me calienta, pero nunca tanto como la mina del ephipico, son cosas mayores, lo penca es que esta taaaan amarrada de las pirámides, será estudiante de leguleya y todo, pero por eso se gana el título de aweona
 
No puedo ser el único que le calienta la weona teñida esa, o si? :lol2:

A mi la mina del Aurolo me calienta, pero nunca tanto como la mina del ephipico, son cosas mayores, lo penca es que esta taaaan amarrada de las pirámides, será estudiante de leguleya y todo, pero por eso se gana el título de aweona
hermanitos ustedes son gente decente, como les puede calentar semejante chana culia? :ohno:
 
@Aquarrow, la mina del aurolo es una india, similar a las que hay en el norte, es mas, tiene pinta de calameña teñida hasta las weas, los ojos achinados y la cara muy perona la hacen una mina desagradable, mejor me quedo con mi Margreth Villaroel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba