• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
INFO:

El 13, 14 y 15 de Marzo van a venir a Chile una nueva empresa con olor a fraude que tambien vende weas para el rostro, la empresa se llama Nuskin
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_HN/home.html
Van a venir uno de los Socios Fundadores y socios de Argentina que lideran la misma empresa.

De 9:30 a 12:30 y la otra es de 15:00 a 21:00

El lugar de reunion es Hotel Plaza el Bosque (Nueva Av. Las Condes av. Manquehue 656)

Por si alguien quiere llevar la camara oculta para furnarlos altiro

Cambio y fuera.
 
Última edición:
INFO:

El 13, 14 y 15 de Marzo van a venir a Chile una nueva empresa con olor a fraude que tambien vende weas para el rostro, la empresa se llama Nuskin
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_HN/home.html
Van a venir uno de los Socios Fundadores y socios de Argentina que lideran la misma empresa.

De 9:30 a 12:30 y la otra es de 15:00 a 21:00

El lugar de reunion es Hotel Plaza el Bosque (Nueva Av. Las Condes av. Manquehue 656)

Por si alguien quiere llevar la camara oculta para furnarlos altiro

Cambio y fuera.
tengo una camara que se parece a un tornillo
 
WfHn5yM.jpg


TUJAS EN NY

latest
 
TlNYbO3.jpg

Y a la final el Abucheo y CASO KEILA llegó a oídos de civiles cercanos a aurolo, TODO UN ÉXITO, cada vez este weon de jopo tiene menos argumentos para defenderse, y nuestros amigos de la PDI aun no hacen nada al respecto, a pesar de que hay evidencia de sobra, que pueda condenar a este quinteto de WEONES por un laaaaargo tiempo...

Fran, es verdad que se TE CONGELÓ LA CONCHA?
 
TlNYbO3.jpg

Y a la final el Abucheo y CASO KEILA llegó a oídos de civiles cercanos a aurolo, TODO UN ÉXITO, cada vez este weon de jopo tiene menos argumentos para defenderse, y nuestros amigos de la PDI aun no hacen nada al respecto, a pesar de que hay evidencia de sobra, que pueda condenar a este quinteto de WEONES por un laaaaargo tiempo...

Fran, es verdad que se TE CONGELÓ LA CONCHA?
Ajajajaajajajajaja el abusheo trasciende:lol2:

:idolo: Pobre mina, la obligaron.[DOUBLEPOST=1425608261,1425608154][/DOUBLEPOST]
Pml31NS.png
[DOUBLEPOST=1425608755][/DOUBLEPOST]
17eAwF6.png
DuIbjFF.png

:idolo: Civiles abusheando
:idolo: La comegato :lol2:
 
Así que Aurolo perdió la virginidad con un trava? :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm:
Así es, Aurolo es AUTROLO al parecer, y le creo a la fuente, porque se nota que lo conoce el broderito que comentó, y el puro mensaje de voz que mandó me deja mas que claro que son una mierda de personas, que aparentan con un perro culiao feo y celulares de 6173737 núcleos y 163636 gigas de ram.

:monomeon: Aurolo, se que nos lees hijo de puta ;)
 
TlNYbO3.jpg

Y a la final el Abucheo y CASO KEILA llegó a oídos de civiles cercanos a aurolo, TODO UN ÉXITO, cada vez este weon de jopo tiene menos argumentos para defenderse, y nuestros amigos de la PDI aun no hacen nada al respecto, a pesar de que hay evidencia de sobra, que pueda condenar a este quinteto de WEONES por un laaaaargo tiempo...

Fran, es verdad que se TE CONGELÓ LA CONCHA?
Nadie le preguntó en donde anda al pobretón culiao. Al aparentar solo demuestra lo tuja que es.
 
Un día voy a hacer una wea bien hecha (autrolo agarrame los coco e' las mechas), ,e voy a sacar una foto en un peladero a la conchetumare de antofagasta, y voy a decir que soy ECCITOSO y famoso como este weon, ya me tiene las bolas hinchadas.

Aurolo, aun te espero los sicarios y que me vengas a pegar a mi ciudad, acuérdate se cuando viniste a hueviar y lograste que banearan a cuatro usuarios...
 
INFO:

El 13, 14 y 15 de Marzo van a venir a Chile una nueva empresa con olor a fraude que tambien vende weas para el rostro, la empresa se llama Nuskin
https://www.nuskin.com/content/nuskin/es_HN/home.html
Van a venir uno de los Socios Fundadores y socios de Argentina que lideran la misma empresa.

De 9:30 a 12:30 y la otra es de 15:00 a 21:00

El lugar de reunion es Hotel Plaza el Bosque (Nueva Av. Las Condes av. Manquehue 656)

Por si alguien quiere llevar la camara oculta para furnarlos altiro

Cambio y fuera.

tengo una camara que se parece a un tornillo
KKn8PQT.jpg

sVyVmy9.png

oNNwXHA.png

IOvowsA.jpg

tiene que ser broma esto :lol2:
 
Última edición:
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba